Seguinos en redes

Nacionales

Eligieron a “Miss y Mister Bombero K18 Limpio”

Publicado

 

Los Bomberos Amarillos de la ciudad de Limpio eligieron hoy a su “Miss y Mister Bombero K18 Limpio”. La competencia consistió en recaudar más plata en su alcancía durante la “Bombetón”.

 

 

 

 

La corona de Miss Bombero K18 se la llevó Evelyn Eksteen y el de Míster Bombero K18 fue de Tiago Agüero. Los chicos son pobladores de la ciudad de Limpio y fueron voluntarios durante la Bombetón. Ambos fueron los que juntaron más platita, unos 8.000.000 de guaraníes, aproximadamente, lo que los llevó al reinado. La “Miss Red Social Bombero K18 Limpio” es la señorita Luz Benítez con 873 votos.

El Capitán Oscar Giménez, contó al Popu que los chicos no son bomberos pero que desde que inició la colecta anual para los matafuegos se inscribieron como voluntarios.

Fueron seis los que se anotaron para este concurso, no fue por votos, ni nada de eso. Los ganadores serían los que recaudaban más plata y más likes en el Facebook y fueron estos dos chicos los ganadores”, explicó.

Por otro lado mencionó que es la primera vez que realizan este tipo de concurso y que la idea es expandirla en los demás cuarteles del país.

Los coronados se llevaron interesantes premios que fueron gentileza de varias casas comerciales de la ciudad de Limpio”, agregó.

La organización estuvo a cargo de  la productora Cary Roa y la asistente de producción Rocío Delagracia.

Nacionales

Todo se inunda: Arroyo se desbordó y cerró ruta en Caaguazú

Publicado

El desborde del Arroyo Hú ha provocado el corte total de la ruta que une Caaguazú con Repatriación, dejando a los conductores en un verdadero lío.

Según los informes, el desborde repentino ha causado estragos en la infraestructura vial, impidiendo completamente la circulación por el área afectada.

 

Continuar leyendo

Nacionales

¡4 años de cárcel para Patricia Samudio y su esposo por el caso Agua Tónica!

Publicado

El tribunal no tuvo contemplaciones al dictaminar que Patricia Samudio, ex titular de Petropar, deberá pasar 4 años tras las rejas, mientras que su esposo, José Costa Perdomo, recibió una condena de 3 años y 9 meses. El caso Agua Tónica ha sido calificado como una trama despiadada en la que, según los jueces, “mientras la gente se moría, se fraguó este hecho con el único fin de enriquecerse”. 

Según la investigación, se estima un perjuicio patrimonial de G. 359.700.000 debido a la compra irregular de 3.000 unidades de agua tónica y otros insumos destinados a combatir la propagación de la enfermedad.

Se alega que Samudio desvió esta suma, la cual terminó depositada en la cuenta de un acreedor de su esposo.

Continuar leyendo

Nacionales

Hombre tuvo infarto al volante y falleció en ruta Luque-San Lorenzo

Publicado

Matías Morel, un comisario jubilado de 58 años, perdió la vida en un desafortunado incidente mientras conducía. Según los informes, Morel sufrió un infarto al volante, lo que provocó que perdiera el control de su camioneta y terminara impactando contra una columna. El lamentable incidente ocurrió en la ruta que conecta Luque con San Lorenzo.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído