Seguinos en redes

Farándula

Gabi Wolscham se hartó: “No se preocupen por lo que dirán mis hijos”

Publicado

La modelo de impresionante físico, Gabi Wolscham, quien tiene un sitio web donde se pueden ver sus fotos sin censura, hizo una llamativa publicación en instagram. La rubiaza se refirió a las personas que juzgan a las mujeres que ya tienen hijos y que hacen cosas que, según los prejuiciosos, “una mamá ya no debería hacer”.

Harta de las personas que pasan criticando o diciéndole que no debería exhibirse tanto, la Wolscham se descargó así:

“Ya eres mamá comportarte. Ya eres mamá no puedes ir de fiesta. Ya eres mamá no tomes alcohol. Ya eres mamá no puedes usar esa ropa. Ya eres mamá… Ya eres mamá…” “¡YA ERES MAMÁ!”

Y agregó a continuación: “Mientras mis hijos estén sanos, salvos y bien educados yo no tengo por qué prohibirme nada, y mucho menos nadie puede venir y decirme que no puedo hacer algo porque ya soy mamá. No te sientas mal, cuida de tus hijos tanto como de ti. Porque una mamá feliz cría hijos felices”.

Gabi finalizó su posteo resaltando: “No se preocupen por lo que dirán mis hijos, voy a criar a ellos no con una mentalidad mediocre y cuadrada. Justamente voy a inculcar el respeto y el no JUZGAR a las personas por su apariencia, no juzgar sin saber ni conocer a alguien y muchas cosas más que no tengo ganas de resumir porque, igualmente, las personas cuadradas no las cambia nadie”.

View this post on Instagram

"Ya eres mamá comportarte" "Ya eres mamá no puedes ir de fiesta" "Ya eres mamá no tomes alcohol" "Ya eres mamá no puedes usar esa ropa" "Ya eres mamá …" "Ya eres mamá.." "¡YA ERES MAMÁ!" . Mientras mis hijos estén sanos, salvos y bien educados yo no tengo porqué prohibirme nada, y mucho menos nadie puede venir y decirme que no puedo hacer algo porque ya soy mamá. No te sientas mal , cuida de tus hijos tanto como de ti. Porque una mamá feliz cría hijos felices. ❤ Así que no se preocupen por lo que dirán mis hijos , voy a criar a ellos no con una mentalidad mediocre y cuadrada… justamente voy a inculcar el respeto y el no JUZGAR a las personas por su apariencia, no juzgar sin saber ni conocer a alguien y muchas cosas más que no tengo ganas de resumir xq igualmente las personas cuadradas no las cambia nadie .

A post shared by Ꮐꭺᏼꮖ Ꮃꮻꮮꮪꮯꮋꭺꮇ⚡ (@gawolscham) on

Farándula

Cocinero mete el dedo en la llaga y desata la polémica: “La comida paraguaya está en decadencia. Tiene mucha grasa”, he’i

Publicado

Marcos Ismachowiez, empresario industrial paraguayo y chef, conocido en los medios como Chef Papá Marcos, dio su parecer sobre la comida paraguaya, instalando la misma tesis que muchos nutricionistas sostienen sobre la cantidad de grasa que se utiliza en la misma. “Creo que la comida paraguaya está en decadencia. Es riquísima pero tiene mucha grasa y mucha fritura a mi modo de ver. Hoy la gente se cuida mucho entonces creo que tiene que venir una renovación de la comida paraguaya”, expresó para el espacio “Paraguayos que suman”, que va por Unicanal.

El cocinero fue más allá y habló de innovaciones, “cuando uno quiere renovar, por ej. poner aceituna en una sopa paraguaya, mucha gente te reta en las redes sociales, no les gusta, no es comida paraguaya te dicen. Tenemos que tener la mente un poco más abierta. Hay que reinventar la comida paraguaya, adaptarla a los tiempos modernos. No saben unirse los chefs en Paraguay, deberían hacerlo algún día y sacar adelante la gastronomía paraguaya”, agregó.

Continuar leyendo

Farándula

Intendente de Hernandarias se puso mimoso con periodista: “Bueno mi amor”, le dijo (video)

Publicado

Nélson Cano, elegido recientemente como intendente de la ciudad de Hernandarias, fue partícipe de un jocoso momento cuando era entrevistado para un canal local por el periodista Osvaldo Brítez. Tras escuchar la pregunta, el contador respondió, “bueno mi amor”, para enseguida corregirse y decir “bueno mi amigo” y continuar la respuesta. El video recorrió los lelus y fue viral al toque. Luego, en su defensa. Cano dijo que ndaje estaba pensando en una chica linda por eso contestó de esa manera.

Continuar leyendo

Farándula

Estando con ella no deja al novio mirar a otra

Publicado

La modelo Susi Pereira, quien no se cansa de subir fotos subidas de tono a sus redes sociales, confesó sin embargo que no le gustaría que su novio mire a otras cueronas. “Estando a mi lado no, porque es una falta de respeto, ahora si no estoy, bueno, pero creo que no deberían de hacer eso somos personas y podemos controlarnos. Y si hace, obvio, tremendo akâpete por hacerme eso”, he’i.

De todas formas ella deja que la miran y le piropeen, “los hombres se sulfuran todo, la gran mayoría reacciona con piropos o desvía la mirada hacia mí, sin importar que estén con la esposa o la novia, seguro ligan un gran akâpete después”, agregó.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros