Seguinos en redes

Noticias

Predicaba el Evangelio y abusaba sexualmente de las devotas, ¿hay 25 víctimas?

Publicado

Un total de 25 mujeres fieles de un culto protestante habrían señalado que un pastor religioso no solo predicaba al “rebaño”, sino que también abusaba sexualmente de algunas de las “ovejas”. El acusado está identificado como José Félix Villalba Casco.

Según la denuncia, los abusos habrían sido practicados de manera sistemática por el pastor de la congregación y ni siquiera se habrían salvado las niñas menores de edad.

Una de las víctimas dijo a un canal de televisión que el pastor en cuestión abusó de ella cuando todavía ella era menor de edad. Por esta razón, ella quedó con un trauma psicológico que está tratando de superar con asistencia psicológica.

La declarada víctima mencionó que a la edad de 8 años comenzó a frecuentar la iglesia, dado que acompañaba a su madre, quien participaba activamente de las actividades religiosas.

Añadió que ella y otras víctimas no denunciaron la situación anteriormente porque no sabían cómo hacerlo y también tenían miedo de no ser creídas.

“Es lo peor que te puede pasar cuando sos niña. Ahora hice la denuncia con mis 27 años de edad porque tuve el apoyo de mi familia, de mi marido y de esas pobres víctimas, de esas amigas de infancia con quienes crecimos juntas”, señaló la joven.

También se mencionó que habría una niña que hace tres años también pasa por esta situación de abuso.

La Fiscalía Adjunta de Ciudad del Este habría asignado ya a tres fiscales para investigar todas estas denuncias.

Sucesos

Joven fue detenido por abusar de su hijo de 7 años en régimen de relacionamiento

Publicado

Un joven de 27 años, fue detenido fue aprehendido anoche , luego de que su hijo de 7 años haya ingresado de urgencias al Hospital de Hernandarias, ya que tenía rastros de abuso sexual, inmediatamente se aplicó los protocolos. Según investigaciones, el abuso se dio en un régimen de relacionamiento, y fue la madre que denunció avei el hecho en la comisaría 24.  La fiscal Natalia Montanía intervino en el caso y se detectó que ya tenía orden de captura por incumplimiento del deber alimentario.

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO)Karai reventó motocicleta de su sobrino porque lo amenazó con cuchillo

Publicado

Don Carlos Gustavo Roa de 50 años, fue filmado cuando reventaba con un palo la moto de su sobrino, Ulises Matias Mendoza de 26 años, en el centro de Paraguarí. Don Carlos denunció en la comisaría que fue primeramente amenazado con un cuchillo por su sobrino, pese a que tiene una orden de restricción emitida por el juzgado de paz de Paraguarí. Tomó intervención en el caso, la fiscal Sandra Ibarra.

 

Continuar leyendo

Nacionales

Jueves Santo acabaría con tormentas y chaparrones

Publicado

Desde la Dirección Nacional de Meteorología anunciaron que hoy jueves santos se esperan chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en el transcurso de la jornada, tanto en la Región Occidental, así como en gran parte de la Región Oriental. En Asunción predomina un clima caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, luego variables, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído