Seguinos en redes

Popular

Impactante video: gato ataca al “clon”  de Raúl Zapag y a su perro

Un video en el que un gato ataca al “clon” del  presidente de Cerro, Raúl Zapag y a su perrito que lo acompañaba, se convirtió en el viral del día.

En la imagen se ve al  doble del presi de la mitad más uno  llegando a un local con su jagua’í, al que le tiene atado a una correa.

De pronto un gato enloquecido se dispone a atacar al can, y ahi su amo para protegerlo lo levanta, pero el mbarakaja no renunció de su furia, llegando a trepar y arañar a ” Raúl”.

¿Qué piko le pasó al michi?…

Popular

Intendenta de Bella Vista habla tras su atentado y analiza retirar candidatura

Mirkha Angélica Arguello Rojas, intendenta de Bella Vista Norte, sufrió un atentado que le costó varios balazos en la nalga y cadera, finalmente pudo hablar y dijo que todo tendría tinte político.  Por ello analiza retirar su candidatura para el rekutú. “Yo no sospecho de nadie, pero sí creo que esto es de tinte político porque esto inició desde que inscribí mi precandidatura, no hay de otra. Voy a analizar con mi familia si retiro mi precandidatura porque no creo seguir así, esta no es la política que yo quiero. Todavía no me puse a pensar bien, pero si mis adversarios ven una manera de sacarme de la arena política a través de este tipo de accidentes, no vale la pena. Yo no veo la política así. Sabemos que existe el narcotráfico y el contrabando en la frontera, pero yo nunca interferí en este tipo de trabajos, porque están las instituciones encargadas de eso. Creo que porque no estoy en este tipo de actividades es que molesta y ellos quieren a alguien que les respalde”, destacó.

La misma sigue en recuperación e internada en el sanatorio Viva Vida

Continuar leyendo

Popular

Según doctora extorsionadores sexuales son enfermos

Para la sicóloga María Estela Martínez la “sextorsión”, tan de moda en los últimos tiempos, tiene un vínculo estrecho con problemas mentales. “La extorsión sexual al ser una amenaza de revelar información íntima sobre una persona ya es un indicador de que algo no anda bien en el individuo, tengamos en cuenta que la extorsión tiene diversos motivos entre ellos los más conocidos son lucrar a través del chantaje o la extorsión o la de poseer a la víctima obviamente en contra de su voluntad a través de las supuestas evidencias que el victimario tiene, esto último si pudiera considerarse como como un desajuste, pues se pudiera estar hablando de una obsesión”, comenzó diciendo.

Hoy en día en la era digital este tipo de prácticas se hizo muy común, “la  información podría incluir mensajes de texto sexuales, videos o fotografías que agresor utiliza para presionar a su víctima. En caso de existir otras patologías también se puede advertir el disfrute del victimario sobre la victima por ejemplo sentir que ejerce poder sobre ella, hacerla sentir acorralada sabiendo que ella no puede decir nada por el temor a exponer su integridad”, agregó.

En lo que va del año ya son más de cien las denuncias por sextorsión, la última más visible salpicó al pope de los bomberos quien supuestamente se pasaba acosando a las yiyis que estaban bajo su jefatura.

Continuar leyendo

Nacionales

Cae avioneta en predio de Fuerza Aérea: siete muertos, impactante video

Imagen

El  avión Cessna 402 cayó en el predio de la Fuerza Aérea en la ciudad de Luque. Intentaba realizar un aterrizaje de emergencia en el lugar.

La máquina había despegado de Fuerte Olimpo con destino a la zona central.

El bombero Roque González, de la Unidad Especial de Rescate, señaló que hay varios fallecidos.

El coronel Víctor Urdapilleta confirmó que seis militares son parte de  las víctimas fatales. En tanto se menciona a un civil muerto y otro herido de gravedad.

Los fallecidos son el coronel diplomado Comando de Estado Mayor Aníbal Antonio Pérez Trigo, el teniente 1° piloto militar Willian Martín Orué Román, el mayor diplomado de Estado Mayor Alfredo Darío Céspedes, el teniente 1° de Aviación Marcos Samuel Romero, el teniente de Aviación Manuel Guzmán Sotelo Riveros, el suboficial mayor de Aviación Pedro Nelson López Morales, el funcionario público Críspulo Almada.

Imagen

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros