Seguinos en redes

Noticias

Video revela que no hubo ningún violento rescate de la rapai condenada. ¡La dejaron ir tranquilamente!

Publicado

Luzinei Diana Maciel, condenada a siete años por narcotráfico (Gentileza radio Imperio).

Está noche aparecieron dos vídeos, donde se observa aparentemente, a la brasileña condenada y supuestamente “rescatada” por tres ñatos fuertemente armados del hospi Regional de Pedro Juan Caballero.

Se trata de Luzinei Diana Maciel condenada a 7 años por tráfico de drogas, quien camina acompañada de quien sería una policía que la “custodia” hasta el momento que la deja ir.  Hay dos videos, una de más de un minuto donde se observa a lo lejos que parecen conversar, con otras personas, por alrededor de un minuto. El otro material es el mismo pero se editó en el momento de la huida, específicamente.

Upei Luzinei sube a una camioneta blanca, sin ningún tipo de resistencia por parte de la uniformada que la acompañaba, pero tampoco se observa ningún hecho violento o armas de fuego, como declararon ñepyrura las agentes policiales.

Uno de los materiales que apareció en la fecha. (gentileza)

Se puede observar cuando la condenada ojupi en una camioneta ha ombovu kamisa lomo.

LAS POLICIAS FUERON DETENIDAS ANTES 

Unas horas antes de darse a conocer este material, las dos mujeres sub’o de la poli fueron aprehendidas, ya que no pudieron sostener una sola versión de lo ocurrido con la fugada y cayeron en varias contradicciones.

Fueron identificadas como las sub oficiales Juliana Josefina Ojeda y Narcisa Bareiro Franco, quienes guardan reclusión en la sede de Investigación Criminal y deberán comparecer ante el Ministerio Publico, según confirmó el comí José Ayala, subcapeto de la mencionada repartición vólai del departamento de Amamabay.

 

Nacionales

Peregrinos empiezan a llegar a Caacupé, no importa la lluvia ni el calor

Publicado

Mucha gente empezó a caminar bajo la lluvia. (Foto: Jorge Jara/Nación Media).

A pesar de la lluvia, miles de peregrinos llegaron a Caacupé, en la tarde de la víspera del día de la Virgencita azul para participar de la misa de las 19:00.

No importó la lluvia, el tiempo vai, el calor húmedo, mucha gente llegó hasta Kurusu Peregrino en colectivos y vehículos, desde ahí a pie hasta la Basílica.

Si estás a punto de salir para ir a cumplir tu promesa con la Tupãsy Caacupé, tené en cuenta estas recomendaciones dadas por los capetos del Ministerio de Salud.

 

Fotos: Eduardo Velázquez y Jorge Jara/Nación Media.

Continuar leyendo

Nacionales

(VIDEO). ¡Puede contar la historia! Un hombre arrastrado por el raudal fue salvado por tres héroes

Publicado

La torrrencial lluvia que cayó sobre Asunción y el departamento Central dejó raudales ápe ha pepe, arrastró vehículos y personas, pero el momento de verdadera tensión se vivió sobre la avenida Avelino Martínez y Mauricio José Troche, de San Lorenzo, cuando un hombre fue arrastrado por las furiosas aguas y cayó en un canal de agua.

No podía salir debido a la cantidad de agua, pero upepe aparecieron tres héroes que lograron sacarlo antes de que el raudal lo lleve de nuevo.

 

 

 

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO). Una poli de tránsito fue embestida por un automóvil en San Lorenzo

Publicado

La muchacha fue chocada cuando realizaba su laburo. (Captura del video).

Eran alrededor de las 13:00 cuando la policía de tránsito de Sanlo, Luz Marina Acosta Guerrero (27), se encontraba dirigiendo la circulación vehicular cuando fue embestida por un automóvil, sobre la calle Defensores del Chaco y España de la ciudad universitaria.

Un circuito cerrado de la zona captó cuando un Toyota Voxy, color azul, al mando de Alberto Zacarías Salomón Ñumbay (63) giró hacia la izquierda y le chocó a la poli, quien fue asistida y trasladada a un centro asistencial.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído