Seguinos en redes

Farándula

Alicia Ramírez: “Pipino anda ‘perforando’ por todos lados”

Publicado

La exmodelo Alicia Ramírez, esposa del expelotero Nelson “Pipino” Cuevas, está siempre divina y con un cuerazo increíble. En entrevista con el Popu nos habla de la magnífica relación que mantiene con su gran amor y de las actividades que él realiza dentro y fuera de la casa.

-Alicia, ahora que Pipino se alejó del fútbol seguro estás feliz porque está más tiempo en casa.

-Pipino, desde que se dejó del fútbol, aunque no creas, tampoco se queda en casa. Igual anda de aquí para allá a full ‘perforando’ por todos lados.

-¿Cómo que anda perforando por todos lados?

-¡Anda perforando a tiempo completo! Sale de casa y no tiene tiempo para nada. Recorre muchas zonas de Asunción y Central, hasta por el interior del país en algunos casos.

-¿De qué se trata la actividad de Pipino?

-Es que, como se viene el verano hay mucha demanda de agua y él montó con sus hermanos una empresa de pozos artesianos. Claro que su papá don Cuevas ya había empezado con el negocio, y de hecho mucho antes del fútbol trabajaban juntos en familia. Ahora Nelson es el empresario, el que se encarga de las inversiones y logística, y cada uno en la familia aporta su sabiduría en el tema y se desarrolla todo en equipo.

-¡Ahhhh!! Nos asustaste con eso de que “perfora” en otros lados! ¿No tiene tiempo para nada más, entonces?

-Por ahora está con muchísimo pedido de pozos, por el calor y la escasez de agua. Solo tiene tiempo para mí, a la noche. Pero estamos agradecidos con Dios por la abundancia de trabajo.

-¿Y cómo le esperas vos a la noche, cuando llega cansado de tanto trabajo?

-Le espero con mucho amor y mimos, para sacarlo del cansancio y que pueda relajarse.

-¿Y él se pone mimoso o solo quiere dormir?

-Por lo general viene mimoso y con ganas de muchos besitos.

-¿No tienen planes de tener otro bebé?

-Solemos hablar de eso pero por el momento disfrutamos mucho de nuestros tres hermosos hijos

-¿Cómo fueron estos meses de cuarentena encerrados en casa?

-Fueron meses para darnos cuenta de tantas cosas, primero que la familia es muy importante, el valor de la vida y, por sobre todas las cosas, la fe en Dios. Nos pasamos cantando, guitarreando, hablando con los seguidores a través de las redes sociales. Y ahora, con el calorcito, ya vamos disfrutando del sol y el agua, pileteando a full.

Farándula

ExMiss Mundo enojada con los que la critican por su mandíbula

Publicado

La exMiss Mundo, Betania Borba, fue duramente criticada por una foto, donde para los espectadores no le favoreció su mandíbula. “Muy grande la mandíbula, debieron retocar u poquito”, le dijeron y esto enfureció a la reina de belleza que sin dudar respondió. “De dónde sacas que tengo retoque? En la cara solo tengo labios 0,50ml de ácido Hialurónico arriba y abajo (duran 3 meses) nada. Mi rostro es tan fino que cualquier cambio se nota demasiado”, he´i.

Defendió a su mandíbula y que tiene pocas intervenciones. “No tengo marcación mandibular, soy así naturalmente y amo. Lo mismo con mi cuerpo. Tantas operaciones he’i. Juran, no tengo lipo, el año pasado me puse pechos. Mi primera cirugía. Tengo 22 años, no sé desde qué edad piensan que me empecé a operar, les encanta el chisme barato que ni se animan a preguntarme primero. Lastimosamente, soy una diosa sin nada”, soltó.

Cabe resaltar que recientemente desató la polémica tras criticar el trabajo del fotógrafo José Otazú ya que no le gustó su edición. “La edición más horrible de mi cara”, tiroteó akue días atrás.

Continuar leyendo

Deportes

Jordi Alba y su jocoso momento con Matías Rojas en el Inter de Miami

Publicado

En medio de una entrevista al jugador paraguayo, Matías Rojas, por su reciente incorporación en el Inter de Miami, se vivió un jocoso momento con su compañero español Jordi Alba, quien empezó a gritar “Matiaaaaas”, como para demostrar gua’u su amistad con el compatriota, lo que desató las risas.

 

Continuar leyendo

Farándula

Ana Ríos contra la enemistad entre mujeres: “Brillamos por igual”

Publicado

La cuerachona modelo Ana Ríos compartió su mundo ideal donde las mujeres no se pelean entre sí ndaje, ya que abunda la ñañasería especialmente entre cueronas. “En mi mundo ideal todas las mujeres brillamos por igual, cada una con su esencia especial”, comentó.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído