Seguinos en redes

Farándula

Ailén, la modelo carbonera: “Mis manos estarán sucias pero el resultado es limpio”

La modelo Ailén Orué dejó boquiabiertos a muchos cuando se mostró trabajando a full en una carbonería con la piel rasgada por el carbón. La rubita le confesó al Popu lo orgullosa que está del honesto negocio familiar que les da de comer.

-Ailén, nos sorprendió verte trabajar en la carbonería, ¿siempre estás ahí?

-Siii.. Es el negocio familiar, así que hay que hacer alguito jaja.. Es mi ofi como digo yo y me gusta estar acá.

-¿No se te estropean tus manos y uñas tocando el carbón?

-Para nada, no uso uñas falsas así que por ese lado me es más fácil. Lo que me suele causar es sequedad en el ojo por el polvo del carbón.

-¿Cómo cuidas tu piel al terminar de trabajar?

-No hay tanto secreto, a la ducha directo. Lo que nunca falta es el exfoliante para la piel con una esponja, crema durante la ducha y después de la ducha.

-¿Cuántas personas trabajan en la carbonería?

-A la cabeza está mi hermano Héctor, y con él 10 personales, pero cuando se va a bajar el carbón del camión se suele necesitar más personal.

-¿Sos la única mujer en este negocio?

-Soy la única mujer haciendo el trabajo de campo. También están mi cuñada y mi mamá, pero ellas están más por afuera, no van a la carbonería.

-¿También subís las bolsas al camión o solo las organizas ahí arriba?

-Solo las organizó, pero me gustaría poder subirlas y bajarlas, es un excelente ejercicio.

-¿Este trabajo lo hiciste siempre o solo ahora en pandemia?

-Hace mucho tiempo que lo vengo haciendo, en realidad estoy más metida desde hace tres años; el negocio familiar ya tiene 15 años.

-Muchos te estarán viendo asombrados, ¿qué te hace sentir eso?

-Es muy simpático porque estar en los medios hace que para las demás personas tengas una vida mágica, y no es así. Detrás de cada figura hay una historia, hay una vida, hay una familia. Así que si me están viendo asombrados eso me hace sentir especial.

-¿Te afecta que algunos te tiren mala onda por trabajar con el carbón?

-Para nada, yo sé lo que hay detrás de mi historia, esa mala onda ya la recibí en época de escuela. Mis manos estarán sucias pero el resultado es limpio por al trabajo sacrificado y honesto que hacemos y que da de comer a muchas familias.

-Se te nota orgullosa de tu trabajo..

-¡Por supuesto! Cualquier trabajo honesto es motivo de orgullo, y más en pandemia. Mi mayor orgullo es mi hermano, que es la cabeza de este negocio: cabeza, cuerpo, mente y alma. Me gustaría que cada familia tenga un Héctor en su casa. En serio él es mi orgullo, lo que yo hago es poco en comparación a lo que hace él.

Farándula

Dolor por muerte de “Michu” Riveros

El locutor Miguel Angel “Michu” Riveros falleció esta madrugada al chocar de frente contra otro vehículo. Según testigos, el auto del farandulero venía a contramano en la Autopista Ñu Guasu, cerca de un portón de entrada al parque del mismo nombre. La mujer al mando del otro vehículo se encuentra estable en el IPS. Famosos y compañeros de ruta le dedicaron palabras en redes sociales.

Continuar leyendo

Farándula

“Tito” Torres, orgulloso de su doña, ¡ganó un besito!

Orgulloso de su doñita Cristina Aranda, el pelotero franjeado Iván “Tito” Torres publicó unas fotos con su escultural esposa luego de la competencia fitness del sábado, donde ella obtuvo el tercer puesto, en la categoría bikini.

En su posteo en instagram, el jugador aparece abrazando a su esposa, mientras ella le da un tierno beso. Él resaltó: “Orgulloso de mi querida Vita Aranda. Dejando un legado de que cuando uno quiere, puede! Sin excusas, con mucho trabajo, disciplina, fe y perseverancia! Te amo bebé”.

Por su parte, Cris destacó: “Tercer puesto, mi primera competencia. Realmente muy, muy feliz porque me siento una campeona por llegar hasta acá. No fue fácil, pero lo logramos. Mi apoyo, mi motor Iván, gracias, gracias por estar ahí siempre, y mis hijos son mi primera hinchada. No puedo dejar de agradecerles a cada uno de ustedes por tanto amor y apoyo. Me inspiran y motivan día a día”.

Por las historias publicadas por la súper competidora, vimos que a la noche hubo festejo en casa de los Torres Aranda, donde estuvieron algunos amigos de la pareja, entre ellos aparece Giselle Tavarelli, esposa del capitán de Olimpia, Roque Santa Cruz.

Continuar leyendo

Farándula

Norita quiere mandar al tacho el 2020: “Tengo el corazón partido en mil pedazos”, he’i

Es que a la pandemia que afecto al rollo, se le sumó un año desastroso en el amor, incluso, a Norita Rodríguez, casi la mandó al más allá por violencia de género. “Quiero que este 2020 se vaya y no regrese. Todo me fue mal. Y si se puede hacer ‘delete’ (borrar), en la computadora; deletear, borrar, anular, olvidarme, sería genial”, comenzó diciendo la conductora de tv, quien semanas atrás denunció a su ex por agresión.

El mal momento lo pasa con la familia y con ayuda extra, “estoy con ayuda profesional, mi familia, amigos. Necesito que el 2021 ya venga, borraría el 2020 de mi vida mal en salud, en dinero, en el amor ¿Qué más? ¡Fuera luego, zape!”, agregó.

Finalmente, consultada sobre si se volvería a enamorar, su respuesta fue que la que se espera de alguien que sale de una relación jodida, “por el momento, no. Creo que mi corazón está partido en mil pedazos. Vamos a ver si se puede reponer alguna vez; pero, por el momento, ni pensar”, he’i.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros