Seguinos en redes

Noticias

Adicto hirió con varilla de hierro a un bebé de siete meses, inocente pelea por su vida

Publicado

Imagen ilustrativa.

Un pequeño de 7 meses lucha por su vida tras sufrir una herida en el pecho con una varilla de hierro. El presunto autor sería un adicto a las drogas.

El pequeñín se encuentra internado en un sanatorio, por suerte ya salió de UTI. En cuanto al desgraciado, este se encuentra prófugo y está siendo buscado por  la policía y el Ministerio Público.

Si bien el hecho sucedió en la noche del jueves, en el barrio Fátima, recién ayer saltó en redes porque ahora todos buscan al tipo que hirió al inocente.

De acuerdo a los datos, Emilio Vázquez Aquino y Víctor Manuel Elizeche, alias “Tapiti”, este último es adicto, estaban pasados de tragos o bajo efectos de alguna droga.

Ambos se trenzaron a golpes en la calle y “Tapiti” tomó una varilla de hierro para golpear al otro, pero la varilla fue a parar en el pecho del bebé de 7 meses. Cometido el hecho, “Tapiti” rajo del lugar cobardemente.

A consecuencia del golpe, el bebé sufrió lesiones graves, fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en el área de UTI, en el sanatorio Le Blanc.

Fátima Samaniego (28), madre de la víctima, formuló la denuncia recién el viernes a la tarde y no se descarta que sea imputada por falta del deber del cuidado. El caso quedó a cargo de la fiscal Lolia Zunilda Martínez.

El suboficial principal Néstor Cáceres, de la subcomisaría jurisdiccional, manifestó al respec to: “Víctor arrojó una varilla de hierro a Emilio, este se esquivó y la varilla impactó en el bebé de 7 meses, que estaba en brazos de la abuela”.

“La varilla dio en el pecho del bebé causando una herida, dos costillitas rotas y parece que incluso una perforación en uno de sus pulmones. Cuando el personal policial llegó al lugar, todos habían desaparecido”, añadió.

“Implementamos un operativo de búsqueda y localizacion del bebé, y se dio al día siguiente, en el sanatorio Le Blanc. El bebé entró a terapia intensiva. El abuelo del bebé contó que el nenito ya salió de terapia, aunque sigue delicado”, finalizó el policía.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Toro atropelló a un niño de 9 años tras escaparse de un torín

Publicado

El día sábado, de un torín por la fiesta de San Juan de la Comisión de la Capilla San José, se escapó un toro y fue hasta la plaza de San vicente Pancholo de San Pedro, donde embistió a un niño de 9 años, hijo de Reinalda Venialgo y lo arrojó hasta un piso de cemento. Esto le ocasionó varias fracturas y un coágulo de sangre en la cabeza. El animal también atropelló una moto y lo dejó chalái.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Padres denuncian que sus hijas adolescentes son prostituidas

Publicado

Foto: Caaguazú en Noticias

Padres desesperados, denunciaron en la comisaría 1ra de Saltos del Guairá, denunciaron que dos menores de 16 años, estudiantes fueron llevadas para prostituirse en Saltos del Guairá, y que la caficha sería otra menor de la misma edad que organizó todo. Según mencionaron a un medio local, que quisieron llevarlas pero no les dejaron y temen que sean llevadas a rapailandia, y que incluso los polis no quisieron jeko rescatarlas. El fiscal Pablo Ramón Zorrilla está a cargo del caso.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Quemaron auto de una mujer y le dejaron mensaje: “Dejá de meterte con marido ajeno”

Publicado

Jenny Erika Franke Duarte, de 36 años, se percató esta madrugada que su vehículo Kia Picanto ardió en llamas en su vivienda ubicada en el Barrio San Pablo de Presidente Franco. Personas desconocidas habr{ían realizado el hecho que además le dejaron un mensaje como advertencia. “Yenny Franke: Deja de meterte con marido ajeno. destruiste un hogar por interesada. Hay criaturas sufriendo por eso”, decía.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído