Seguinos en redes

Noticias

Personal policial reduce a balazos a un tipo que tenía 13 órdenes de captura

Publicado

El ahora detenido tiene 13 órdenes de captura.

El Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional informó que personal del Departamento de Seguridad Ciudadana, de la Dirección de Policía de Caazapá, Grupo Especial de Operaciones (GEO) y de la Subcomisaría 06 Rosario Tatuy, distrito de Caazapá, tuvieron un enfrentamiento a balazos, hirieron y pusieron bajo custodia a quien sería Carmelo Britos Escurra, aliás “Capu’i”.

De acuerdo a los datos, en la tarde de hoy, en un camino vecinal de la compañía Potrerito, de Caazapá, los citados efectivos sorprendieron al prófugo, le ordenaron que se entregue y este respondió abriendo fuego.

Los policías revidaron y lo hirieron, hecho que finalmente precipitó su rendición. “Del poder del mismo se incautó una motocicleta, un arma de fuego calibre .38 con vainillas percutidas y un aparato celular. El detenido quien resultó herido, fue auxiliado y trasladado hasta un Centro Asistencial de la zona, bajo custodia policial”, dijeron las autoridades.

El procedimiento fue comunicado a la Agente Fiscal de Turno del Ministerio Público de Caazapá.

Noticias

Pelea por el amor de una mujer: rivales armados se encuentran cara a cara, y uno termina muerto

Published

on

By

Gumersindo Alfonso Leiva, de 25 años, murió tras recibir un balazo en el pecho, disparado por un hombre identificado como Cristian Antonio González

El crimen se perpetró en la ciudad de Ypané, y de acuerdo al informe policial, el trasfondo del hecho sería un problema pasional. Ambos disputaban por los favores amorosos de una mujer, señalaron intervinientes a periodistas.

El sub oficial Yonathan  Diaz  explicó que el acusado del homicidio dijo que  Gumercindo llego armado con un escopeta a su domicilio, y no tuvo otra salida que adelantarse a sus intenciones y disparar el certero balazo a su contrincante.

 

La víctima fatal fue identificada como Gumersindo Alfonso Leiva

Gumercindo Alfonso Leiva, la victima

Continuar leyendo

Sucesos

Policía interviene farra de 70 pelotudos que invocan “derecho a diverrirse” , y expandir el virus

Published

on

By

Esta madrugada, policías del departamento de Prevención de la jefatura Central realizaron una intervención en una fiesta clandestina en la ciudad de Luque.  Ahí se constató la presencia de 70 personas que violaban el decreto presidencial.

El comisario Cristóbal García habló sobre el operativo. “Estaban farreando, en horas de la madrugada de hoy, la comisaria 3ra de Luque recepcionó una denuncia de moradores de la compañía de  Yukyry, mencionando que en una quinta ubicada en la compañía se estaba realizando una fiesta y había una aglomeración mayoritaria. Muchos se sintieron incómodos por el control policial. No miden la peligrosidad de todo este tema sanitario que estamos pasando a nivel mundial. La mayoría mencionaban:  tenemos derecho a divertirnos. Tienen derecho a divertirse pero tampoco abusando de sus derechos. Se labró acta y fueron identificados en la totalidad de lo participantes, al igual que se tomó datos de los vehículos del sitio. El encargado dijo que era un cumpleaños y que estaba sanamente, de que tenian supuestamente tapabocas, pero vimos que no”, mencionó.

Continuar leyendo

Nacionales

Todo el mundo acertó, MOPC admite que hubo tragada en pasarela de oro: ¿Se va Wiens o habrá “cabeza de Turco”?

Published

on

By

En la propia auditoria hecha  en el Minisgterio de Obras Públicas y Comunicacuibes, confirmaron que hubo sobrecosto en la construcción de la denominada “pasarela de oro” construída en la zona de Ñu Guazú.

“No existe justificación técnica respecto al costo de la estructura con fines ornamentales, que incidieron en el costo total de la obra”,  señalla una parte del estudio de auditoría dado a conocer.

“Hubo una falta de planificación y previsibilidad  al momento de evaluar las condiciones para la viabilidad del proyecto licitado”, agrega en otro párrafo.

En el informe se pone al tapete que “los ítems incorporados en los convenios modificatorios no fueron analizados íntegramente en cuanto a un análisis técnico de presupuestos y precios referenciales de manera a facilitar los controles y verificaciones posteriores”, acota.

 

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros