Seguinos en redes

Deportes

Almirón, de rodillas al mundo

Publicado

El volante ofensivo de la Albirroja, Miguel Almirón, quien anoche se mandó un partidazo ante los kurepas, se convirtió en tendencia en redes y suscitó todo tipo de comentarios. La conocida cuenta “Juez Central” con casi un millón de seguidores posteó: “Provocó el penal encarando. Ganó 7 de 9 duelos disputados en 90 mins. Vital para desequilibrar en ataque y hasta para defender por la izquierda. Cómo complica Miguel Almirón”.

El propio club del pelotero, el Newcastle inglés, peló chapa tras el juego y hasta farreó a Lionel Messi. “Un ícono sudamericano y Lionel Messi”, expresó la cuenta oficial en una publicación donde se puede ver al 10 albirrojo corriendo y al conductor argentino de rodillas.

Por su parte Dani Da Rosa, quien estuvo en la previa para GEN, también alabó la gestión de “Miggy”. “Lava, plancha, seca la ropa, saca la basura, cocina, limpia, encera, te hace el jardín, riega, aspira la pileta y de yapa te fabrica un penal o mete goles. Déjate de joder. Y que no lo ve… no tiene una puta idea de futbol. Es un crack por dónde lo mires”.

Deportes

Ex pelotero aborigen calienta definición del campeonato: “Le bajamos de su arasa mata a los liberteños”

Publicado

Iván González Ferreira, ya retirado de la canchas, suele meterse en polémicas en redes sociales. Anoche se acordó de su pasado por Guaraní, equipo que el finde se enfrenta al casi campeón Libertad, “Domingo le bajamos de su arasa mata a los liberteños. No van a gritar campeón en nuestra cara. Igual aunque juguemos contra 15 (VAR incluido). Guarden este tuit”, he’i. Las respuestas de sus seguidores no se hicieron esperar.

Continuar leyendo

Deportes

Brunote tira la toalla en la Copa y en Apertura: surgen nombres  cuyas cabezas rodarían

Publicado

En vísperas del juego por la Libertadora en Bolivia, la cúpula del Olimpia derramó combustible al incendio decano, anunciando que mas de diez futbolistas serán radiados del club.

“La decisión está tomada, se van a rescindir los contratos (con jugadores) por las buenas o por las malas”, disparó el presidente de Olimpia, Miguel Brunote, en medio del tsunami que azota al decano, tanto a nivel deportivo como financiero.

“Hay jugadores que ya no pueden seguir en Olimpia… No son pocos,  son  doble dígitos (los que se irán)”, remató  luego. Y los que siguen de cerca la crisis decana,  no tardaron en poner al tapete, los nombres que serían dejados de lado.

Mencionan al respecto que uno de los dos arqueros, Alfredo Aguilar o Gastón Olveira,  estarán en la lista.  Antolín Alcaraz, Otálvaro, Polenta, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas, Camacho, Pita, son otros nombres que suenan como los apuntados que irian de baja.

¿Y que decidirán sobre el cuerpo técnico? Brunote respondió que Sergio Orteman tiene el apoyo de la dirigencia,  algo que como se sabe, en Paraguay significa casi siempre lo contrario.

“El cuerpo técnico no entra en la evaluación. Particularmente no creo que tengan algo que ver con el rendimiento del equipo”, refirió Brunote,

 

 

Continuar leyendo

Deportes

Zapag contra arbitraje: “Ladrones de mierda, hijos de puta”

Publicado

Anoche, ni bien se consumada el empate entre Cerro y Nacional por 2 a 2 en la Olla, partido con muchas polémicas y con el resultado que lo deja prácticamente fuera del campeonato al Ciclón, Juan José Zapag, vicepresidente del club, salió a destripar al arbitraje de Carlos Paul Benítez y a la APF, “son unos ladrones, sigan robando hijos de puta. Vamos a ver hasta donde llegan con esta administración de mierda. Ladrones de mierda por APF) Delincuencia de estos hijos de puta, nos robaron el campeonato”, se pudo escuchar en un audio que recorrió los grupos.

En otro audio siguió tiroteando, “llamale al jefe de prensa de Cerro, no quiero saber nada de relaciones públicas, delincuentes inútiles, manteniendo un club el mejor del mundo, y que estos tipos os roben todas las veces que puedan. Hijos de puta, delincuentes. Sigan robando, vamos a ver hasta cuándo y hasta dónde llegan”, sentenció.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros