Seguinos en redes

Virales

El rap de un repartidor de PedidosYa se hizo viral

La creatividad de las personas no tiene límites y muchas veces puede explotar incluso durante el trabajo, cantando para pasar el tiempo, para alegrar el alma y hasta muchas veces para llegar a la cima de YouTube, como fue el caso de Santin Lotty, un repartidor argentino de la firma  PedidosYa que logró una impresionante popularidad mediante un tema de rap que se esparció por el ciberespacio como pocas veces se ha visto.

La prosa de este talentoso cantante, que según señaló a distintos medios usaba sus jornadas de trabajo repartiendo pedidos para practicar su canto y letras, sigue trabajando para la empresa y probablemente pase a ser parte de la campaña que la firma tiene pensada con algunas de sus piezas musicales. Su estilo que muchas veces está entre el rap, trap y reggaetón resulta muy atractivo para los jóvenes modernos tanto del país limítrofe, pero también del Paraguay donde este tipo de música está liderando los rankings.

Buscando un sueño

El joven de unos 24 años, se convirtió rápidamente en una de las estrellas de estos géneros de música pero el camino no fue fácil. Según cuenta, empezó a repartir a principios de 2016 y a la fecha continúa trabajando para la empresa, y según relató en declaraciones radiales en Argentina, sus compañeros de trabajo y la gente a la que le entrega los pedidos lo respetan bastante y lo reconocen en cada rincón de la ciudad de Mendoza. Oriundo de un pequeño y humilde pueblo de esa provincia argentina, el repartidor señala que fue el trabajo arduo y la dedicación lo que le permitieron llegar a la cima.

Se trata de uno de esos sueños que se cumplen gracias a un ambiente laboral que permite practicar este tipo de artes entre entregas, o bien mientras se transita en moto o bicicleta. Es que en la actualidad cada vez más restaurantes se están sumando a la plataforma web de PedidosYa para realizar sus entregas. Es que en términos prácticos este tipo de venta tiene mucho que ver con nuestra era, como la música de Lotty, ya que la gente está buscando conseguir todo lo que puede de la forma más sencilla posible.

Cadenas como Grido también se sumaron a esta tendencia del delivery, como una forma de incrementar sus ventas, pero también de generar nuevas fuentes de trabajo, ya que a mayor delivery, más la cantidad de jóvenes como Santin Lotty que logran tener una oportunidad para prosperar en un mundo cada vez más competitivo, donde los empleos no suelen abundar.

En ese sentido, cada vez más restaurantes están entrando en un mercado cada vez más competitivo mediante la plataforma online, que acerca sus productos a miles de clientes, ya que en esta nueva era de la “conveniencia”, cada vez más usuarios aprovechan este tipo de servicios, en particular por la facilidad que brindan al poder pagar sin usar efectivo, tanto con códigos QR, así como medios digitales de venta como son las tarjetas.

 

Virales

(Video) Así asaltan a mujer que esperaba colectivo, en una de las esquinas malditas

.Un nuevo episodio de asalto callejero quedó grabado en un circuito. Una de las mujeres que esperaban colectivo, fue víctima de dos delincuentes motorizados. Uno de ellos arrebató el bolsón de una joven que opuso cierta resistencia, pero acabó cediendo a la amenaza del criminal.

Ocurrió en el  Km 28, sobre Ruta 2 y Dr. Antolín Irala, en donde meses atrás atacó el “asaltante machetero”.

 

 

 

 

 

 

Continuar leyendo

Virales

Video: el motín desde dentro del infierno de Tacumbú, varios guardias tomados de rehenes liberados

Imágenes tomadas por internos de Tacumbú circulan en las redes.  Captaron momentos del motín desatado por partidarios del clan Rotela. En prisión no están permitidos los celulares, pero allí nadie se preocupa por eso.

Según datos oficiales, hubo varios guardiacárceles que fueron tomados de rehenes, pero finalmente fueron liberados.

 

Continuar leyendo

El Mundo

¡Su cara lo dice todo! El expresivo rostro de un recién nacido, el perfecto reflejo del sentimiento que genera la pandemia

Se ha convertido en un fenómeno viral porque, sin saberlo, el gesto de su cara ha reflejado el sentir de muchos ciudadanos, en lo que llevamos transitando en está pandemia. ¡Tedio, desaprobación, cansancio!

En el refranero popular podemos encontrar un par de expresiones perfectas para introducir una de las últimas historias que se ha hecho virales en las redes sociales. La primera de ellas alude a que la cara es el fiel reflejo del alma y la segunda asegura que los niños siempre dicen la verdad. Y eso es lo que ha ocurrido con un recién nacido: tras pasar sus primeras horas en un mundo marcado por la pandemia del coronavirus parece que ha expresado el sentir común de la ciudadanía.

Este bebé se ha hecho popular, como decíamos, gracias a las redes sociales y, más concretamente, a TikTok. Llegó al mundo a finales del mes de enero y con apenas unas semanas de vida se ha convertido en una de las caras que más veces han compartido los internautas. En el vídeo, que apenas dura unos segundos, su madre le pregunta: “¿Qué estás mirando, mi amor?”. La criatura abre los ojos aunque, en realidad, no ve prácticamente nada porque cuando llegamos al mundo la zona central de la retina todavía no está desarrollada y la visión es limitada. Solo percibimos cambios en la intensidad de la luz.

El recién nacido sigue con sus ojos los principales focos lumínicos moviendo la cabeza hacia los lados y mirando de reojo hacia un lado y después hacia arriba. Tras este reconocimiento, el bebé arruga sus labios y sube un poco la nariz: un gesto con el que, sin ser consciente de ello, transmite una sensación de tedio, desaprobación, desagrado, cansancio… La mueca que le ha hecho viral.

La razón es sencilla. Los usuarios de las redes sociales se han sentido identificados con la inocente demostración de la criatura que parece estar contando, sin palabras, que el mundo al que acaba de llegar no termina de agradarle. Un sentimiento compartido por buena parte de la población y que está provocado por el escenario en el que llevan viviendo casi un año a causa del coronavirus.

El vídeo se compartió ampliamente en varias redes sociales (gentileza)

Fuente: Agencias internacionales

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros