Seguinos en redes

Noticias

Dos detenidos por el caso de los cuerpos hallados en el contenedor del barrio Santa María

Publicado

Dos arrieros fueron apresados en la lejana Serbia, supuestamente por ser parte de una red de trata de personas y que habrían tenido participación en la muerte de las personas, cuyos cadáveres vinieron a parar nuestro país, en el interior de un contenedor lleno de fertilizantes.

El comí Nimio Cardozo, capeto de Antisecuestro de la poli, omombe’u a Canal 4 que fueron detenidas dos personas, un marroquí de 30 años y un ciudadano de Argelia de 29 años, que serían integrantes de una red internacional de tráfico de personas que estuvieron en contacto con los siete prójimos, cuyos cuerpos descompuestos llegaron al Paraguay y fueron hallados en el barrio Santa María de la capital.

“Estas personas eran parte de la estructura que captaba gente para poder explotarlas y quitarles de ese país (Serbia) con destino a otro, donde les prometían trabajo. No estamos todavía teniendo la información precisa sobre si era con fines de explotación laboral u otro tipo de explotación, lo que pasa es que la trata en Europa tiene una ramificación impresionante, uno cuando se va al detalle de la trata se puede encontrar con muchas sorpresas”, ombojoapy avei el alto jefe volai.

 

 

Sucesos

Fiscal pide a chofer de Bolt que se entregue: “Le dijimos que no tenga miedo”

Publicado

La fiscal María Estefanía González, quien investiga el caso de que un chofer de Bolt mató a un adolescente de 17 años al ver que lo iba a asaltar, y mientras que la familia del finado pide justicia, pide al conductor que se presente en la fiscalía. “Todavía no lo estamos ubicando a este muchacho, al conductor del Bolt. Pedimos a la plataforma para ver si ellos efectivamente solicitaron. Lo que se ve es que él agarró un arma y que se defendió. Le dijimos al muchacho que se presente, que no tenga miedo en presentarse a la Fiscalía. Nosotros vamos a hacer lo que corresponde”, comentó a la 730 AM

Continuar leyendo

Sucesos

Arma que mató a niño de 4 años era de fabricación casera, asegura fiscal

Publicado

El fiscal Eduardo Román tomó intervención en el caso de la niña de 11 años que mató a su primito de 4 años en una vivienda de la compañía Itá Potrero, de la ciudad de Itá. La misma mencionó que el arma era de fabricación casera. “Los niños estaban en una habitación y en el ropero estaba el arma, ellos manipularon y ahí saltó el disparo accidental. El arma no cuenta con documentación porque es de fabricación casera”, reveló. Siguen las investigaciones y hoy conversará con los padres.

Continuar leyendo

Sucesos

Detienen a brasileños que estaban armados hasta los dientes

Publicado

Cinco  ciudadanos rapai, con un chorizo de antecedentes, fueron detenidos esta mañana en la colonia Pindoty Porã, en el distrito de Corpus Christi, Departamento de Canindeyú. En su poder fueron hallados cinco fusiles calibre 7.62  con cargadores, cartuchos, una camioneta marca Fotón, de color blanco, con chapa AAMR-326 PY, a nombre de Yohana Mendoza, y dinero en  efectivo

Los detenidos fueron identificados como Vinicius Conticelli Paula, con dos antecedentes; Felippe Adriano Tolomeotti Da Silva, con 7 antecedentes; Marcos Aurelio Ferreira Rangel, con 7 antecedentes; Luis Henrique Macagnan Tolomeotti, con 13 antecedentes; y Wellington Da Silva, con un antecedente.

Los investigadores creen que estaban a punto de ejecutar un asalto pero les salió el tiro por la culata.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros