Seguinos en redes

Farándula

Video. Rajan a modelo y su amigo de condominio chuchi y mandan desinfectar la pileta donde se bañaron

Publicado

Jaz Mernes y su “ami” Toñito Gaona están pasando un mal momento tras estar en un conocido condominio en la ciudad de Altos el fin de semana último. La modelo, su familia y el muchachón alquilaron un departamento para pasar unos días de relax, festejar noche de brujas, pero la alegría duró un rato ya que tras instalarse, bañarse en la pileta y quitarse fotos, fueron “invitados” a no volver. La “instigadora” habría sido una conocida ex modelo, quien tiene un departamento en el local y la suerte de los amigos faranduleros se decidió ndaje en el grupo de whatsapp de vecinos, donde avei se encuentran, además de otras ex modelos, doñas de peloteros que no quieren saber nada de “modelitos y sus atajacarteras”. 

De esta forma Jaz, su familia y Toñito pasaron un solo fin de semana de los dos que pagaron por el alquiler del espacio. “Teníamos que entrar este jueves de nuevo, el miércoles a la noche me llama la asesora y me dicen que no vamos a poder ingresar por la queja de un grupo de señoras, dijeron que somos personas no gratas. Dijeron qué cómo pueden entrar ese tipo de persona (por Gaona) Las señoras pidieron desinfectar el agua porque entramos nosotros ahí”, contó la cuerona al programa Teleshow y anunció que va a demandar a los responsables del condominio.

Farándula

Will Fretes habló sobre la visa que precisan para poder cantar en el Norte

Publicado

Agregó que desde septiembre están con los trámites, pero que hasta ahora no consiguen la autorización de Migraciones de Estados Unidos para poder viajar.e

“Sguimos esperando respuesta. Rohóta hína”, agregó.

Sin embargo la sitú se vuelve compleja ya que sin visa no podrán viajar.

Continuar leyendo

Farándula

¡Oky la amor! La romántica despedida de un pelotero paraguayo

Publicado

Su novia Jessica Cabrera lo fue a despedir al aeropuerto Silvio Pettirossi y lo llenó de besos y abrazos.

“Feliz vuelo mi campeón. ¡Te amo!”, posteó Jess y la respuesta del pelotero no se hizo esperar: “Te amo más mi amor. ¡Te voy a extrañar!”.

 

Continuar leyendo

Farándula

¡Lari Riquelme provocó a sus vecinos!

Publicado

En medio de su reposo tras estar internada, Larissa Riquelme aprovechó su balcón y salió super sexy a tomar sol y provocó a sus vecinos que la tenían upépe a la vista. “Qué lindo es tenerme de vecina..? O que opinan ??”, comentó la modelo y eterna novia del mundial.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído