Seguinos en redes

Sucesos

Niña desaparecida: a huevazos suspenden audiencia y favorecen a parte acusada

Publicado

En el caso de la niña desaparecida de Emboscada, manifestantes que lanzaron huevos al abogado Max Narvaez (defensor de la madre y padrastro de la menor) determinaron que se suspenda una audiencia judicial prevista para hoy.

El fiscal Carlos Maldonado explicó que el ataque sufrido por Narvaez, dio pie a que se atendiera su petición para suspender el procedimiento.

La prórroga obtenida gracias a la acción de los manifestantes, es favorable a la parte acusada, que desde hace meses interpone diversas chicanas para desacelerar la definición del expediente.

Por otro lado, tanto la madre como el padrastro alemán de la niña desaparecida, se opusieron a someterse a la prueba de ADN.

Tras esa oposición el juzgado determinó tomar dicha prueba a abuelos maternos de la niña, para proseguir con el expediente.

Tras más de seis meses de la desaparición de la menor, no hay pistas que hasta pueda dar con el paradero de la pequeña.

Sucesos

(VIDEO). Cobarde agresión a una joven mujer por parte de un arriero cuya esposa gritaba endemoniada en medio de la calle

Publicado

Yessica Ysabel Melgarejo Paiva de 31 años y domiciliada en Corrales esquina Pozo Favorito de la ciudad de Roque Alonso, fue brutalmente agredida, el jueves ka’aruete, por el ména de una mujer sentada en medio de la calle que avei reaccionó gritándole de todo, supuestamente, luego de que la golpeada le pidiera pasar por el sitio con su rodado.

Resultó supuesto autor del enorme y cobarde tova jepete, que se escuchó a una cuadra, un tuja’i identificado como Nicolás Aguayo, quien se metió en el pedido que Yessica le hizo a su esposa, Ilda de Aguayo, quien dijo que no se levantaría de la calle y gritaba como una endemoniada, entre algunas linduras que se escucha fue “pu…de mier”

Una persona filmó lo sucedido e incluso se ve y se escucha cuando supuestamente Nicolás Aguayo golpea violentamente a Yessica, upepe interviene otra persona y aparta al agresivo karai.

Yessica sufrió rotura de un diente y rastros del golpazo en su rostro, avei le reventó la boca, tras consultar con los médicos presentó la denuncia correspondiente en la comisaria 10 central.

El momento en que Nicolás Aguayo golpea a la joven mujer quien ya denunció el hecho. (Captura).

mostró el rastro del golpazo que recibió. (Facebook).

Nicolás Aguayo, supuesto autor.

 

Continuar leyendo

Farándula

Ponderada actuación del actor Nico García en serie de Netflix

Publicado

El actor Nico García tuvo una ponderada actuación con su papel de líder de la mafia de frontera, en Ciudad del Este, en la serie brasileña de Netflix «ADN del Delito».

Los televidentes que vieron la serie llenaron de elogios a Nico por su interpretación en esta mega producción rapai que se ubicó como la más vista de la plataforma Netlifx. Desde su estreno saltó al Top 10, llegando al primer lugar en reproducción.

Nico hace de “El Embajador”, que se trata de un líder de narcotraficantes en Ciudad del Este, con influencia en la Triple Frontera.

La serie trata sobre el mega asalto a Prosegur en Ciudad del Este, la posterior investigación que lleva adelante la Policía Federal de Brasil, desde su sede en Foz, y la implicancia de bandas de delincuentes dirigidas desde las cárceles.

Nico García en el papel de “el Embajador”.

Continuar leyendo

Sucesos

Destacan a la primera paraguaya en manejar un tren en España

Publicado

Furor causó Angélica Denis, una paraguaya que reside hace 18 años en España, al ser la primera compatriota en manejar un tren en el viejo continente.

Actualmente se encuentra de visita en nuestro país y lamentó la falta de reactivación de los trenes en Paraguay. Legalmente tiene razón.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído