Seguinos en redes

Noticias

Tenía antecedentes por hurto y abuso sexual y murió arrollado al intentar cruzar una ruta

Publicado

Como quedó el vehículo es una muestra de la violencia del impacto.

Una camioneta al mando de Juan Andrés Ivaskevich (43) chocó a un hombre identificado como Ramón Luis María Genes (28). Este último falleció a consecuencia de las lesiones sufridas por la embestida del vehículo.

El fatal percance se registró este fin de semana, alrededor de las 04:00 de la madrugada, sobre la Ruta PY06, en la jurisdicción de Capitán Miranda, Itapúa.

De acuerdo a los datos, Ramón Genes fue derivado de urgencia hasta el Hospital Regional de Encarnación, pero ya llegó sin signos de vida.

El doctor Pablo Krummel diagnosticó como probable causa de muerte a un politraumatismo de cráneo por accidente de tránsito.

Según manifestó Ivaskevich a los intervinientes, él se dirigía a la capital del Itapúa cuando repentinamente el peatón se le cruzó en el camino, hecho este que le tomó de sorpresa y no pudo evitar embestirlo.

Sin embargo, paró para auxiliarlo y luego acompañó su traslado hasta el nosocomio encarnaceno de referencia, donde los trabajos de reanimación no fueron fructíferos.

Intervinientes del Ministerio Público determinaron la realización del alcotest en Ivaskevich y la prueba dio negativa. Entretanto, las autoridades determinaron que el vehículo involucrado en el accidente quedase incautado como evidencia y el citado Ivaskevich se pusiera a disposición de la Fiscalía.

El fallecido tenía antecedentes por hurto agravado y presunto abuso sexual en niños, año 2020. Además, el 25 de marzo de este año fue imputado por violación de la cuarentena sanitaria.

Nacionales

Todo se inunda: Arroyo se desbordó y cerró ruta en Caaguazú

Publicado

El desborde del Arroyo Hú ha provocado el corte total de la ruta que une Caaguazú con Repatriación, dejando a los conductores en un verdadero lío.

Según los informes, el desborde repentino ha causado estragos en la infraestructura vial, impidiendo completamente la circulación por el área afectada.

 

Continuar leyendo

Nacionales

¡4 años de cárcel para Patricia Samudio y su esposo por el caso Agua Tónica!

Publicado

El tribunal no tuvo contemplaciones al dictaminar que Patricia Samudio, ex titular de Petropar, deberá pasar 4 años tras las rejas, mientras que su esposo, José Costa Perdomo, recibió una condena de 3 años y 9 meses. El caso Agua Tónica ha sido calificado como una trama despiadada en la que, según los jueces, “mientras la gente se moría, se fraguó este hecho con el único fin de enriquecerse”. 

Según la investigación, se estima un perjuicio patrimonial de G. 359.700.000 debido a la compra irregular de 3.000 unidades de agua tónica y otros insumos destinados a combatir la propagación de la enfermedad.

Se alega que Samudio desvió esta suma, la cual terminó depositada en la cuenta de un acreedor de su esposo.

Continuar leyendo

Nacionales

Hombre tuvo infarto al volante y falleció en ruta Luque-San Lorenzo

Publicado

Matías Morel, un comisario jubilado de 58 años, perdió la vida en un desafortunado incidente mientras conducía. Según los informes, Morel sufrió un infarto al volante, lo que provocó que perdiera el control de su camioneta y terminara impactando contra una columna. El lamentable incidente ocurrió en la ruta que conecta Luque con San Lorenzo.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído