Seguinos en redes

Noticias

Hombre de 22 años, totalmente desnudo, hacía “pasarela” por calles de Coronel Oviedo

Publicado

Vecinos del barrio Centro, alarmados, alertaron a la comisaría 22ª, del barrio Capitán Roa, sobre la presencia de un joven, que se paseaba por las calles com  Kirito le mandó al mundo. Además, estaba totalmente descontrolado, ndaje.

Se trata de Pablo Juan Giménez Benítez (22), domiciliado en el barrio Azucena, quien fue trasladado hasta la citada sede policial, donde quedó recluido a disposición del Ministerio Público.

El acto de exhibicionismo oiko kuehe pyhareve, cuando el sindicado salió a la calle opívo vera. Upévare, vecinos, transeúntes y automovilistas, llamaron a los policías de la jurisdicción, ya que, aparentemente, no estaba en sus cabales y temían que ocurriera alguna situación grave.

Inclusive, en un momento dado, subió sobre el techo de una lujosa camioneta que estaba estacionada en la zona, ínterin en que el dueño pretendía movilizarse para iniciar sus actividades.

Cuando llegó la patrullera, el desnudista se puso aún más nervioso y agredió físicamente a los policías intervinientes.

Durante el forcejeo con los uniformados, Giménez propinó un golpe de puño en el rostro al oficial Armando Borja y también, aplicó puñetazos y patadas a la patrullera, provocando abolladuras al móvil policial.

Finalmente, los agentes lograron controlarle y colocarle las esposas, con ayuda de los vecinos kuéra, quienes filmaron todo lo acontecido.

Según datos recabados por los intervinientes, el joven no sería adicto al alcohol, ni a sustancias alucinógenas, por lo que no se descarta que le hayan dado de tomar, sin que se haya percatado del asunto.

El hecho fue comunicado a la fiscala de Turno, Lourdes Soto, quien indicó que ordenará la realización de un test toxicológico al muchachón. A la vez, recogerá la versión de testigos y vecinos.

Sucesos

A una doñita le robaron el celular, upéi le vaciaron su caja de ahorro y hasta hicieron un préstamo a su nombre

Publicado

Foto ilustración.

La mujer identificada como Nathalie Martínez denunció que le robaron su celular en un  conocido local comercial de Asunción, pero upéi los malevos lograron vaciar su caja de ahorro y para colmo hasta sacaron un préstamo de 53 millones a su nombre. ¡Ñandejara!

Tras el robo de su celular en la tienda, la víctima tuvo que comprar otro celular y cuando bajó las aplicaciones se dio cuenta de lo que pasó. Los delincuentes se alzaron con 20 millones de guaranís, además de los 53 millones de guaracas, producto del préstamo que le otorgaron.

“Esta gente no solo me robó, sino que entraron en mi aplicación del Banco Itaú. Veo todas las transferencias a otras cuentas y que hicieron un préstamo de G. 53 millones. Casi me desmayé, porque yo de dónde voy a sacar esa plata para pagar. Llamo a Itaú y me dicen que me bloquean las cuentas, pero me dejaron G. 400”, he’i la víctima a canal 4.

“Que arrebaten tus ahorros de toda tu vida o tu plata del trabajo y no tener ningún respaldo en el lugar donde confías desde hace años tu dinero es gravísimo”, finalizó.

Continuar leyendo

Sucesos

Rapai muere electrocutado tras manipular cables

Publicado

Un rapai murió electrocutado anga mientras manipulaba cables de tendidos eléctricos de su casa ubicada en la colonia Acaray de Hernandarias.

Resultó finado Jair Alves, de nacionalidad brasileña, domiciliado en vida en la colonia Paso Ita de Hernandarias.

La casa donde ocurrió la desgracia es propiedad de Fidencio Cardozo quien omombe’u a los polis que el extranjero estaba manipulando los cables en el fondo de su casa, cuando sufrió la descarga. Lo auxiliaron pero ya nada se pudo hacer por el prójimo, murió instantáneamente.

 

Continuar leyendo

Sucesos

¡Es posiblena! Encuentran a una beba recién nacida abandonada en un escampado

Publicado

Vecinos de la zona de Eusebio Ayala, Barrero Grande, encontraron a una bebé recién nacida, aún con el cordón umbilical, tirada en un escampado.

La recién nacida lloraba a mares anga y fue así que los vecinos la escucharon, tras ser auxiliada la llevaron al Centro de Salud.

Upepe, avei está internada la madre, una joven de tan solo 18 años que al principio negó estar embarzada, pero upéi admitió que si estuvo y que dejó abandonada a su bebe’i durante al menos 10 horas.

“La madre dijo que no estaba embarazada, luego aceptó que, si le tuvo a su bebé y que la dejó abandonada” he’i el doctor Jorge Pérez quien agregó que la criatura se encuentra en perfecto estado de salud.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído