Seguinos en redes

Farándula

Mansión, y costosos terrenos a nombre de presentadora de TV ligada con Turrini

El  fiscal Osmar Segovia allanó hoy la mansión de la exmodelo Jennifer Almada, esposa de Cristian Turrini,  hasta ahora principal detenido en el caso 2.300 kg de cocaína incautada por la Policía, la propiedad está ubicada en el barrio Herrera de Asunción.

Entre los elementos recogidos por el fiscal se mencionan documentos sobre activos  de la pareja en dos importantes empresas, una de ella por valor de 800 millones de guaraníes: datos informáticos de computadoras, títulos de inmuebles.

Tras los primeros análisis de informaciones recabadas del allanamiento, la fiscalía ordenó varios otros: uno en San Bernardino y otro en Caaguazú. En este último se refiere a un establecimiento ganadero también con titulo a nombre de la exmodelo y actual conductora de TV Jennifer Almada.

En conversación con periodistas, el fiscal Segovia comentó que la propiedad de Asunción que allanaron es bastante lujosa.

Por otro lado, esta mañana el Ministerio Público ordenó la detención de Alberto Ayala Jacquet.

Este es uno de los empresarios exportadores de carbón y cuya mercadería servía de camuflaje al importante cargamento de cocaína.

Inicialmente el mismo dijo que había entregado toda su partida de carbón a Turrini y deslindó conexión con éste, más allá del comercio del producto, Sin embargo la fiscalía considera elementos que pueden ligarle al delito.

 

 

 

Farándula

Dolor por muerte de “Michu” Riveros

El locutor Miguel Angel “Michu” Riveros falleció esta madrugada al chocar de frente contra otro vehículo. Según testigos, el auto del farandulero venía a contramano en la Autopista Ñu Guasu, cerca de un portón de entrada al parque del mismo nombre. La mujer al mando del otro vehículo se encuentra estable en el IPS. Famosos y compañeros de ruta le dedicaron palabras en redes sociales.

Continuar leyendo

Farándula

“Tito” Torres, orgulloso de su doña, ¡ganó un besito!

Orgulloso de su doñita Cristina Aranda, el pelotero franjeado Iván “Tito” Torres publicó unas fotos con su escultural esposa luego de la competencia fitness del sábado, donde ella obtuvo el tercer puesto, en la categoría bikini.

En su posteo en instagram, el jugador aparece abrazando a su esposa, mientras ella le da un tierno beso. Él resaltó: “Orgulloso de mi querida Vita Aranda. Dejando un legado de que cuando uno quiere, puede! Sin excusas, con mucho trabajo, disciplina, fe y perseverancia! Te amo bebé”.

Por su parte, Cris destacó: “Tercer puesto, mi primera competencia. Realmente muy, muy feliz porque me siento una campeona por llegar hasta acá. No fue fácil, pero lo logramos. Mi apoyo, mi motor Iván, gracias, gracias por estar ahí siempre, y mis hijos son mi primera hinchada. No puedo dejar de agradecerles a cada uno de ustedes por tanto amor y apoyo. Me inspiran y motivan día a día”.

Por las historias publicadas por la súper competidora, vimos que a la noche hubo festejo en casa de los Torres Aranda, donde estuvieron algunos amigos de la pareja, entre ellos aparece Giselle Tavarelli, esposa del capitán de Olimpia, Roque Santa Cruz.

Continuar leyendo

Farándula

Norita quiere mandar al tacho el 2020: “Tengo el corazón partido en mil pedazos”, he’i

Es que a la pandemia que afecto al rollo, se le sumó un año desastroso en el amor, incluso, a Norita Rodríguez, casi la mandó al más allá por violencia de género. “Quiero que este 2020 se vaya y no regrese. Todo me fue mal. Y si se puede hacer ‘delete’ (borrar), en la computadora; deletear, borrar, anular, olvidarme, sería genial”, comenzó diciendo la conductora de tv, quien semanas atrás denunció a su ex por agresión.

El mal momento lo pasa con la familia y con ayuda extra, “estoy con ayuda profesional, mi familia, amigos. Necesito que el 2021 ya venga, borraría el 2020 de mi vida mal en salud, en dinero, en el amor ¿Qué más? ¡Fuera luego, zape!”, agregó.

Finalmente, consultada sobre si se volvería a enamorar, su respuesta fue que la que se espera de alguien que sale de una relación jodida, “por el momento, no. Creo que mi corazón está partido en mil pedazos. Vamos a ver si se puede reponer alguna vez; pero, por el momento, ni pensar”, he’i.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros