Seguinos en redes

Popular

Video. Como funcionan los bolonquis en modo covid: el negocio del sexo se reinventa

“Lupanar, kilombo, casa de citas”, tiene mil nombres, pero el objetivo siempre es el mismo. La “industria” del “ku otro” fue una de las más afectadas con la pandemia en todo el mundo ya que los contagios se dan precisamente por los “contactos”. “Hemos bajado a menos de la mitad de clientes, la gente tiene miedo por más que se tengan en cuenta todos los protocolos sanitarios”, contó al Popu una fuente inmiscuida en el tema. Y las preguntas que nacen son: ¿Cuáles protocolos? ¿Sirve lavarse las manos, tomarse la temperatura si a la hora de la verdad (y a veces hasta sin preservativo) el riesgo al contagio es fuerte? “Lo que se hace es controlar a las chicas sus contactos, y se les somete al mismo tratamiento que los clientes, lavado de manos, temperatura. El resto ya no podemos controlar, el uso de preservativo siempre, puede ser con menos contacto (sin beso) y si algunos quieren mascarilla es una opción”, expresó finalmente.

Los burdeles nunca cerraron en nuestro país, oficialmente si gua’u, pero legalmente no, ni en la cuarentena mas dura. Ahora de poco parece volver a la “normalidad” el flujo, de clientes, según nuestra fuente y hasta hay “promos”. En Ecuador, país reventado por el covid, se puede observar como arrancaron el tema. (Video diario Extra Ecuador)

Nacionales

Gato mochilero festejará su cumple con los fans en un hotel

Bella, el gato mochilero tendrá el festejo de su cumpleaños el sábado 28 de noviembre. Compartirá una pileteada y comida con su fans. Su papá Jhon Galviz comentó. “Será con todo el sistema empleado de salud. La idea es pasar un rato agradable y compartan para un bonito recuerdo de este hermoso pais que nos ha recibido. La fiesta es un homenaje a Bella. De mi como padre, amigo compañero de viaje no para recaudar fondos” , explicó.
Además dijo que en esta pandemia no tienen ingresos y que igual cualquier ayuda es bienvenida. “La pandemia ha sido trágica pero también hemos recibido ayudas. A nosotros no nos paga nadie asi que cualquier ayuda es bienvenida que nos quieran dar puesto que también nos estamos organizando para enero o febrero hacia Brasil”, destacó.

Continuar leyendo

Popular

(Video) Detienen a tres sicarios del PCC que habrían participado de atentado en Pedro Juan

Tres presuntos sicarios integrantes del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC) fueron detenidos esta tarde. Serían los autores de un atentado ayer en Pedro Juan Caballero donde murió un joven y resultaron heridas una menor de 6 años y una mujer de 36.

 

 

 

El Departamento de Investigaciones de la Policía en Amambay capturó a los tres supuestos integrantes del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC). Ellos son: Alex Rodrigo Ferreira Moreira, alias Palermo, quien posee medidas cautelares, arresto domiciliario por posesión y tráfico de cocaína, omisión de auxilio, reducción y resistencia, exposición al peligro en el tránsito terrestre. Además, Pedro Andrés Rotela, de 28 años, y Richard Domingo Campuzano, de 19 años, todos oriundos de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Fueron capturados esta tarde sobre la avenida Carlos Domínguez casi Brasil, del barrio Guaraní, de Pedro Juan Caballero. La policía logró incautar un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, de color blanco, sin documento, así como tres celulares en los cuales se puede observar a los hombres portando armas largas, pistolas y un video elogiando a la fracción criminal PCC con armas de grueso calibre  y un montón de billetes.

 

 

EL ATENTADO.

Fredy Echagüe Bordón, de 22 años, se movilizaba a bordo de una camioneta blindada cuando fue atacado a tiros, aproximadamente a las 16.30 del viernes, sobre la avenida Fernando de la Mora esquina Elisa Linch, del barrio Obrero. En el lugar quedaron heridas una mujer de 36 años y una niña de 6 añitos que estaba jugando en la vereda de su casa.

Continuar leyendo

Popular

Asado Benítez: “Estamos en la lucha, gracias a todos”

El capo de las brasas y carnes, Benjamín Benítez, brindó unas palabras al Popu luego del fallecimiento de su doña, Celia, por complicaciones del covid. “Muchas gracias a todos, muy agradecido por las palabras de aliento, muy agradecido, vamos a salir de ésta, estamos en la lucha, gracias a todos”, expresó el cocinero quien sigue internado pero evolucionando favorablemente ante el virus vairo.
“Asado” también redactó una carta a su amada esposa. “Hijos míos, se fue mamá, pero está en cada uno de ustedes, está con su amor incondicional, está en vuestros hijos e hijas, retoños de su árbol, mamá no se fue, sigue en ustedes, sigue en mí, honrémosla luchando por lo nuestro como ella lo hizo!”, he’i.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros