Seguinos en redes

Farándula

La furia de Malala, le negaron comida a su hijo

La conductora de tv y radio, Malala Olitte, se tomó unos días en el campo pero no todo fue color de rosa. Ella misma relató lo sucedido, “el sábado fui con mis hijos y unos amigos a Salto Suizo hasta las 12.30 haciendo aventura, fuimos a la ciudad para comer ya que moríamos de hambre, nos dicen en un restaurante que no podíamos pasar ya que era con reserva, dijimos que veníamos de lejos, que tenemos criaturas. A lo que nos respondieron que no, que era imposible, volvimos a insistir porque los niños tenían hambre y que si podíamos llevar inclusive, a lo que seguían respondiendo que NO! Ok, le dije a mis amigos mejor vayamos a buscar otro lugar”, comenzó contando en Twitter

“Al subir a la camioneta viene corriendo la mujer que nos negó rotundamente y nos dice…LES HACE DECIR ÑA SEÑORA QUE PUEDEN INGRESAR YA QUE ESTA CON UDS SU “IDOLA” gente les juro que nunca me sentí tan mal como en ese momento, le miro a mi hijo pequeño y al amiguito, si bien tenían una cara de felicidad, yo me NEGUÉ a bajar, muy enojada y pichada le dije a mi amigo que acelere, ni siquiera agradezcamos, VAMOS!! y salimos de ahí…no se si hice bien, pero gente eso no se hace. Esa diferencia y más con niños de por medio… No!”, agregó muy enojada.

Farándula

Crisis energética hace que modelo busque novio con “generador” propio

Ante los constantes cortes de energía y todo lo que conlleva quedarse sin luz un buen tiempo, la cuerona Janet Massa considera que es fundamental tener un generador, o, en su defecto, un chongo que lo tenga. “Hoy día además de ver que sea un buen tipo saber si tienen generador eléctrico porque es estresante los cortes de energía en días de clima inestable y cuando hace mucho calor. Es el pan de cada día. Y lo dije para reír pero realmente es necesario”, he’i.

MOTELES

Janet también tiene la opción de los telos que “tienen luz”.  “No aguanto mucho tiempo, salgo para un hotel con generador, no me queda de otra”, añadió la Miss Tunning. Se le consultó avei sobre la horrible sitú de estar en pleno acto sexual y que venga un apagón, “lo peor,  así no se puede la comodidad ante todo, estar en el aire acondicionado, o por lo menos ventilador. Es importante a la hora de la intimidad”, expresó finalmente.

Continuar leyendo

Farándula

Lilian Ruiz revela el doloroso síndrome que padece

La modelo Lilian Ruiz confesó que padece de un síndrome que la tiene a mal traer y que muchas veces la llevó a retorcerse de dolor. Según nos contó la rubiaza sufre del Síndrome del túnel carpiano, que consiste en fuertes dolores en las articulaciones de las manos, específicamente en ambas muñecas.

“Lo empecé a sentir pocos días después de que nació mi hijo, ahora va calmando más pero al principio era asqueroso el dolor que sentía. Me suele doler tanto que ni a mi hijo le puedo cargar”, comenzó relatando Lilian, quien vive en Nueva York con su esposo William y su hijito Lionel.

La rubiaza agregó a su relato: “Solo las personas que tuvieron lo mismo sabrán del dolor del que les hablo. Una amiga me contó que le pasó lo mismo luego de tener a su bebé y que le duró seis meses”.

Acerca de su medicación indicó que consiste en antiinflamatorios que le receta el médico pero, a veces, ni eso le calma el dolor. “El doctor no me dice que va a desaparecer, tampoco me dice el motivo específico del por qué me pasa esto, solo me dijo que quizás se deba a la retención de líquido durante el embarazo. También mencionó que podría pasarme con cirugías pero no me quiero operar, voy a ver otros métodos”, aseguró.

Continuar leyendo

Farándula

Regis Marques responde ataque de ex de “Jaka”: “Andá llorar a otro, cornuda”

En las últimas horas Aideé Alvarez, ex novia del mediático Jaka Saenger, brindó declaraciones a medios donde tildó de “oportunistas” a quienes en su momento se colgaron ndaje de la “fama” del muchachón. Ahora, que no la está pasando bien (problemas de salud) se borran todos dijo. La lista de Aidé incluyó modelitos y salpicó al empresario peloteril Regis Marques, quien había prometido una casa al “influencer”

El rapai fue tajante en sus redes y aseguró que Jaka “se colgó” y no buscó terreno para construir, “Creo que era lo mínimo que JAKA podría hacer es buscar el terreno, envío la prueba de la conversación y que jamás me respondió después. Y la ex novia mas perdida ni sabe que paso pues jamás participo de ninguna charla mía con JAKA !! Andá llorar a otro CORNUDA”, escribió. En otra parte fue más fuerte: “PARA QUE LA GENTE VEA QUE LA EX DE JAKA ESTA MAS PERDIDA QUE HIJA DE PUTA EN DIA DE LOS PADRES”.

Captura de pantalla posteada por Regis.

 

 

Aideé y Jaka, cuando eran novios.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros