Seguinos en redes

Popular

Fiscalía asegura culpabilidad de Bruno Marabel en quíntuple homicidio en la “casa del horror” y pide condena de 40 años

Publicado

Continúa hoy el juicio contra Bruno Marabel, por la causa del quíntuple homicidio en la “casa del horror”. La fiscalía presentó sus alegatos finales relatando los últimos momentos de la familia asesinada. “Marabel tiene características internacionales de trastorno antisocial de la personalidad.Sometió a muertes lentas y agónicas a sus víctimas. No tiene problemas en ponerse en situaciones ficticias. No muestra remordimiento. Hay que proteger a la sociedad de una persona como Bruno. Saul tuvo una muerte agónica. 17 puñaladas post mortem recibió el niño que lo trataba como un padre. Para la fiscalía no quedan dudas de que la habilitación fue el lugar donde Bruno Marabel cometió el feminicidio contra su esposa Dalma y le remató a Julio Rojas con una violencia máxima, pisando el cuchillo”, relató la Fiscal Stella Mary Cano.

Solicitan al Tribunal de sentencia que condenen al autor a 30 años de cárcel más 10 años de seguridad por 4 homicidios dolosos y un feminicidio.

Popular

(VIDEO). La actriz Elizabeth Gutierrez llega con la policía a su casa

Publicado

La actriz Elizabeth Gutiérrez y su hija en común con el actor William Levy protagonizaron un escándalo en su casa, en Los Angeles. Pidieron apoyo de la policía después de que la nena asegurara haber visto a su papá con «otra».

Si bien hace unos días ya confirmaron la separación, el enojo de la actriz y su hija es porque el actor ya metió a su amante en la casa. Elizabeth Gutiérrrez reclamó a la policía que esa es su casa y que su ex está con una mujer adentro.

Estuvieron una hora y media en el predio de la casa, pero el actor no les dejó ingresar. Después de una especie de negociación, Levy invitó a la policía a que ingrese en la casa.

Después de 30 minutos regresó el policía junto a Elizabeth y le dijo que el actor le mostró todos los rincones de la casa y que adentro están solamente su ex y una empleada.

La hija se enojó porque aseguró haber visto a la amante de su papá. El video fue difundido por la policía, porque las intervenciones son filmadas y son públicas. Solamente no mostraron el del interior de la casa, porque ese sí es recinto privado, no así el patio.

Continuar leyendo

Popular

¡Otro level! Nadia Ferreira en un Lamborghini por Miami

Publicado

Mirala a Nadia en este autazo. (Redes Sociales).

La reinita paraguaya Nadia Ferreira estuvo en plena producción por la ciudad de Miami, donde se la vio por las calles de la ciudad, en un superdeportivo Lamborghini.

Al parecer se trataría de una publicidad para la mencionada marca de rodados y aunque no dio más detalles al compartir la foto en redes, se la vio rodeada de gente de su producción.

Continuar leyendo

Popular

El actor Marcos Diaz respondió a Camiña Masi y las redes reventaron

Publicado

El actor compatriota, Marcos Díaz Villalba, respondió a Carmiña Masi su descargo sobre la falta de actores paraguayos en la serie de Netflix “Secuestro del vuelo 601″, que trata la historia del avión colombiano secuestrado por dos paraguayos.

“Lo de menos es el acento. Por algo no quedó ningún actor paraguayo en el casting. Más trabajo y menos plagueo. Falta más talento por lo visto” tecleó Carmi.

Luego agregó: “La historia está perfectamente contada y la advertencia antes de cada capítulo es justamente lo que no entendió este chico que se enojó. Si se enojara Arnaldo André ahí si podemos verlo de otra forma” he’i avei la comunicadora.

Por su parte Marcos, tampoco se guardó nada y dijo que no era Arnaldo André pero si un actor, director y guionista desde hace 10 años, por lo que tiene criterio para opinar.

“Tengo una peli, una mini serie, más de 8 obras escritas y dirigidas, hice dirección de casting para publicidades, cortos y largometrajes 9 años. Trabaje en televisión como director de ficción y también progamas informativos con verdaderos periodistas y ahora me sigo formando en el exterior. Vos, contame de tu experiencia, aparte de pasar pelada por una mandarina”

El cruce entre Carmiña y Marcos generó el debate el redes acerca del talento o la falta de talento de los actores paraguayos.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído