Seguinos en redes

Farándula

Yenys se hizo un nuevo tatuaje en la cola, ¡mirá el video!

La cuerona modelo Yenys Olmedo decidió hacerse un nuevo tatuaje, esta vez en el lugar más lindo y llamativo de su cuerpo: en su súper cola. De esta manera ya suma cuatro tatuajes en su cuerpazo.

La rubia cañón fue junto a su tatuador Manu y le pidió una imagen “estilo mehndi” con algunos toques personales. “Tiene detalles súper finos, con una perla que me va a identificar”, le contó Yenys al Popu.

A la modelaza la anestesiaron en la colita y procedieron a dibujarle la imagen que eligió: “Sin anestesia no me animo porque duele mucho en los lugares donde me hago. Esta vez no sentí ningún dolor porque es un tatuaje chico y la anestesia alcanza, pero cuando me hice en la pierna no aguanté el dolor así que ese no está terminado aún”.

Dijo que ella escuchó sobre el mito de que hay que tener tatuajes impares para la buena suerte, así que pronto piensa hacerse uno más para sumar cinco.

Farándula

Bikinazo de Lorena Arias: “Las hembras alfa somos todoterreno”

La eterna top número uno, Lorena Arias, calentó a los usuarios de twitter con una fotaza al borde de la piscina, luciendo un sensual bikini blanco que le queda impecable. Todas sus fotos en traje de baño le sientan espectaculares, pero en esta ocasión le agregó la frase: “Las HEMBRAS ALFA somos todoterreno”.

Los perros reaccionaron aullando con todo tipo de comentarios y emoticones como estos:

“Choca mucho! Demasiado brillos para mis ojos! Sos otraaaaaaaaa sintonía!”

“Y de una Hembra Alfa nivel Dios estamos hablando. Siempre escultural Lore”

“Un bomboncito corazón, eres preciosa”.

“Ñandejarajesucristocrucificado”.

“La vueltita, la vueltita, la vueltitaaaaa”.

La extop de American hizo lo mismo días atrás, publicando una imagen de su época de oro y añadió: “Por las playas de Bahamas #tbt Calendario de American (Producciones eran las de antes).

En esa ocasión también explotaron los comentarios:

“Dios mío!!! Encima hace calor Lore y con esta foto ya es como para tomar una para bajar la temperatura”.

“Mamauu esto es mejor que una película porno Diosaaaa”.

“Sos la sirena de mi vida. Amor eterno pero platónico”.

“Ñandejara Lorenaaaa… masa morra bollo casero”.

Continuar leyendo

Farándula

Jennifer Almada se despega del escándalo narco y de su marido: “le pedí que aclare todo”

La ex modelo y conductora de tv, Jennifer Almada, rompió el silencio en el caso que involucra a su marido, Cristian Turrini y las toneladas de cocaína metidas entre carbón, “él tiene su verdad y le pedí que aclare su verdad. Que se encargue de no dejar ni una sola grieta para que la justicia pueda hacer su trabajo”, expresó a radio Cardinal.
Ante la consulta si sabía de las andanzas de su marido en situaciones fuera de la ley respondió no saber, “no se si está metido o no, debe aclarar. Tengo muy poca comunicación con él hoy en día, por seguridad. Le pedí a Cristian que aclare hasta lo último”, acotó.

En todo momento Almada destacó llevar una vida normal, de madre de tres hijos, sin lujos ni nada por el estilo, además demostró su dolor por la exposición de su familia, “no tengo nada que esconder. Tuve que suspender mis redes sociales por temor a que están pasando las fotos de mis hijos. ¿Cuál es la necesidad?. Esto es algo que Cristian tiene que aclarar, y lo va a hacer. Él me prometió que va a aclarar esto y que yo me ocupe de mis hijos”, agregó admitiendo que tampoco conoce a los abogados que le habrían sido asignados a su marido por “capos” del exterior.

La fiscalía imputó por tráfico internacional y tenencia de cocaína a Cristian Turrini, quien sería la cabeza una red de trafico internacional de droga. Por el momento guarda reclusión en la Agrupación especializada.

Continuar leyendo

Farándula

Nancy relata: “Rodolfo me amenazó con una pistola y ahí pasó lo que tenía que pasar”

Luego de hacer su denuncia en la fiscalía, Nancy Quintana (19), ex esposa de Rodolfo Friedmann Cresta (65), habló ante los medios de prensa y se animó a relatar cómo la trataba el empresario y cómo fue atacada por él la noche que, ndaje, abusó sexualmente de ella con un aparato “consolador”.

Cuenta la joven que Friedmann le confesó que estaba “necesitado de sexo” y que le advirtió que ella no podía negarse a su pedido porque él es su esposo. He’i que le amenazó con una pistola voi.  “Yo me callé nomás porque su nena tiene su pieza en frente, él empezó a amenazarme, me agredió, y ahí pasó lo que tenía que pasar…”, declaró.

Nancy omombe’u que Friedmann tiene como 30 aparatitos sexuales y que a ella nunca voi le gustó esos objetos. Señaló que al día siguiente ella y su mamá prepararon sus cosas para irse de la casa pero que el empresario no les dejó salir, por lo que tuvieron que llamar al 911.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros