Seguinos en redes

Noticias

Encuentran laboratorio de droga en Tacumbú hilton

Publicado

¡Lo que faltaba! Se realizó una requisa en Tacumbú hilton esta madrugada, y dentro de el área de admisión encontraron todo un montaje de laboratorio de drogas encabezado por funcionarios e internos aparentemente, de allí incautaron 174 millones, 12 mil dólares, 500 euros, 47 teléfono celulares, 2 hornos para Cocaína. La ministra de justicia Cecilia Pérez informó. “Seguimos trabajando y tratando de cambiar la estructura de corrupción en el penal.Creo debemos empezar de cero y trabajar en un nuevo sistema penitenciario. El personal debe ser formado, aprovechando la construcción de los nuevos centros penitenciarios. Estamos elaborando protocolos.El nuevo personal debe conocer temas de varios ámbitos, como una cuestión es la legislación, destrezas con armas, etc. Nosotros vamos a tomar la responsabilidad administrativa y vamos a tener que hacer cambios. Ahora vamos a determinar qué guardias estaban en las zonas de incautación”.

Por su parte, el fiscal Marcelo Pecci quien avei integró la comitiva que intervino el lugar sostuvo. “Con estos elementos se tiene una red de producción interna que es bastante relevante. Hay factores de corrupción que son materia de tratamiento. La cocaína ingresa y es distribuida y ese es el mecanismo que mueve estas operaciones. Con todas estas características vemos que la producción era bastante importante. En el lugar hay características de un laboratorio, como por ejemplo la presencia de un horno”, declaró.

Sobre los detenidos, la fiscal Alicia Sapriza detalló.” Son 8 personas en el sector puntual que serían responsables, en su mayoría detenidos por narcotráfico.Iremos haciendo los análisis pertinentes. Sí se tiene un escenario de producción interna, que es bastante relevante. Hay factores de corrupción importantes”,finalizó.

Sucesos

Tras refuerzo policial detienen a supuestos motochorros en Alto Paraná

Publicado

Dos supuestos motochorros fueron apresados en el Alto Paraná, los muchachones tenían en su poder armas de fuego y se presume estaban a la caza de alguna potencial victima.

“Nosotros somos seguridá y estabamos llevando a nuestra base armas de fuego” se defendió el karai.

Recordemos que debido a la ola de inseguridad y los asaltos en la zona Este del país, las autoridades policiales enviaron unos 200 policías a la zona,  con el objetivo de reforzar la seguridad.

Continuar leyendo

Sucesos

Ladrón se probó prendas y salió corriendo

Publicado

Augusto Gabriel Morel Alegre, de 33 años, ingresó a un local de prendas deportivas de CDE, en el probador se puso un calzado y una remera, con los que salió corriendo para alzarse con ellas. El vendedor alertó a los uniformados quienes  pudieron aprehenderlo y fue capturarlo a unos metros del lugar.

El sujeto ya contaba con orden de captura por otros episodios de hurtos, y contaba con antecedentes por robo, robo agravado y violencia familiar.

Continuar leyendo

Nacionales

(VIDEO)Intendente “mi amor” actúa tipo estrella de Hollywood para destruir roncadores

Publicado

El intendente de Hernandarias, Nélson Cano, causó furor en TikTok con una producción, onda peli de Hollywood, donde mostró como destruían los roncadores de motos de la ciudad.  El jefe comunal se había hecho avei viral cuando se había confundido y le dijo “mi amor” a un periodista en plena entrevista. Todo un personaje.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído