Seguinos en redes

Farándula

Video. Rajan a modelo y su amigo de condominio chuchi y mandan desinfectar la pileta donde se bañaron

Publicado

Jaz Mernes y su “ami” Toñito Gaona están pasando un mal momento tras estar en un conocido condominio en la ciudad de Altos el fin de semana último. La modelo, su familia y el muchachón alquilaron un departamento para pasar unos días de relax, festejar noche de brujas, pero la alegría duró un rato ya que tras instalarse, bañarse en la pileta y quitarse fotos, fueron “invitados” a no volver. La “instigadora” habría sido una conocida ex modelo, quien tiene un departamento en el local y la suerte de los amigos faranduleros se decidió ndaje en el grupo de whatsapp de vecinos, donde avei se encuentran, además de otras ex modelos, doñas de peloteros que no quieren saber nada de “modelitos y sus atajacarteras”. 

De esta forma Jaz, su familia y Toñito pasaron un solo fin de semana de los dos que pagaron por el alquiler del espacio. “Teníamos que entrar este jueves de nuevo, el miércoles a la noche me llama la asesora y me dicen que no vamos a poder ingresar por la queja de un grupo de señoras, dijeron que somos personas no gratas. Dijeron qué cómo pueden entrar ese tipo de persona (por Gaona) Las señoras pidieron desinfectar el agua porque entramos nosotros ahí”, contó la cuerona al programa Teleshow y anunció que va a demandar a los responsables del condominio.

Farándula

¡Fiu, fiu! A Marilina la separación le sienta cada vez mejor

Publicado

La cantante de cumbia luce espectacular con su onda reguetonera. (Instagram).

La cantante Marilina lució un outfit, onda Krol G, con música de fondo de la colombiana, “Contigo”, en su historia de Instagram.

Tenía puesto un jean flojo y roto, que es la nueva moda y la onda reguetonera, que le queda 10 puntos a Marilina a quien se la ve mejor que nunca tras su separación.

 

Continuar leyendo

Farándula

Fabi Martínez ya comenzó con la preliminar de Miss Eco International que se realiza en Egipto

Publicado

Fabi Martínez, representante de Paraguay. (Gentileza).

La modelo paraguaya, Fabi Martínez, comenzó con las actividades preliminares del concurso de belleza Miss Eco International, que se lleva a cabo en Egipto. Hoy tuvo su Noche de Talentos y usó un vestido que le quedó a pedir de boca.

Igualmente, durante la esión de fotos estuvo con su banda de Miss Paraguay. Si bien no es la Miss Paraguay oficial, en este evento representa a nuestro país y por eso le dan ese título.

Fabi ya nos representó voi en Miss Supranational en Polonia. Ahora nuevamente fue designada directamente para este evento,el Miss Eco, que se realiza en su novena edición en Egipto. La gala final será el 28 de abril.

Continuar leyendo

Farándula

Mirá el apoyo que tiene Juan Manuel Iturbe en la previa del partido

Publicado

La ex reinita, Guada González, motivó a su ména Juan Manuel Iturbe, con un posteo en su Instagram en la previa al partido de Cerro Porteño contra el 2 de Mayo.

Posteó una foto con su casaca azulgrana y posteó su foto con corazoncitos con los colores del Ciclón.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído