Seguinos en redes

Sucesos

Desde una camioneta “tiran” a un jagua’i vivo pero amordazado y atado

Publicado

Perro rescatado Policías auxiliaron al animalito (gentileza Tw)

Juan Manuel Enciso, Director Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal omombe’u a través del Twitter que recibieron una grave denuncia, sobre un o una infeliz que amordazó y ató de todas las patas a un inocente jagua’i para luego tirarlo en un patio baldío, dejándolo abandonado a su suerte. ¡Cuanta crueldad!

“Siendo las 18:30 aproximadamente el día de hoy, recibíamos una denuncia en la ciudad de Fernando de la Mora. Lo tiraron a un patio baldío textualmente amordazado en la boca y las patas” he’i el dire.

Menos mal los vecinos al verlo en esa desesperante situación dieron aviso y el propio Enciso llegó al lugar, acompañado de polis que desataron al perrito, lo alzaron a un vehículo muerto de miedo anga y fue llevado a una veterinaria.

“Ahora ya se encuentra en una veterinaria, a cargo de la Dirección, se realizará el proceso de recuperación pertinente. Iniciaremos la investigación correspondiente para dar con los responsables” ombojoapy el capeto.

Los propios vecinos señalaron que el autor se encontraba en una camioneta, cuyas huellas fueron testigos de tamaña crueldad contra el animalito, penado, por nuestras leyes.  Los defensores de las mascotas se hicieron eco en la red azul del pajarito y todos sin ninguna excepción pidieron lo mismo: Que sea identificada la persona y castigada conforme a la ley 4840/13, contra todo maltrato animal, que establece, hasta dos años de cárcel o multa por este tipo de acciones.

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

(VIDEO). Muestran supuestamente al narcotraficante “Macho” repartiendo víveres a comunidades indígenas

Publicado

Felipe Santiago Acosta Riveros, alias Macho, el supuesto líder narco más buscado en el Paraguay.

Un video dado a conocer este lunes muestra, supuestamente, a Santiago “Macho” Acosta estaría repartiendo alimentos en las colonias indígenas de Britez Cué, departamento de Canindeyú.

Se observa a hombres con armas largas y camionetas de lujo, la zona es considerada influencia de Macho.

Mirá el video:

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Atrapan a tres sospechosos del crimen de un actor de Sanlo y uno es su pariente

Publicado

Los polis aprehendieron a tres personas sospechosos de haber participado en el violento asesinado del actor Miguel Ángel Pereira Acosta, ocurrido el 17 de junio en San Lorenzo. Uno de los apresados es el sobrino del finado y por la saña empleada para cometer el crimen todo apuntaría a que se trata de un crimen pasional. ¡Ndi!

El actor fue hallado muerto en su casa situada en el barrio Florida de San Lorenzo, en medio de un charco de sangre. Tenía varias heridas de puñal y signos de haber peleado contra alguien.

Uno de los detenidos fue identificado como, Aldo Andrés González González, de 33 años, quien era pareja ndaje del fallecido actor. Gonzalez habría sido la persona que vendió el lelu del ex artista y estuvo esa noche de los hechos en la casa del finado en compañía de Edmundo Ramírez Morales, de 20 años, quien fue el segundo apresado.

Finalmente, fue detenido Cristhian Alfredo Petersen Pereira, de 46 años, quien registra frondosos antecedentes por asalto e incluso alguna vez fue favorecido con el indulto presidencial.

Cristhian vive en la casa del actor, realizó la denuncia de su tío y luego volvió a alertar a los polis que encontró su cadáver.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

¡Terrible! Una beba recibió un balazo en la cabeza

Publicado

El arma fue incautada por los polis. (Foto: Captura C9N).

Una beba de un año y 11 meses se encuentra internada en grave estado, luego de haber recibido un balazo de un arma de fuego que su propio papá lo dejó a su alcance. ¡Lamentable!

El terrible suceso ocurrió en una vivienda situada en J. Eulogio Estigarribia, luego de que el karai fue de cacería a una comunidad indígena por la mañana y cuando llegó, debido al cansancio, dejó el arma en un lugar de su casa y se acostó a dormir.

Upéi lo despertaron los gritos, era su propia hija quien salió de su pieza, echó el arma de fuego al piso y se disparó hiriéndola en la cabeza.

Fue auxiliada y derivada al hospital de la zona, upéi la trasladaron al Hospital Nacional de Itauguá.

“La niña está muy grave, la bala atravesó la cabeza”, omombe’u el doctor Miguel Ferreira.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído