Seguinos en redes

Virales

El rap de un repartidor de PedidosYa se hizo viral

La creatividad de las personas no tiene límites y muchas veces puede explotar incluso durante el trabajo, cantando para pasar el tiempo, para alegrar el alma y hasta muchas veces para llegar a la cima de YouTube, como fue el caso de Santin Lotty, un repartidor argentino de la firma  PedidosYa que logró una impresionante popularidad mediante un tema de rap que se esparció por el ciberespacio como pocas veces se ha visto.

La prosa de este talentoso cantante, que según señaló a distintos medios usaba sus jornadas de trabajo repartiendo pedidos para practicar su canto y letras, sigue trabajando para la empresa y probablemente pase a ser parte de la campaña que la firma tiene pensada con algunas de sus piezas musicales. Su estilo que muchas veces está entre el rap, trap y reggaetón resulta muy atractivo para los jóvenes modernos tanto del país limítrofe, pero también del Paraguay donde este tipo de música está liderando los rankings.

Buscando un sueño

El joven de unos 24 años, se convirtió rápidamente en una de las estrellas de estos géneros de música pero el camino no fue fácil. Según cuenta, empezó a repartir a principios de 2016 y a la fecha continúa trabajando para la empresa, y según relató en declaraciones radiales en Argentina, sus compañeros de trabajo y la gente a la que le entrega los pedidos lo respetan bastante y lo reconocen en cada rincón de la ciudad de Mendoza. Oriundo de un pequeño y humilde pueblo de esa provincia argentina, el repartidor señala que fue el trabajo arduo y la dedicación lo que le permitieron llegar a la cima.

Se trata de uno de esos sueños que se cumplen gracias a un ambiente laboral que permite practicar este tipo de artes entre entregas, o bien mientras se transita en moto o bicicleta. Es que en la actualidad cada vez más restaurantes se están sumando a la plataforma web de PedidosYa para realizar sus entregas. Es que en términos prácticos este tipo de venta tiene mucho que ver con nuestra era, como la música de Lotty, ya que la gente está buscando conseguir todo lo que puede de la forma más sencilla posible.

Cadenas como Grido también se sumaron a esta tendencia del delivery, como una forma de incrementar sus ventas, pero también de generar nuevas fuentes de trabajo, ya que a mayor delivery, más la cantidad de jóvenes como Santin Lotty que logran tener una oportunidad para prosperar en un mundo cada vez más competitivo, donde los empleos no suelen abundar.

En ese sentido, cada vez más restaurantes están entrando en un mercado cada vez más competitivo mediante la plataforma online, que acerca sus productos a miles de clientes, ya que en esta nueva era de la “conveniencia”, cada vez más usuarios aprovechan este tipo de servicios, en particular por la facilidad que brindan al poder pagar sin usar efectivo, tanto con códigos QR, así como medios digitales de venta como son las tarjetas.

 

Nacionales

Gato mochilero festejará su cumple con los fans en un hotel

Bella, el gato mochilero tendrá el festejo de su cumpleaños el sábado 28 de noviembre. Compartirá una pileteada y comida con su fans. Su papá Jhon Galviz comentó. “Será con todo el sistema empleado de salud. La idea es pasar un rato agradable y compartan para un bonito recuerdo de este hermoso pais que nos ha recibido. La fiesta es un homenaje a Bella. De mi como padre, amigo compañero de viaje no para recaudar fondos” , explicó.
Además dijo que en esta pandemia no tienen ingresos y que igual cualquier ayuda es bienvenida. “La pandemia ha sido trágica pero también hemos recibido ayudas. A nosotros no nos paga nadie asi que cualquier ayuda es bienvenida que nos quieran dar puesto que también nos estamos organizando para enero o febrero hacia Brasil”, destacó.

Continuar leyendo

Nacionales

VIDEO: loco del volante en la costanera “vuela” sobre vereda, sitio de niños y caminantes

Indignación total causó un conductor que le hizo 6-0 al “loco del volante”, ya que según se viralizó en videos el individuo no respetó nada de las leyes de tránsito y decidió usar la vereda con un “carril extra” en la Costanera de Asunción.

Además no usó ninguna velocidad prudencial sino que le apretó acelerador onda “rápidos y furiosos”.

Un ciudadano logró captarlo y lo expuso por su total inconsciencia. “Esto ya es el colmo, en la vereda”, tiroteó.

Continuar leyendo

Virales

Video. ¿Qué secreto guarda Martin Venialgo sobre la novia del Colorado Gamarra? 

¿Quién es el Martín Venialgo del que habla la ex del colorado? Norma Benítez lo citó, en un video en el que sugiere que es el mismo que conoce el secreto de un viaje que realizó junto a la actual novia del exjugador, María José González.

“Esta campesina (dice Norma por si misma) nunca se metió con un casado, nunca se metió con marido ajeno, con un señor grande, por plata. Y sabes a que me refiero, ¿verdad Martincito Venialgo?  Muchísimas gracias por mi y Macarena, por habernos contado tus detalles. Tu viaje con la señora, actual pareja de mi esposo, contigo en Nueva York, contigo señor Venialgo… Siguen escarbando y van a encontrar mas Norma, mas campesina pero honrada de llevar esta sangre”, disparó ña Norma.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros