Seguinos en redes

Farándula

Nancy relata: “Rodolfo me amenazó con una pistola y ahí pasó lo que tenía que pasar”

Luego de hacer su denuncia en la fiscalía, Nancy Quintana (19), ex esposa de Rodolfo Friedmann Cresta (65), habló ante los medios de prensa y se animó a relatar cómo la trataba el empresario y cómo fue atacada por él la noche que, ndaje, abusó sexualmente de ella con un aparato “consolador”.

Cuenta la joven que Friedmann le confesó que estaba “necesitado de sexo” y que le advirtió que ella no podía negarse a su pedido porque él es su esposo. He’i que le amenazó con una pistola voi.  “Yo me callé nomás porque su nena tiene su pieza en frente, él empezó a amenazarme, me agredió, y ahí pasó lo que tenía que pasar…”, declaró.

Nancy omombe’u que Friedmann tiene como 30 aparatitos sexuales y que a ella nunca voi le gustó esos objetos. Señaló que al día siguiente ella y su mamá prepararon sus cosas para irse de la casa pero que el empresario no les dejó salir, por lo que tuvieron que llamar al 911.

Farándula

Lilian Ruiz revela el doloroso síndrome que padece

La modelo Lilian Ruiz confesó que padece de un síndrome que la tiene a mal traer y que muchas veces la llevó a retorcerse de dolor. Según nos contó la rubiaza sufre del Síndrome del túnel carpiano, que consiste en fuertes dolores en las articulaciones de las manos, específicamente en ambas muñecas.

“Lo empecé a sentir pocos días después de que nació mi hijo, ahora va calmando más pero al principio era asqueroso el dolor que sentía. Me suele doler tanto que ni a mi hijo le puedo cargar”, comenzó relatando Lilian, quien vive en Nueva York con su esposo William y su hijito Lionel.

La rubiaza agregó a su relato: “Solo las personas que tuvieron lo mismo sabrán del dolor del que les hablo. Una amiga me contó que le pasó lo mismo luego de tener a su bebé y que le duró seis meses”.

Acerca de su medicación indicó que consiste en antiinflamatorios que le receta el médico pero, a veces, ni eso le calma el dolor. “El doctor no me dice que va a desaparecer, tampoco me dice el motivo específico del por qué me pasa esto, solo me dijo que quizás se deba a la retención de líquido durante el embarazo. También mencionó que podría pasarme con cirugías pero no me quiero operar, voy a ver otros métodos”, aseguró.

Continuar leyendo

Farándula

Regis Marques responde ataque de ex de “Jaka”: “Andá llorar a otro, cornuda”

En las últimas horas Aideé Alvarez, ex novia del mediático Jaka Saenger, brindó declaraciones a medios donde tildó de “oportunistas” a quienes en su momento se colgaron ndaje de la “fama” del muchachón. Ahora, que no la está pasando bien (problemas de salud) se borran todos dijo. La lista de Aidé incluyó modelitos y salpicó al empresario peloteril Regis Marques, quien había prometido una casa al “influencer”

El rapai fue tajante en sus redes y aseguró que Jaka “se colgó” y no buscó terreno para construir, “Creo que era lo mínimo que JAKA podría hacer es buscar el terreno, envío la prueba de la conversación y que jamás me respondió después. Y la ex novia mas perdida ni sabe que paso pues jamás participo de ninguna charla mía con JAKA !! Andá llorar a otro CORNUDA”, escribió. En otra parte fue más fuerte: “PARA QUE LA GENTE VEA QUE LA EX DE JAKA ESTA MAS PERDIDA QUE HIJA DE PUTA EN DIA DE LOS PADRES”.

Captura de pantalla posteada por Regis.

 

 

Aideé y Jaka, cuando eran novios.

Continuar leyendo

Farándula

¡Feliz aniversario Montecarlo!

En la fecha una de las radios más puretes cumple 26 años. Montecarlo es líder en su estilo y referencia para el rollo en cuanto a calidad musical y programación. Jorge “Conejo” González, capo de la emisora, se mostró muy agradecido a los oyentes, “para todos nuestros queridos oyentes va un gracias gigante por estar siempre en sintonía, a ellos nos debemos y son nuestra razón de ser. A todos nos une el gusto por la buena música retrospectiva, aquella que nos invita al recuerdo. Estamos cerquita, al lado de cada uno, solo tienen que poner Montecarlo y dejar que la magia de la radio haga lo suyo”, expresó. ¡Felicidades manté!

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros