Seguinos en redes

Noticias

Un Kurupí “aparece” en centro de Asunción, escandaliza y obliga a intervención policial

Policía interviene sobre denuncia vecinal. Mañana de éste sábado en República de Colombia entre Yegros e Iturbe de la capital. Una escultura del mitológico Kurupi (el mejor dotado de todos los personajes del rubro) sembró el pánico entre algunos vecinos y salidas kachiãi de otros.

Aparentemente el dueño (o la dueña) original del muñeco de madera, decidió deshacerse del mismo, y lo puso en la vereda, para que se lo lleve el primero que así lo desee.

Pero las primeras que vieron al “presidente” de todos los seres de nuestra mitología, pensaron que se trataba de un payé, o macumba, de algunos satánicos que siempre andan en esos menesteres.

Denunciaron el caso a la comisaría 3a, cuya autoridad comisionó a un par de agentes para ir a ver el asunto.

Al final los agentes metieron al feo pero “envidiado” personaje mitológico a la valijera del móvil policial, para que la superioridad decida qué destino darle.

 

Nacionales

Falleció de coronavirus Javier Sosa Briganti

 

Falleció el conocido periodista deportivo Javier Sosa Briganti tras permanecer por varios días internado  en terapia intensiva en un hospital privado, en Asunción, por coronavirus.

 

 

 

Sosa Briganti murió esta noche a los 64 años de edad y ya había perdido a su hija Natalia Sosa, hace una semana también, por la misma enfermedad. Ambos estuvieron internados por varios días en un hospital privado hasta que fueron vencidos por Covid-19.

Su amigo, compañero de laburo y seguidor, Roberto Pérez, confirmó la info a través de su cuenta de Twitter. “Padrino, que Dios te tenga en su gloria”.

Javier Sosa Briganti se había ganado prestigio y credibilidad, pero pagó un alto precio por este sitial. Sus verdades incómodas provocaron que fuera silenciado en varias ocasiones de los canales y radios. La última vez estuvo desaparecido durante tres largos años. Y cuando creía que el público se había olvidado de él, recibió una llamada que le comunicó que la gente lo quería de vuelta.

Continuar leyendo

Nacionales

(Video) Novia defiende a Papo y acusa al muerto y a su amigo: “Ellos venden drogas”

Cinthia Burgos, la novia de Gregorio Papo Morales, rompió el silencio ante los medios de comunicación y dio su versión del asesinato de Robert Fabián Marín.

Dijo que éste se dedicaba a la venta de drogas, que se comunicó con él para adquirirla, y que lo conoce de hace un tiempo. Manifestó que no cree que haya sido su pareja el que mató al chico, y que posiblemente el acompañante de Marín fue el autor.

“Ellos son gente que vende drogas, Marín y la otra persona. Hubo un malentendido con el amigo de Marín, y ahí se metió mi novio… se tuvo que defender”, dijo la mujer.

Continuar leyendo

Noticias

Intercambio de mensajes de la modelo y amigo desató ira criminal de Papo, dicen

Tras la detención de Gregorio Papo Morales y de la modelo Cinthia Burgos en el motel Champagne de Lambaré, dieron a conocer algunos detalles que rodean al asesinato de Robert Fabián Marín Caballero, de 23 años.

Según explicaron los intervinientes a los medios, el intercambio de mensajes entre Cinthia con la víctima y uno de los amigos de éste, habría sido el detonante de la ira de Morales, que terminó por matar a quien creía, era su rival.

Policías que detuvieron a Morales y a Burgos, dijeron que llegaron hasta el motel en donde estaban escondidos, tras comunicarse con la madre de la mujer, quien mantenía contacto telefónico con esta.

Tras comprobar que era cierta la información, los agentes se trasladaron hasta el reservado lambareño, en donde disuadieron al fugitivo a entregarse, cosa que se logró luego de media hora, conforme explicaron.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros