Seguinos en redes

Empresariales

Banco Basa dona 2.000 litros de combustible a los bomberos

En el marco de su programa de responsabilidad social empresarial y dentro de la semana de la BOMBETÓN 2020, la entidad bancaria hizo entrega de 2.000 litros de combustible a la Primera Compañía “Bomba Asunción” del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay.

Esta iniciativa fue realizada con el objetivo de impulsar la destacada labor de esta organización en su misión diaria de aliviar los incendios producidos en numerosos puntos del país.

En días anteriores, además, llevaron a cabo una campaña de recolección interna entre sus funcionarios, en donde lograron recolectar una considerable suma con la que pudieron comprar y suministrar al cuerpo de bomberos paquetes de agua, bebidas energéticas, jugos y otros insumos necesarios para su trabajo.

Empresariales

Pilsen, edición limitada para una pasión ilimitada en honor al superclásico

Hacer que los fanáticos se sientan más cerca de su club, aunque no puedan alentarlos desde las gradas.

Esta edición también contará con un código QR a través del cual se podrá acceder a una página web personalizada de cada equipo donde podrán descargar wallpapers, información e imágenes exclusivas de los jugadores y de los clubes, además de premios semanales, y otras sorpresas más.

El producto está a la venta en todos los puntos de venta del país al mismo precio de siempre.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros