Seguinos en redes

Noticias

Atrapan a extitular de Indert Mario Vega: “Yo pensaba entregarme”, he’i el tipo

Publicado

La policía detuvo este viernes a Mario Vega, extitular del Instituto de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert), prófugo desde hace dos semanas.

El mismo fue capturado en una de sus residencias, en el barrio Sajonia de la capital.

“Yo pensaba entregarme”, expresó Vega cuando agentes que habían detectado su ubicación se aprestaron a esposarlo.

El ex capo del Indert está acusado de ser el cabecilla del grupo que cobraba fuertes sumas de dinero, para habilitar o acelerar compras legales de tierras, o bien de fraguar documentos para favorecer al “mejor postor” que pretendía adjudicación de inmuebles rurales.

El caso que determinó su imputación fue un pedido de 200.000 dólares para adjudicar terrenos a una persona que realizó la solicitud por la vía ordinaria.

Vega es el quinto titular de Indert procesado prácticamente por los mismos delitos.

El fiscal Leonardi Guerrero explicó que decidirá en las próximas horas el sitio donde guardará reclusión, antes de iniciarse el juicio que deberá enfrentar.

 

 

 

 

 

 

 

Sucesos

(VIDEO). Cinco ñatos asaltan un surtidor y luego caen detenidos

Publicado

Los presuntos autores tras el mba'e vai. (Gentileza).

Un surtidor ubicado en la zona de San Pedro del Paraná fue asaltado, en horas de la noche de este domingo, por cinco ñatos armados hasta los dientes que se llevaron dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Los polis de la zona fueron alertados, tras una rápida reacción y una persecución ikachopava lograron apresar a todos los supuestos autores y recuperar las evidencias del mba’e vai

Continuar leyendo

Sucesos

¡Socorro! Joven mujer roció con combustible a su ex y le prendió fuego

Publicado

La supuesta autora junto al lugar del hecho. (Gentileza).

Los polis de la zona de Itauguá fueron alertados de que una mujer tarova roció con combustible a su ex pareja, tras una váira discusión y le prendió fuego. El hombre sufrió quemaduras de 2° grado y se encuentra internado. ¡Que locura!.

El hecho ocurrió en el barrio Mboi’y de la ciudad de Itauguá, este domingo, resultando víctima Pablo Ramón Patiño Alvarenga de 29 años, surge como presunta autora su ex identificada como Cintia Noemí Penayo, de 34 años, según los uniformados.

Fue la pobre symi del hombre quien pidió socorro a los policías luego de que Cintia lo haya atacado, aparentemente por un ataque de celos.

La supuesta autora fue detenida y puesta a cargo de la Fiscalía.

 

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO). Adicto con un feroz kyse intentó matar a su ex pareja

Publicado

Un hombre de 31 años ingresó con un feroz kyse ipope, en un inquilinato ubicado en el barrio Constitución de Capiatá, donde anteriormente vivía con su pareja y su hijo de cuatro añitos de edad. La mujer llegó al sitio para realizar su mudanza ha upepe apareció el ñato, para colmo adicto, queriendo agredirla.

La misma se encerró con llaves, mientras los demás habitantes del sitio lograron reducir al hombre a quien entregaron a los polis.

El video de circuito cerrado muestra como ingresó el hombre:

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído