Seguinos en redes

Virales

El rap de un repartidor de PedidosYa se hizo viral

Publicado

La creatividad de las personas no tiene límites y muchas veces puede explotar incluso durante el trabajo, cantando para pasar el tiempo, para alegrar el alma y hasta muchas veces para llegar a la cima de YouTube, como fue el caso de Santin Lotty, un repartidor argentino de la firma  PedidosYa que logró una impresionante popularidad mediante un tema de rap que se esparció por el ciberespacio como pocas veces se ha visto.

La prosa de este talentoso cantante, que según señaló a distintos medios usaba sus jornadas de trabajo repartiendo pedidos para practicar su canto y letras, sigue trabajando para la empresa y probablemente pase a ser parte de la campaña que la firma tiene pensada con algunas de sus piezas musicales. Su estilo que muchas veces está entre el rap, trap y reggaetón resulta muy atractivo para los jóvenes modernos tanto del país limítrofe, pero también del Paraguay donde este tipo de música está liderando los rankings.

Buscando un sueño

El joven de unos 24 años, se convirtió rápidamente en una de las estrellas de estos géneros de música pero el camino no fue fácil. Según cuenta, empezó a repartir a principios de 2016 y a la fecha continúa trabajando para la empresa, y según relató en declaraciones radiales en Argentina, sus compañeros de trabajo y la gente a la que le entrega los pedidos lo respetan bastante y lo reconocen en cada rincón de la ciudad de Mendoza. Oriundo de un pequeño y humilde pueblo de esa provincia argentina, el repartidor señala que fue el trabajo arduo y la dedicación lo que le permitieron llegar a la cima.

Se trata de uno de esos sueños que se cumplen gracias a un ambiente laboral que permite practicar este tipo de artes entre entregas, o bien mientras se transita en moto o bicicleta. Es que en la actualidad cada vez más restaurantes se están sumando a la plataforma web de PedidosYa para realizar sus entregas. Es que en términos prácticos este tipo de venta tiene mucho que ver con nuestra era, como la música de Lotty, ya que la gente está buscando conseguir todo lo que puede de la forma más sencilla posible.

Cadenas como Grido también se sumaron a esta tendencia del delivery, como una forma de incrementar sus ventas, pero también de generar nuevas fuentes de trabajo, ya que a mayor delivery, más la cantidad de jóvenes como Santin Lotty que logran tener una oportunidad para prosperar en un mundo cada vez más competitivo, donde los empleos no suelen abundar.

En ese sentido, cada vez más restaurantes están entrando en un mercado cada vez más competitivo mediante la plataforma online, que acerca sus productos a miles de clientes, ya que en esta nueva era de la “conveniencia”, cada vez más usuarios aprovechan este tipo de servicios, en particular por la facilidad que brindan al poder pagar sin usar efectivo, tanto con códigos QR, así como medios digitales de venta como son las tarjetas.

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Virales

Aparece el joven buscado por su familia tras viralización del video de una barbería

Publicado

¿Se acuerdan del indigente que fue llevado a los “Barberos de López”, quienes en un gesto solidario le hicieron un cambio de look?. Resulta que tras viralizarse el video, su familia se comunico con la barbería contando que hace dos años lo buscan y que son de la zona de Misiones.

Tras varios días de incertidumbre, finalmente Andrés Amarilla reapareció y sus familiares vienen en su búsqueda, mientras tanto se queda en la barbería, donde ya le acondicionaron un sitio para que espere por su gentekuera.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Virales

(VIDEO)Pasearon así por el centro de CDE y se robaron miradas

Publicado

Influencers promocionaron ropas vintage ma’embo y presumieron un rarófilo look por las calles de CDE, donde se robaron todas las miradas. Una de ellas, fue la cantante y artista de tatuajes paraguaya Missil, quien mencionó. “Apocalípticas. Disfrutando cada momento de ste viaje a Paraguay recorriendo por el centro de mi querida CDE con Lele Hoffmann”.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Virales

(VIDEO). Su familia lo buscaba desde hace tiempo, ahora lo encontraron gracias a un video solidario

Publicado

Un video compartido por la barbería Los Barberos de López, ubicada en Asunción, donde mostró algo que andan haciendo habitualmente por los más necesitados: Encontraron a un indigente y lo llevaron a un cambio de look.

Pero luego de la difusión del material, resultó que el hombre tiene familia y viven en la zona de Ayolas, del Departamento de Misiones: Una hermana suya contactó con la barbería asegurando que se trataba de su hermano Andrés Amarilla que llevaba desaparecido dos años.

El joven les dijo a Carlos Manuel Travieso Romero, propietario de la barbería, que se llamaba Anderson y que debía volver a la Chacarita para pagar una deuda de 25 mil guaraníes.

Le invitaron a comer, le compraron ropa y luego se fue, por lo que ahora apelan a la solidaridad de los lectores para ubicarlo nuevamente, ya que su familia viene en su búsqueda.

Si usted sabe algo por favor llamar al (0992) 674-498 para que Andrés pueda volver a reunirse con sus familiares.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído