Seguinos en redes

Nacionales

VIDEO: Essap suelta agua sucia y desata indignación

Publicado

El rollete anda muy enojado con la Essap ya que además de que por horas deja a la muchachada sin agua, ahora también suman a su lista que envian agua sucia. En las redes buscan demostrar su indignación y se ingenian con videos umía. Una indignada mostró como lavaría los cubiertos con agua marrón que salía de su canilla. “Que linda agua sale, espectacular”, alegó en tono de burla.

La respuesta que da la Essap a los reclamos sobre el color es. “El servicio se regularizará en la brevedad. Debe dejar correr el agua unos minutos para normalizar su distribución. Muchas gracias por comunicarse con nosotros”.

Nacionales

Perdió la vida recién nacida que había resucitado

Publicado

Después de una semana de batalla, la bebé que había “revivido” durante su propio funeral ha fallecido. La niña había venido al mundo prematuramente en el Hospital Regional de Ciudad del Este, a las 26 semanas de gestación, con un peso de apenas 400 gramos, presentando una “prematuridad extrema”. 

Continuar leyendo

Nacionales

¡Avioneta de cabeza!: Dos personas sobreviven a un aterrizaje forzoso

Publicado

Según fuentes de la Comisaría Tercera ubicada en el Aeropuerto Silvio Petirossi, dos personas a bordo de una aeronave de práctica han sobrevivido milagrosamente luego de sufrir un aterrizaje forzoso. Los agentes informaron que ambos ocupantes solo sufrieron golpes leves y no presentan lesiones graves.

El reporte preliminar indica que aún no se ha determinado si el incidente ocurrió durante la salida o la llegada de la aeronave al aeropuerto. Cabe destacar que la pista de aterrizaje se encuentra a unos 150 metros de distancia del lugar del impacto. Las autoridades locales están investigando las causas del incidente para garantizar la seguridad de las operaciones aeroportuarias en el área. 

Continuar leyendo

Nacionales

Milicos impidieron intento de suicidio en Puente Héroes del Chaco

Publicado

Un individuo presuntamente intentó suicidarse al tratar de arrojarse desde el Puente Héroes del Chaco. El personal de la Prefectura Naval, que se encontraba en la cabecera del puente, logró evitar que el joven se lanzara. Este incidente marca el segundo caso de este tipo registrado en lo que va de la semana. 

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído