Seguinos en redes

Nacionales

Rodolfo Friedmann acusa a su esposa: “Busca sacar plata y se le cortó la chorrera”

Funcionarios del Ministerio Público allanaron esta tarde la casa donde vive Rodolfo Friedmann Cresta, en Villarrica. Fue  para buscar  los objetos sexuales que presuntamente utilizó para abusar  de su esposa Nancy Quintana.

 

 

 

El ex Gobernador de Guairá manifestó que la casa donde fueron a allanar no es su vivienda y que le pertenece a su hija menor de 14 años. La Unidad Especializada de Género realizó el allanamiento que fue firmado por el juez penal Derlis Duarte.

“Es tan torpe la fiscalía que quiere allanar una casa que no me pertenece a mí, le pertenece a mi hija menor de 14 años, ellos vienen porque un Juan Pérez o un vecino, les dijo que esta es mi casa”, expresó.

El denunciado por los supuestos hechos de violencia doméstica, acoso sexual y secuestro, desmintió la versión de su esposa Nancy Quintana a quien acusó de querer más plata.

“Esto es una falacia, la señora (Nancy Quintana) busca sacar plata y se le cortó la chorrera. No es que no me quiere a mí, no se quiere a sí misma, si ella luego no se quiere no le puede querer a un extraño”, explicó.

Nacionales

Fabrican cédulas para Firulais y los michis

 

 

Los “hijos perrunos” avei ya pueden tener su documento de identidad donde quedarán registrados todos sus datos. La idea es con el fin de identificarlos en caso de que se pierdan.

 

 

 

No podía faltar avei la cédula de “fantasía” de las mascotas de la casa. El documento no tiene validez legal pero sirve para que los dueños puedan demostrar de que efectivamente son sus mascotas en caso de que éstos se extravíen.

“El precio de las cedulas de fantasía para las mascotas es de 25.000gs por unidad, se hace sobre plástico similar a la cedula oficial. Podemos hacer para varios animales (perros, gatos, conejos, loros)”, expresa un anuncio en las redes sociales.

Continuar leyendo

Nacionales

Doña a quien rival le cortó el cabello con cuchillo quedó chururú gracias a salón de belleza

En la localidad de Santa Rosa del Aguaray causó conmoción el hecho de que una doña fue atacada aparentemente por su rival quien sin piedad le cortó el cabello con cuchillo frente a su hijo pequeño. Especialistas de “Viggio Centro de Belleza Estética”  la apoyaron y la dejaron pipi cucú tras el ataque.

Emigdio Raúl Leite Chaparro, el estilista expresó. “Hoy tuve el agrado de atender a Mariza una mujer humilde, de buen corazón y muy agradable, con el equipo de Viggio Centro de Belleza Estética pusimos lo mejor de nosotros para apoyarle en este momento tan difícil que esta pasando, como ya es de conocimiento ella días atrás tuvo un incidente en donde tercera persona le causo daño en el cabello cortándole con arma blanca y dejándolo pequeños mechones de cabellera así también vimos que su hijo a sido víctima de una trauma psicológica presenciando, nos pusimos en contacto con ella para darle un dia de relajo y cambiarle el look para una mejor apariencia y así poder levantar su animo y enfrentar los problemas con autoestima levantado, tuvimos el agrado de compartir con ella un almuerzo durante el proceso. Ella emocionada agradece y con unas lágrimas demostró que todo lo que hicimos a calmado esa tormenta que estaba pasando. Con el equipo nos quedamos satisfecho por el trabajo que le hicimos y nos sentimos agradecido con Dios porque pudimos pasar la mano a una señora en su dificil momento. Y realmente puedo decir que el cabello es lo más sagrado para una mujer”.

Hoy tuve el agrado de atender a Mariza una mujer humilde, de buen corazón y muy agradable, con el equipo de VIGGIO…

Publicada por Emigdio Raul Leite Chaparro en Jueves, 26 de noviembre de 2020

 

Continuar leyendo

Nacionales

Vecino amuralló una calle en San Lorenzo y en la Muni se hacen los ñembotavy

La muralla construida en medio de la calle (gentileza)

Rosalba Duarte, denunció que un vecino suyo se apropió de una calle en San Lorenzo, levantó una muralla y a pesar de que ya hay una orden judicial para que la Municipalidad sanlorenzana proceda a demolerla, llamativamente, los funcionarios no lo hacen.

“Hace 40 años compramos este terreno, en el barrio San Miguel de San Lorenzo, ahora decidimos construir y cuando nuestra obra iba subiendo, un vecino comenzó a construir una muralla en la calle, dejándonos sin salida, esta persona se adueñó de la calle” omombe’u al Popu la kuñakarai.

“Debido a que esta persona no se hace encontrar, fuimos a la Municipalidad de San Lorenzo, donde denunciamos el hecho, tras tres meses se confirmó con documentos que lo amurallado es una calle, se le notificó al dueño para que comparezca y nunca lo hizo” omombe’u avei.

Tras peregrinar estos últimos tres meses a la Municipalidad de San Lorenzo, finalmente Rosalba Duarte y su familia cuentan con la sentencia judicial, firmada por el juez Carlos Garay Vaesken, donde se establece la multa a ser abonada por Josep Geben o la persona responsable de la construcción de la muralla cállepe y la demolición de la misma, que debe ser realizada por funcionarios del departamento de Obras, pero a pesar de todo fue hecho en tiempo y forma, ahora los empleados municipales se tiran la pelota y al final nadie resuelve nada.

“Siempre pensé que una sentencia judicial se cumple, pero ahora estamos sorprendidos de que los funcionarios encargados de hacer cumplir no lo hacen y ya no sabemos que hacer, tengo el título de mi propiedad donde está estipulado que uno de mis lindes es calle, la sentencia favorable a nuestra denuncia y sin embargo, hasta ahora, no puedo continuar con la obra iniciada, ya que la muralla nos dificulta” refirió.

 

Copia de la sentencia judicial ordenada por el juez de faltas de la Muni de San Lorenzo, Carlos Garay Vaesken

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros