Seguinos en redes

Noticias

Piden prisión para militar que atropelló a motociclista y huyó del lugar. La víctima falleció

Publicado

El chofer de La Chaqueña Joaquín Sosa iba a su trabajo cuando lo atropellaron y murió a consecuencia de ello.

El Ministerio Público reportó que el  agente fiscal Irán Suárez Galeano, titular de la Unidad Penal Nº 4 Villa Hayes, imputó al suboficial Edilberto Enriquez Sostoa por presunto homicidio culposo, omisión de auxilio y obstrucción al resarcimiento por daños en accidente de tránsito en perjuicio de Joaquín Sosa, quien falleció.

De acuerdo a los datos de la Fiscalía, en la madrugada de hoy, Enriquez Sostoa, al mando de un vehículo, llevando como acompañante a Lerin Vanesa Alegre, “chocó contra dos personas que circulaban en una motocicleta, causando la muerte de uno de ellos, identificado como Joaquin Sosa, mientras que la otra persona (esposa del fallecido) quedó tendida en el pavimento, para posteriormente el autor darse a la fuga”.

El suboficial Edilberto Enriquez en la extracción de sangre para test de alcoholemia. Foto: Ministerio Público.

Esta tragedia ocurrió en el distrito de Benjamín Aceval “a muy tempranas horas, cuando el fallecido se dirigía a su lugar de trabajo, específicamente en la empresa ‘La Chaqueña’, lugar donde se desempeñaba como chófer hace muchos años”.

“Al lugar acudieron funcionarios de la Fiscalía de Turno, el Médico Forense Ariel Escandriolo y funcionarios del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional. Tras las investigaciones del hecho y en el transcurrir de la mañana, el conductor y la acompañante se han presentado varias horas después ante la Comisaría 3ª de Benjamín Aceval”, añadió el Ministerio Público.

El vehículo de Enriquez Sostoa con los rastros del fatal impacto. Foto: Ministerio Público.

El fiscal Suárez Galeano ordenó la detención de Edilberto Enriquez Sostoa.  También imputó por presunta Omisión de Auxilio a la acompañante Lerin Alegre y solicitó el arresto domiciliario de la misma.

Los imputados ya se encuentran a disposición del Juzgado Penal de Garantías de Villa Hayes, finaliza la divulgación.

Sucesos

Arrieros pasaron de los socos a los abrazos en minutos

Publicado

En Santa Rita, dos tipos se agarraron a trompadas, pero lo que pasó después los dejará boquiabiertos: ¡terminaron abrazándose!

Continuar leyendo

Nacionales

Reportan homicidio en supuesto acto ritualista satánico en Yby Pytã

Publicado

Reportan el homicidio de un hombre en un presunto acto ritualista satánico. La víctima, un ciudadano brasileño de 62 años, fue encontrada con múltiples puñaladas. Hasta el momento, su identidad permanece desconocida.

Cinco individuos han sido arrestados en relación al caso. Según declaraciones de uno de los detenidos, su hermano fue señalado como el presunto responsable del crimen.

El informante afirmó que la víctima era conocida por ser compañero de copas de su hermano, y que cada vez que este último se embriagaba, llevaba a cabo rituales satánicos, aparentemente culminando en el fatal desenlace para la víctima. Los hechos tuvieron lugar el 12 de abril en la región del distrito de Yby Pytã.

Continuar leyendo

Nacionales

(GALERÍA). ¡Exorcismo en el Arroyo Jukyry para liberar a muñeca poseída!

Publicado

En un acontecimiento que ha dejado a todos en estado de shock, hoy se llevó a cabo un exorcismo en el arroyo Jukyry para liberar a una muñeca que se creía poseída por un demonio. El incidente, que tuvo lugar tras la alarma pública sobre la presencia de un espíritu maligno en el juguete, ocurrió en un hogar de la zona de Salado, ciudad de Limpio.

Una valiente mujer, que asumió la tarea de expulsar los demonios del objeto maligno, se aventuró en el arroyo con determinación. Conforme al relato de testigos presenciales, la mujer realizó un ritual que involucró la extracción de la muñeca de un bolsa, seguido de una serie de oraciones destinadas a purificarla de toda energía negativa.

El clímax del exorcismo llegó cuando la mujer prendió fuego a la muñeca, en un intento desesperado por liberarla de las fuerzas oscuras que la habían poseído. El fuego, visto como un símbolo de purificación, consumió el objeto mientras los presentes observaban con asombro. 



Posteriormente, se arrojaron las cenizas al arroyo para descansar de todo efecto del mal. Luego, se llevó a cabo una ceremonia de rezos dirigida hacia la niña afectada, propietaria original de la muñeca poseída. Se espera que este acto de fe y purificación traiga consuelo y protección a la familia en medio de esta experiencia aterradora.

El caso ganó notoriedad después de que una madre denunciara que la muñeca hablaba sola y generaba terror entre sus hijas, desencadenando una serie de acontecimientos que culminaron en este dramático exorcismo en las aguas del arroyo Jukyry. 

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído