Seguinos en redes

Popular

Siete cadáveres en contenedor que vino de Serbia: no descartan muerte por hambre y canibalismo 

Publicado

Un macabro  hallazgo se produjo en el barrio Santa María de Asunción.

Al abrir un contenedor que contenía fertilizantes,  junto a la mercadería  había 7  cadáveres de putrefactos y  desmembrados .

Los primeros datos que se manejan es que  el contenedor  desembarcó en  el puerto Terport de Villeta.

De ahí fue remito al  importador de  los fertilizantes, la empresa Vernon Rempel Baerg.

Cuando sus empleadis abrieron el contenedor -subrayó el empresario- percibieron el fétido olor y restos hunamos,  Llamaroj a fiscalía y policía para dar parte del asunto,

Las autoridades se encontaron con la tétrica escena: cuerpos desmembrados por consecuencia de la putrefacción, esraban dispersos en  el contenedor.

El comisario Sergio Insfrán, jefe de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional,  comentó a la 1000 AM que siguen en la zona investigando el hecho.

Un antropólogo irá analizando los cuerpos para determinar su sexo e identificarlos, está aumentando la cantidad de cadáveres, ya son 5 y no descartamos que encontremos más.Manejamos que vino ya de otro país este contenedor con estos cuerpos, paró en otro país (Argentina) antes de venir a Paraguay”, enfatizó.

El contenedor vino de Serbia, en donde se embarcó en el mes de julio pasado. Aparentemente las personas fallecidos  eran inmigrantes que, sin informacion del peligro que corrían al viajar entre fertilizantes (venenonos) se metieron entre la mercadería.

Segun fiscales que intervinieron, algunos pudieron haber muerto de hambre, y que no se descarta que pudo haber episodio de canibalismo,  ya que no había alumento suficiente.

 

 

 

 

 

 

 

Farándula

¡Doña de pelotero le bajó por su cumple una bebida de víbora de cascabel!

Publicado

La doña del pelotero Hernán Pérez, Carol Pérez, celebra sus 33 años, y los recibió de una manera muy peculiar, con una bebida que tiene dentro una víbora que causó terror voi en muchos que no se animarían a hacerlo y se lo llama vino de serpiente de cascabel. “Quien para una viborachada. Happy 33”, comentó la patrona del jugador. Luego mencionó. “Bebidas de la selva peruana”, explicó.

Se considera que las serpientes tienen importantes propiedades reconstituyentes y revitalizantes, desde el incremento de la virilidad hasta el tratamiento de problemas de salud, como la caída del cabello, el dolor de espalada o el reumatismo.

Continuar leyendo

Farándula

Tras salir en libertad, le gritaron “violador” a Daniel Alves y armó una fiesta

Publicado

El jugador Daniel Alves salió en libertad tras pagar la fianza de 1 millón de euros que dispuso la justicia española, en medio de su salida, varias personas esperaban afuera y le gritaron de todo, hasta “violador”. Cabe resaltar, que poco o naa le importó, ya que según medios rapai, estuvo de fiesta toda la noche hasta las 05 de la mañana, supuestamente  con motivo del cumpleaños de Domingos Alves Da Silva, su padre, en su lujjosa mansión en Esplugues de Llobregat.

Continuar leyendo

Farándula

Felipe Melo sobre Daniel Alves: “Que sirva de lección para que otros no lo hagan”

Publicado

El jugador  Felipe Melo, se refirió a la situación de su excompañero, Daniel Alves quien enfrenta un proceso por abuso sexual en una discoteca de España.  “Las noticias son una bomba, tienen que pagar por lo que hicieron. Si son condenados, tendrán que pagar por lo que han hecho. Y que sirva de lección para que otros no lo hagan. Esto es muy serio, no hay que escapar al bulto. Tienen que pagar, y una vez que hayan pagado su condena y salgan, tienen que ser resocializados”, alegó.

Agregó que también tiene una hija. “Tengo una hija de 15 años. Si lo hubieran hecho con mi hija, no creo que estaría aquí para concederle esta entrevista”, finalizó.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído