Seguinos en redes

Popular

¿Se burlan de narcos? Video de la policía nacional con cumbia “del carbón”

Parece una joda, pero no lo es. Esta mañana desde la cuenta oficial de Relaciones públicas de la policía subieron un video compilado de la intervención a las toneladas de “carbón” y cocaína al son de la cumbia argentina “Leña para el carbón”. A partir de allí saltaron montón de comentarios, a favor y en contra. Los que apoyan aseguran que está bien tomar con humor de vez en cuando las cosas, mientras que los detractores condenan que se vean los rostros de los agentes intervinientes.

 

Popular

Bañadenses piden que se cumpla voluntad de pa´i Oliva

El padre Francisco de Paula Oliva, conocido como el pa´i Oliva sigue en delicado estado de salud y pidió ir a pasar sus últimos días en el bañado sur donde siempre tuvo su hogar. El mismo se encuentra internado con los Jesuitas del Paraguay.

Ante esta petición, al cual aparentemente sus colegas no acceden los bañadenses decidieron avei manifestarse en apoyo al pa´i Oliva y exigen que lo dejen cumplir con su  voluntad y viralizan carteles con frases como: “Que se cumpla su volundad”, “Pa´i Oliva Jesuita del Pueblo”.

Ahora se encuentran a la espera de que se pueda concretar el encuentro del secre de kirito con su pueblo.

Continuar leyendo

Popular

Video. Chocó contra una muralla en San Bernandino y vecinos casi lo linchan

 

 

Un violento joven ocasionó un accidente automovilístico en la ciudad de San Bernandino. El vehículo en el que se trasladaba fue a chocar contra una muralla y los vecinos molestos llamaron a la comisaría.

 

 

El accidente con suerte ocurrió hoy a las 08:45 sobre Higinio Morínigo en la ciudad de San Bernardino. El protagonista del accidente fue Marcos Daniel Duré Cáceres de 37 años, quien estaba a bordo de una vehículo Ford Explorer, color negro, chapa BVK 454 Py, propiedad de su madre, Nilsa Cáceres de Duré.

Según los datos de la policía de San Bernardino el joven fue embestir por una muralla dejando su móvil inservible. Afortunadamente el conductor salió ileso.

Por su parte, los vecinos molestos por la forma de conducir del ahora detenido comenzaron a agredirlo  tratándolo de “borracho”

Duré Cáceres fue llevado al Centro de Salud local  donde ocasionó un incidente ya que estaba totalmente fuera de control, posteriormente fue llevado a la comisaría local.

 

Continuar leyendo

Nacionales

Gato mochilero festejará su cumple con los fans en un hotel

Bella, el gato mochilero tendrá el festejo de su cumpleaños el sábado 28 de noviembre. Compartirá una pileteada y comida con su fans. Su papá Jhon Galviz comentó. “Será con todo el sistema empleado de salud. La idea es pasar un rato agradable y compartan para un bonito recuerdo de este hermoso pais que nos ha recibido. La fiesta es un homenaje a Bella. De mi como padre, amigo compañero de viaje no para recaudar fondos” , explicó.
Además dijo que en esta pandemia no tienen ingresos y que igual cualquier ayuda es bienvenida. “La pandemia ha sido trágica pero también hemos recibido ayudas. A nosotros no nos paga nadie asi que cualquier ayuda es bienvenida que nos quieran dar puesto que también nos estamos organizando para enero o febrero hacia Brasil”, destacó.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros