Seguinos en redes

El Mundo

Exploración vaginal a pasajeras de avión en Qatar desata crisis diplomática

Publicado

Por si medidas de seguridad contra el terrorismo y precauciones sanitarias contra la covid-19 no hicieran bastante incómodos los viajes en avión, a los responsables del aeropuerto de Doha solo se les ocurrió hacer un examen ginecológico a las pasajeras tras descubrir a una bebé abandonada en un baño de la terminal de salidas. El grave incidente, ocurrido el 2 de octubre, ha desatado una crisis diplomática entre Qatar y Australia, cuyas autoridades se han quejado del trato a las mujeres, y en particular a sus ciudadanas. El Gobierno de Doha ha anunciado este viernes que ha remitido el caso a la Fiscalía.

Los pasajeros del vuelo Qatar Airways QR 908 a Sídney ya estaban a bordo cuando las mujeres adultas (13 australianas y 5 de otras nacionalidades) fueron obligadas a desembarcar sin más explicaciones. En la pista les esperaba una ambulancia donde fueron sometidas a una exploración vaginal. Solo entonces pudieron regresar al avión, que salió con tres horas de retraso. Algunas lo hicieron llorando, según relató uno de los presentes a la cadena de televisión australiana Seven News. A su llegada a destino, varias de ellas no dudaron en denunciar lo sucedido que calificaron de “humillante”.

Fuente: El País.es

El Mundo

El jueves arranca torneo de “cuchiplancheo” en Suecia

Publicado

¡Esposiblena!En Suecia se declaró al sexo como un deporte, y este jueves arranca un torneo del ya tu sabes donde los competidores tendrán encuentros sexuales diarios que pueden durar hasta seis horas y tendrá una duración de seis semanas. Un panel de jueces seleccionará a los ganadores de la competencia sexual y la audiencia también compartirá opiniones y análisis sobre las elecciones. Algunos indicadores que se tomarán en cuenta son la química de la pareja, su comprensión del sexo, su nivel de resistencia y otras características sexuales vitales.

Continuar leyendo

El Mundo

¡Ndi bárbaro! Presentador de TV omosê a su productor en vivo y en directo

Publicado

El conductor (de traje) reclamando a su productor a quien echó upei. (Agencias).

¡Enfureció! Andrés Hurtado es conocido por su humor directo y que muchas veces genera todo tipo de comentarios. Sin embargo, en su reciente programa del último sábado 3 de junio, parece que su paciencia llegó al límite. Sucede que en “Sábado con Andrés” se estaba llevando a cabo una nueva edición del Miss Perú: La Pre, por lo que, cuando llegó la ronda de preguntas a las jóvenes candidatas, el presentador de Panamericana TV notó un error. Ante esto, decidió reclamarle en vivo a su productor general, dejando a todos sorprendidos.

¿Por qué Andrés Hurtado despidió al productor de su programa?

El Miss Perú: La Pre buscaba a su próxima reina de belleza, por ello, todas las candidatas estuvieron presentes en el set del programa de Andrés Hurtado y, como es de costumbre, se realizó una ronda de preguntas para conocer un poco más a las aspirantes a sucesora de Kyara Villanella. Es así que el conductor leyó una de las interrogantes: “¿Cuál consideras tú que es tu mayor medio?”.

Esto dejó confundida a la joven modelo y repreguntó: “¿Medio?”. “Así es, ¿cuál consideras tú que es tu mayor medio o la pregunta está mal hecha? A ver, producción, puede ser miedo”, replicó Hurtado.

Es así que decide pedirle explicaciones a su productor, pero nadie esperó que el conductor tomaría una drástica decisión y dejó impactados a todos los presentes: despidió a su compañero de trabajo.

“Yo soy quien da la cara, los concursantes están al frente y te pido por favor, sino me gustaría que des un paso al costado como productor del programa ‘Sábado con Andrés’. Deja tu puesto a uno de los chicos ¿sí?, gracias. Disculpen, acá las cabezas se cortan inmediatamente, yo no puedo permitir. Termina el programa y dejas tu trabajo “, dijo.

Continuar leyendo

El Mundo

(VIDEO) ¡Impresionante! Los Fabulosos Cadillacs desbordan Ciudad de México

Publicado

La banda argentina Los Fabulosos Cadillacs hizo este sábado un concierto histórico que convocó a unas 300.000 personas para desbordar el Zócalo de Ciudad de México, en lo que fue una noche por demás festiva y sonora.

“Volvimos a hacer historia, rompimos récord de asistencia con 300.000 personas en el Zócalo de la Ciudad de México disfrutando del épico concierto de Los Fabulosos Cadillacs con saldo blanco”, apuntó en redes sociales la alcaldesa de la capital mexicana, Claudia Sheibaum.

“Gracias a todo el público asistente por estar a la altura”, agregó.

El récord anterior estaba en manos del popular Grupo Firme, que registró un asistencia de más de 280.000 personas, el 25 de septiembre de 2022.

La plaza pública más importante del país y donde se encuentra el Palacio Nacional, residencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, resultó insuficiente para ver a la banda argentina y la marea de miles personas se refugió en calles aledañas al Zócalo.

En su presentación en la capital mexicana, de poco menos de dos horas, el combo argentino repasó éxitos de sus discos “El león” (1992), Vasos vacíos (1993), “Rey azúcar” (1995) y Fabulosos Calavera (1997), “La marcha del golazo solitario” (1999), además de hits previos a estas placas hasta completar 24 celebradas y coreadas canciones.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído