Noticias
Adicto hirió con varilla de hierro a un bebé de siete meses, inocente pelea por su vida


Un pequeño de 7 meses lucha por su vida tras sufrir una herida en el pecho con una varilla de hierro. El presunto autor sería un adicto a las drogas.
El pequeñín se encuentra internado en un sanatorio, por suerte ya salió de UTI. En cuanto al desgraciado, este se encuentra prófugo y está siendo buscado por la policía y el Ministerio Público.
Si bien el hecho sucedió en la noche del jueves, en el barrio Fátima, recién ayer saltó en redes porque ahora todos buscan al tipo que hirió al inocente.
De acuerdo a los datos, Emilio Vázquez Aquino y Víctor Manuel Elizeche, alias “Tapiti”, este último es adicto, estaban pasados de tragos o bajo efectos de alguna droga.
Ambos se trenzaron a golpes en la calle y “Tapiti” tomó una varilla de hierro para golpear al otro, pero la varilla fue a parar en el pecho del bebé de 7 meses. Cometido el hecho, “Tapiti” rajo del lugar cobardemente.
A consecuencia del golpe, el bebé sufrió lesiones graves, fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en el área de UTI, en el sanatorio Le Blanc.
Fátima Samaniego (28), madre de la víctima, formuló la denuncia recién el viernes a la tarde y no se descarta que sea imputada por falta del deber del cuidado. El caso quedó a cargo de la fiscal Lolia Zunilda Martínez.
El suboficial principal Néstor Cáceres, de la subcomisaría jurisdiccional, manifestó al respec to: “Víctor arrojó una varilla de hierro a Emilio, este se esquivó y la varilla impactó en el bebé de 7 meses, que estaba en brazos de la abuela”.
“La varilla dio en el pecho del bebé causando una herida, dos costillitas rotas y parece que incluso una perforación en uno de sus pulmones. Cuando el personal policial llegó al lugar, todos habían desaparecido”, añadió.
“Implementamos un operativo de búsqueda y localizacion del bebé, y se dio al día siguiente, en el sanatorio Le Blanc. El bebé entró a terapia intensiva. El abuelo del bebé contó que el nenito ya salió de terapia, aunque sigue delicado”, finalizó el policía.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Sucesos
Pillan droga camuflada que venía desde Estados Unidos y tenía como destino Ciudad del Este


Una carga de droga que entró camuflayadamente desde Miami y a través del Aeropuerto Silvio Pettirossi, fue interceptado por agentes de la Senad y funcionarios de la DNIT. Tenía como destino Ciudad del Este.
Tras el vicheo correspondiente se confirmó que se trata de 2,6 kilogramo de marihuana de los más “chetos” ndaje que venía oculta en un equipo de soldadura y en forros de asientos.

La droga entró entre una carga de forro para autos ndaje. (Gentileza).
Déjanos tus comentarios en Voiz
Sucesos
Milico que habría asesinado a su primo fue detenido


El domingo último, a eso de las 00:45, fue asesinado un muchachón ra’e y el supuesto autor sería un primo suyo, de profesión militar, quien fue apresado upéi por los polis.
El homicidio doloso ocurrió en la Compañía Boquerón de Mbuyapey, de Paraguari, donde resultó finadoToribio Giménez, de 30 años, mientras que el supuesto autor del mba’e vai sería, Narciso Giménez, de 32 años, primo de la víctima y personal militar.
Los polis apresaron al uniformado, avei incautaron de su poder varias evidencias, como la pistola usada para cometer el crimen.
Téstigos señalaron que el militar comenzó a discutir con otras personas, que se encontraban en la compañía Boquerón de Mbuyapey, departamento de Paraguari, el primo ahora fallecido, intentó mediar cuando recibió un balazo en la cabeza anga.

La víctima recibió un balazo en la cabeza.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Sucesos
Cayó “Bizcocho”, líder de la Banda del “Yogurt”


En un operativo preventivo realizado en la tarde de este martes, los Lince ipopa’ami por un joven, súper escurridizo y que tenía orden de captura pendiente. Se trata ndaje de nadas más y nada menos que el supuesto líder de un grupo criminal conocido como la “Banda del Yogurth”.
El muchachón se encontraba solito sentado en la vereda de una vivienda, ubicada sobre las calles 38 Proyectadas y Chivas, en el barrio Bañado Sur de Asunción, a eso de las 13:20 de esta jornada, cuando fue “lenteado” por los polis motoqueiros.
Upepete lo rodearon, ya que su actitud era bastante sospechosa ndaje, tras proceder a identificarlo se confirmó que se trata de Jorge Giovanny Rodríguez Giménez, alias “Bizcocho”, paraguayo, de 23 años, con domicilio en el barrio Ricardo Brugada, con orden captura pendiente y además sería el lider de una gavilla mbarete del “bajo”.
Déjanos tus comentarios en Voiz
-
Farándulahace 2 días
El “borrón y cuenta nueva” de Pamela Rodríguez
-
Farándulahace 2 días
¡La madrina azulgrana volvió a la Nueva Olla: “Extrañé mucho volver”!
-
Farándulahace 2 días
¡Retratan a Jennifer Ruiz Diaz como una superheroína!
-
Farándulahace 2 días
“Ya no está en mis planes, ya pasó mi época”, dijo exmodelo que está a full con sus negocios