Seguinos en redes

Noticias

Mezcló alcohol con potente droga, manejó alocadamente y mató: la chica se expone a 25 años de prisión

Publicado

El fiscal Itálico Adriano Rienzi González, amplió la imputación contra Florencia Noemí Romero Cantero, de 22 años.

Ahora lo acusa de homicidio doloso en grado de dolo eventual, por la muerte de Natalia Godoy, quien el 4 de octubre pasado estaba esperando el bus  para ir a trabajar, cuando fue arrollada por Florencia, quien iba al mando de una camioneta.

Con el cambio de acusación ésta se expone a una pena de 5  a 25 años de prisión.

La medida fiscal se da tras conocerse que la acusada consumía un potente medicamento sicotrópico, incompatible con el consumo de alcohol.

“No es que condujo nada más porque estaba tomando antes, sino que ya tomó la decisión de beber alcohol, conducir y continuar bebiendo. En la fiesta donde ella estuvo, ella reconoce que ya estaba tomando mucho antes, igual se fue a la reunión, continuó tomando, pidió otra vez latas de cerveza para tomar por el camino y luego se encuentra una de las latas de cerveza ya vacía, lo que quiere decir que estaba consumiendo bebidas alcohólicas en el momento en que vino manejando”, dijo el fiscal a Radio UNO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Hombre es herido en violento asalto en Arroyos y Esteros

Publicado

Foto referencial.

Cuatro asaltantes irrumpieron en un local de ventas de materiales de construcción donde a punta de armas de fuego hirieron de dos balazos aparentemente al hijo del dueño del local.

Resultó víctima Dario López Diaz de 36 años, quien fue auxiliado y trasladado al Hospital de la ciudad de Arroyos y Esteros.

El violento atraco se produjo en el interior del local de ventas de materiales de construcción denominado Keyla, ubicada en el kilómetro 65 de la ruta 03 General Elizardo Aquino, jurisdicción de Arroyos y Esteros Departamento de Cordillera.

Los autores fueron 4 malevos armados que ingresaron al local, los mismo llegaron a pie hasta el local, por lo que se presume de que serían de la zona.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Nacionales

La SEN arma albergues n la Costanera de Asunción ante bajas temperaturas

Publicado

Debido a que llegaron los dias bastantes fríos, con temperaturas por debajo de los 10 º y pone en peligro a personas que viven en la calle, el Gobierno activó nuevamente su albergue en la costanera de Asunción.

Nick Ocampos, del viceministerio de Atención Integral del Ministerio de Salud Pública comentó que este operativo lo coordina la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN).

“Salud Pública estará atento a cualquier necesidad. La SEN nos llamará por si haya necesidad de un traslado y el Hospital Barrio Obrero, el Servicio de Emergencia Extrahospitalaria (SEME) con la ambulancia, estarán disponibles. También en el Hospital Indígena estará alertas para los nativos”, agregó.

Por su parte, el ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Arsenio Zarate, omombe’u que hay de 50 camas, dividas en 36 para varones, seis serán exclusivos para madres con sus hijos y 10 para mujeres solteras.

Los que vayan a instalarse en el stio, podrán acceder a una cena, dormir en el lugar protegidos y a la mañana tomar mate y luego un desayuno. Avei se habla de que darán almuerzos avei ndaje.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Nacionales

¡Ya se siente! Anuncian un finde bastante frio para nuestro terruño

Publicado

Meteorología lanzó un boletín especial debido al frio mbarete que se tendrá este finde. Las temperaturas llegarán a los 4 ºC.

O sea que tendremos unos días re resfritos debido a la presencia de la masa de aire frío provoca el descenso de temperaturas. Las mínimas previstas oscilarían entre los 4 ºC y 12 ºC en todo el territorio nacional.

Afectará los departamentos,  Ñeembucú, Misiones, Itapúa, Paraguarí, Caazapá, parte de Guairá y Central tendrán temperaturas más frías y en el resto del país, las mínimas superarían los 5 ºC.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído