Seguinos en redes

Nacionales

Ruta de plata desviada por Leoz, llega a los Zuccolillo

Publicado

DCIM101MEDIADJI_0283.JPG

En medio de la búsqueda de la ruta del dinero, que ha sido desviado por el ex presidente de la Conmebol, Nocilás León, se ha podido constatar mediante registros catastrales que Fracciones como San José II, La Candela­ria, Cumbre del Sol y María Auxiliadora, ubica­das en la ciudad de Caacupé, departamento de Cordillera, adquiridas por el finado, son manejadas por Inmobiliaria del Este, propiedad de la familia de Aldo Zuccolillo, y cabe mencionar que el padrón fueron registrados a nombre del fallecido ex presidente de la Confederación Sudameri­cana de Fútbol (Conmebol).

El actual presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez aseguró que la justicia yanki investigaba la compra de inmuebles con plata de la Confederación, de parte de Leoz, y que lo administraba después dicha inmobiliaria de los Zuccolillo, y se pudo corroborar mediante datos de la comuna de Caacupé.

También existen fracciones en Central, en las ciudades de Luque, Ypacaraí e Itá. Ade­más, en el departamento de Paraguarí, en las ciuda­des de Yaguarón, Quiindy y Carapeguá.

 

Nacionales

Pobladores trancaron suba salarial de concejales de Tacuati

Publicado

Muchachada evitó que los concejales de Tacuati aumentaran sus dietas en un 90%. Cerca de 300 ciudadanos se congregaron en la sesión de la junta municipal para exigir explicaciones sobre la decisión de los nueve ediles. Estos tenían la intención de incrementar sus dietas de G. 2.600.000 a G. 4.600.000, pero no sabían cómo pa justificar el accionar. Todo quedó en el oparei para los concejales. 

 

Continuar leyendo

Nacionales

Piratas del asfalto habrían pifiado de camión en asalto, según Fiscalía

Publicado

Un grupo de cuatro individuos interceptó un camión en el kilómetro 43 de la ruta PY02, solo para abandonarlo más tarde en una residencia en San Bernardino.

“Descubrimos productos textiles en más de 50 cajas. Creemos que hubo un error en la información, ya que ayer la misma empresa de transporte había llevado aparatos electrónicos a Ciudad del Este”, explicó la fiscal Fátima Britos.

Además, añadió que el conductor fue dejado en una zona boscosa en las afueras de Itauguá después del asalto. 

Continuar leyendo

Nacionales

Muñeca poseída “suspiró” antes de ser quemada, he’i médica ñaná que hizo exorcismo

Publicado

La médica naturalista Estelvina Martínez ha dejado perplejos a muchos al revelar que realizó un exorcismo a una muñeca poseída en el arroyo Jukyry de Luque. Martínez describió el proceso en detalle, explicando que creó un círculo de sal para contener a la muñeca, y luego procedió con un ritual especial.

“Cuando hice su círculo de sal para matarle, preparé un ritual de sal y después le pongo ahí adentro para que no pueda salir de ahí”, explicó Martíneza la 1020 AM. Sorprendentemente, durante el ritual, la muñeca suspiró, lo cual fue presenciado por todos los periodistas presentes.

“Frente a los periodistas, la muñeca suspiró. Sí, sí, suspiró. Ahí le asustaron a todos ellos”, añadió Martínez. Además, destacó que la muñeca no tenía olor a plástico ni a goma, sino a sangre quemada.

Después del exorcismo, Martínez procedió a quemar todo el material utilizado en el ritual y a arrojarlo al arroyo para evitar que la entidad maligna regresara. Sin embargo, lo que más le sorprendió fue el estado del suelo donde se llevó a cabo la quema.

“Me impresionó muchísimo lo que seguía ahí porque toqué, el resto de la muñeca parece que se metió en la heladera, está frío. El suelo donde se quemó la muñeca está frío, está caliente, señor”, relató Martínez. 

El caso de la muñeca poseída explotó luego del relato de una familia que vive en la zona de Salado, Limpio, manifestó que el juguete hablaba solo y asustaba al rollo. Por ello, recurrieron a la médica ñaná, quien además de “matar” a los espíritus de la muñeca, hizo una liberación a la dueña del juguete en cuestión. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído