Seguinos en redes

Noticias

Video: ¡De película! Rescatan a doñita rapai condenada por drogas del hospi de Pedro Juan

Publicado

Luzinei Diana Maciel, condenada a siete años por narcotráfico (Gentileza radio Imperio).

Una mujer rapai y quien fue condenada este martes, a siete años de cacerolita por posesión y trafico de drogas por un Tribunal de Sentencia de Pedro Juan Caballero fue rescatada, tipo películas de Hollywood del Hospi Regional, donde fue trasladada para una inspección médica antes de ser derivada a la cárcel de mujeres. ¡Ndi!

Se trata de Luzinei Diana Maciel, de nacionalidad brasileña de 39 años, quien estaba en el mencionado hospital de referencia de la  “Terraza”,  a eso de las 20:00 horas, cuando llegaron dos rodados ndaje con varios sujetos, incluso oje’e que uno de sus “rescatadores” sería su propio mena, quienes con potentes armas de fuego redujeron a las mujeres policías que la custodiaban, las desarmaron y se la llevaron con rumbo desconocido.

El comí José Ayala, subjefe de Investigación Criminal he’i a radio Imperio FM, que se investigan las circunstancias en las que se dio el rescate de la doñita.

“Está ciudadana fue condenada el día de la fecha y fue destinada en carácter de depósito en la comisaria de mujeres para luego ser remitida (a la cárcel), en el momento en que la trasladaban al centro asistencial para el diagnostico médico, ya que la misma se encuentra embarazada y se necesitaba una verificación médica, lastimosamente ocurrieron los hechos” he’i el capeto.

Los datos señalan que los autores habrían llegado en dos rodados, portaban gruesas armas de fuego y no tardaron ni cinco minutos en lograr su objetivo. Ahora los investigadores se rebuscan por circuitos de cámaras para verificar el mba’e vai.

“Estamos analizando como sucedieron los hechos, conversando con las afectadas (polis), quienes manifestaron que llegaron una o dos camionetas del cual descendieron dos o tres personas armadas” omombe’u avei el karai comí.

El caso se remonta al año 2016, cuando Luzinei Diana Maciel fue aprehendida por hallarse en su poder más de 1.200 kilos de macoña. Durante el juicio oral y todo el proceso, la misma se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria ra’e, pero ahora tras ser condenada debía ir a la cárcel, sin embargo sobre los “45′ del segundo tiempo”, ombuvu kamisa lomo.

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Denuncian a un padre por torturar a niño de 11 años que es sostén del hogar

Publicado

Vecinos de la fracción Arroyito del barrio San Luis de Concepción, denunciaron que un hombre todas las noches se emborracha y empieza a torturar a un niño de 11 años, quien es sustento de la familia ya que se dedica a recorrer la ciudad vendiendo productos de limpieza y ya le sacaron de la escuela. Incluso en varias veces pidió resguardo para dormir en casa de los propios vecinos. Cesarina Martínez, la vecina destacó. “Pido a las autoridades para que se solucione este problema, cada vez que su papá le juega él nene va a mi casa y el señor nos amenaza, que va a quemar mi casa y toda la noche nos vocea así y es molestoso porque trabajamos”, detalló.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

(VIDEO)Con un martillo karai espantó a motochorros de su local

Publicado

Dos motochorros llegaron hasta un local comercial de Capiatá y quisieron pelar a clientes y la recaudación, pero el propietario, Osvaldo René Giménez Rotela, que estaba preparando carne de milanesa, usó el mazo para espantarlos y salieron corriendo. Luego acudió a la comisaría 8va de Capiatá a denunciar el hecho.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

(VIDEO). Violento asalto a una casa de cambios en Paraguarí

Publicado

Dos motochorros, armados con sendas pistolas, irrumpieron en una casa de cambios en Paraguarí e hirieron al dueño con la intención de asaltarlo.

Resultó “culateado”  Inocencio Ortega Palacios, de 62 años, de nacionalidad española, quien estaba sentado cuando llegaron la dupla de malandros.

Uno de ellos, con quepis baja con el arma y cuando lo apuntó el extranjero comenzó a gritar, upepe lo golpeó pero igual, la víctima, huyó.

El hombre ingresa al local y baja una mochila donde creyó había virú pero al percatarse de que no había nada, lo tirá y luego ombovu kamisa lomo.

Acá está el video:

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído