Seguinos en redes

Farándula

Fans “ardiente” acosa sexualmente a uno de los Rubín: “Ya quiero dormir contigo”

Héctor Luis Rubín, hijo de Humberto Rubín, fue vilmente acosado por una doña en el Facebook. La “enamorada” mujer envió hasta fotos en paños menores y encima le pidió una noche de amor.

 

 

 

Desde el perfil de Elena López, es “acosado sexualmente” el conductor Hector Luis Rubín, quien dice no conocer a su “ardiente” fans. El hombre de medios “rompe corazones” tras volver a Paraguay luego de permanecer por varios años en Europa.

“Hola papi, te amo pero yo ya quiero tu calor juntitos por favor, entendeme”, he’i uno de los posteos bajo una fotografía que publicó Rubín en su cuenta de “Héctor Luis Rubín-oficial”. Pero no solamente fueron piropos, avei fotos en paños menores de la enamorada.

Tras los mensajes hot los seguidores de Rubín comenzaron a tratar de “loca” a Elena López quien lejos de ofenderse seguía piropeando.

“Amor, mañana trabajo y yo ya quiero dormir contigo, vamos esperar un año pío nde… hasta mañana mi cielo”, he’i.

Por su parte, el acosado expresó mbykymi que no conoce a la mujer y que no está bien lo que hace.

“No la conozco la verdad ni idea, pero no está bien lo que hace por ella sobre todo”, explicó Rubín.

Farándula

A la Gismondi le dicen “fea” y ella responde: “Me entra por un ojo y me sale por el otro”

La conductora de radio y Tv Florencia Gismondi recibió un mensaje mala onda en el chat de instagram. Ella publicaba unos videos, con su bebé en brazos, contando algunas de sus experiencias como mami, cuando una usuaria le responde: “Que fea sos”.

Flor capturó la imagen de dicho mensaje y le respondió: “Si, Dios no me dio tu belleza. Pero más feo queda decirle vos como mujer a otra mujer que es fea. Espero que cuando tengas hijos no haya alguna persona así vos que le haga esto”.

La Gismondi siguió escribiendo: “Por suerte no solo soy fea, sino también grande en edad como para que lo que vos decís me entre por un ojo y me salga por el otro. By the way, seguir gente fea capaz y te de fealdad”.

Seguidamente, Florencia publicó el perfil de la usuaria ñañala mostrando que, efectivamente, era una seguidora suya de nombre Adriana Alvarenga.

¡Qué argelería gente!

Continuar leyendo

Farándula

Lorena Arias, furiosa contra “aborteros”: “Quieren meterse con nuestros niños, inútiles alquilados”

En el marco del Plan Nacional de la Niñez y la Adolescencia, rechazado por grupos conservadores, la modelo Lorena Arias, conocida abanderada “pro familia”, sentó postura al respecto. “Los aborteros (asesinos) también quieren meterse con la educación de los niños … manga de inútiles alquilados porque no colonizan otro planeta y nos dejan VIVIR en PAZ”, se descargó en su cuenta de Twitter.

Arias fue mas allá y apunto, sin decirlo, a la ideología LGBT. “Me resulta aberrante y maquiavélico lo que quieren estos mercenarios con el tema de la educación con los niños, los padres son los únicos responsables de la crianza de sus hijos, cuando existe abandono o violencia de parte de ellos es donde únicamente el estado debería intervenir”, he’i.

Los detractores de la cuerona suelen achacarla el hecho de no ser madre. “En mi caso no necesariamente tengo que ser mamá para cuidar y defender los derechos de los niños … no vamos a permitir que ninguna ideología nefasta patrocinada por grupos destructores de los valores de la familia y la vida vengan a manipularnos”, sentenció.

Continuar leyendo

Farándula

Acosan a modelo y teme por su vida

Como muchas colegas, la cuerona Selena Ramírez está siendo acosada a full en redes sociales. Al principio se puede tomar en joda pero a medida que la cosa continúa hay que abrir los ojos según ella misma manifestó al Popu, “si es con buena onda vaya y pase, pero no son con buenas intenciones. No solo los hombres lo hacen, sino también las mujeres que se han quedado frustradas en el modelaje haciéndose pasar por empresarias y haciendo propuestas indecentes. No tienen nada y al ver surgir a otra persona, por envidia crean perfiles falsos, acosando por envidia, ya que no tienen paz y tranquilidad”, he’i.

Entre las propuestas abundan mensaje como “por cuanto salís conmigo” o directamente fotos de dólares o, los más zafados, fotos de partes íntimas. Hay de todo, “realmente temo por mi vida, porque no sabés con qué clase de persona te podés encontrar. Aparte, puede alegar que es falso, como siempre sucede”, expresó finalmente

Captura de una de las “propuestas” a Selena.

Pesados son los perros aunque según la modelo hay también mujeres acosadoras.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros