Seguinos en redes

Noticias

Video: ¡De película! Rescatan a doñita rapai condenada por drogas del hospi de Pedro Juan

Publicado

Luzinei Diana Maciel, condenada a siete años por narcotráfico (Gentileza radio Imperio).

Una mujer rapai y quien fue condenada este martes, a siete años de cacerolita por posesión y trafico de drogas por un Tribunal de Sentencia de Pedro Juan Caballero fue rescatada, tipo películas de Hollywood del Hospi Regional, donde fue trasladada para una inspección médica antes de ser derivada a la cárcel de mujeres. ¡Ndi!

Se trata de Luzinei Diana Maciel, de nacionalidad brasileña de 39 años, quien estaba en el mencionado hospital de referencia de la  “Terraza”,  a eso de las 20:00 horas, cuando llegaron dos rodados ndaje con varios sujetos, incluso oje’e que uno de sus “rescatadores” sería su propio mena, quienes con potentes armas de fuego redujeron a las mujeres policías que la custodiaban, las desarmaron y se la llevaron con rumbo desconocido.

El comí José Ayala, subjefe de Investigación Criminal he’i a radio Imperio FM, que se investigan las circunstancias en las que se dio el rescate de la doñita.

“Está ciudadana fue condenada el día de la fecha y fue destinada en carácter de depósito en la comisaria de mujeres para luego ser remitida (a la cárcel), en el momento en que la trasladaban al centro asistencial para el diagnostico médico, ya que la misma se encuentra embarazada y se necesitaba una verificación médica, lastimosamente ocurrieron los hechos” he’i el capeto.

Los datos señalan que los autores habrían llegado en dos rodados, portaban gruesas armas de fuego y no tardaron ni cinco minutos en lograr su objetivo. Ahora los investigadores se rebuscan por circuitos de cámaras para verificar el mba’e vai.

“Estamos analizando como sucedieron los hechos, conversando con las afectadas (polis), quienes manifestaron que llegaron una o dos camionetas del cual descendieron dos o tres personas armadas” omombe’u avei el karai comí.

El caso se remonta al año 2016, cuando Luzinei Diana Maciel fue aprehendida por hallarse en su poder más de 1.200 kilos de macoña. Durante el juicio oral y todo el proceso, la misma se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria ra’e, pero ahora tras ser condenada debía ir a la cárcel, sin embargo sobre los “45′ del segundo tiempo”, ombuvu kamisa lomo.

 

Nacionales

Chilavert responde a ex embajador del Reino Unido: “Los pepinos los comemos como ensalada”

Publicado

Sin pelos en la lengua, José Luis Chilavert respondió a un comentario vertido por el exembajador del Reino Unido en Paraguay, Matthew Hedges.

El diplomático se hizo eco de los comentarios de la prensa brasileña, sobre el último arrebato del excapitán de la Albirroja, quien explotó contra el delantero Vinicius Jr. tras echarse a llorar por los ataques racistas que sufre en el fútbol español.

En este sentido, Hedges recordó que Chilavert encabezó una “fallida campaña homófoba” para expulsarlo del Paraguay durante su estadía como representante británico, allá por el 2018. “Fue una sorpresa esta mañana descubrir que la honesta emoción pública de Vinicius Jr por el abuso racista había llevado a una mención en el periódico brasileño @jornalodia, de la fallida (ups) campaña homofóbica para expulsarme de Paraguay. Peculiar. Gracias mi cielo @JoseLChilavert”, escribió.

Ni lento ni perezoso, Chila salió al paso y apuntó directamente contra la sexualidad del referido. “Sr Matthew Hedges por suerte lo sacaron de mi país. Usted sabe que en Paraguay los pepinos los comemos como ensalada. No sé como lo come usted. Saludos”, disparó.

Este cruce de declaraciones no pasó desapercibido en las redes, que reaccionaron con todo tipo de opiniones e insultos, para ambos protagonistas.

Fuente: Versus.

Continuar leyendo

Sucesos

¿Qué pasó? Esposa de un jefe vólai murió de un disparo en la cabeza

Publicado

El disparo y posterior muerte ocurrió en el rodado de color rojo. (Gentileza).

Una mujer, fue encontrada dentro del habitáculo de un rodado muerta, a consecuencia de un disparo en la cabeza. Su pareja, un personal policial omombe’u que ambos se encontraban circulando juntos en el rodado, cuando en un momento dado la ahora fallecida se apoderó de su arma de fuego y se disparó ndaje.

El hecho ocurrió a eso de las 17:20 horas de este Miércoles Santo, sobre la  Avenida Costanera del Barrio San Pedro de la Ciudad de Encarnación, donde resultó finada Lisa Bogado Alcaraz de 42 años, domiciliada en la mencionada zona.

Los polis tras ser alertados llegaron al sitio y conversaron con el sub oficial principal, Victor Hugo Ocampos Barrios de 47 años, jefe de Comisaría 97° Ape Aimé,  quien señaló  los intervinientes que todo pasó en un tesapiri y que el karai ni pudo reaccionar ya que se encontraba manejando su rodado de la marca Toyota, modelo Allex, de color rojo y con chapa HGF 894.

Todos los antecedentes del caso fueron comunicados al Ministerio Público.

 

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO). Una lancha causa triple choque en megaviaducto de Asunción

Publicado

La lancha que se desprendió del trailer. (Captura del video).

Un accidente de tránsito ocurrió en el interior del megaviaducto de la avenida Madame Lynch y Aviadores del Chaco, donde una lancha se soltó del trailer en el que iba. Un milico sería el responsable de la embarcación.

Tres rodados terminaron con daños importantes y el tráfico era impresionante ya que nadie pudo salir más del sitio.

“Nosotros hicimos el despeje primeramente, porque es un lugar exclusivo donde está supercargada la salida, no la entrada y el requiso no fue por retención del vehículo en sí, a esta persona le expliqué cómo vendría el procedimiento, nosotros tenemos que descomprimir el tránsito”, he’i Marcos Maidana, dire de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción (PMT).

En cuanto a los responsables del transporte de la lancha, Maidana agregó que les van a practicar el ka’u test, aunque no supo explicar si había desaparecido o no del lugar del percance.

“Yo no estoy al tanto de que haya desaparecido, porque eso ya entra en lo que es el dominio de la Policía Nacional, nosotros damos el acompañamiento, y yo hago el seguimiento, en estos momentos está llegando el doctor Pino, que es el asesor jurídico de la PMT, se está apersonando a la comisaría jurisdiccional para tener todos los datos”, ombojoapy a radio Ñanduti.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído