Seguinos en redes

Deportes

Almirón, de rodillas al mundo

Publicado

El volante ofensivo de la Albirroja, Miguel Almirón, quien anoche se mandó un partidazo ante los kurepas, se convirtió en tendencia en redes y suscitó todo tipo de comentarios. La conocida cuenta “Juez Central” con casi un millón de seguidores posteó: “Provocó el penal encarando. Ganó 7 de 9 duelos disputados en 90 mins. Vital para desequilibrar en ataque y hasta para defender por la izquierda. Cómo complica Miguel Almirón”.

El propio club del pelotero, el Newcastle inglés, peló chapa tras el juego y hasta farreó a Lionel Messi. “Un ícono sudamericano y Lionel Messi”, expresó la cuenta oficial en una publicación donde se puede ver al 10 albirrojo corriendo y al conductor argentino de rodillas.

Por su parte Dani Da Rosa, quien estuvo en la previa para GEN, también alabó la gestión de “Miggy”. “Lava, plancha, seca la ropa, saca la basura, cocina, limpia, encera, te hace el jardín, riega, aspira la pileta y de yapa te fabrica un penal o mete goles. Déjate de joder. Y que no lo ve… no tiene una puta idea de futbol. Es un crack por dónde lo mires”.

Deportes

Cecilio Domínguez recibe su reconocimiento de la Conmebol

Publicado

El jugador  Cecilio Domínguez recibió este miércoles de manos del presi de la Conmebol, Alejandro Domínguez, su reconocimiento por haber sido goleador de la Sudamericana en el 2016.

“Hoy entregamos un merecido reconocimiento al goleador de la Conmebol Sudamericana 2016, @dominguezcecilio”, tecleó Alejandro Domínguez en Instagram.

En aquel año, Cecilio Domínguez hizo seis goles para Cerro Porteño en el campeonato continental. Compartió el podio con Miguel Borja, quien en aquel año jugó para el Nacional de Medellín, y convirtió también 6 goles. Ambos recibieron réplicas del trofeo oficial de la Copa Sudamericana.

Continuar leyendo

Deportes

(VIDEO). ¡Nota exclusiva! Julio Enciso podría jugar los Juegos Olímpicos

Publicado

En una charla exclusiva con Christian Martin y Nación Media desde Londres, Julio Enciso, conversó sobre la posibilidad de la llegada de Diego Gómez al Brighton y de poder jugar en Boca Jrs.

Pero avei se refirió a los cuestionamientos que recibió por usar mucho sus redes sociales, a lo que el jugador he’i que trata de no prestarles mucha atención.

“Las cosas que me dicen mi familia, las personas que están cerca mio siempre trato de escucharle, pero las personas que son de afuera que dicen cosas que no son verdades, trato de no prestarle atención, yo se muy bien lo que es verdad” refirió.

También habló sobre los Juegos Olímpicos, una competencia que quiere disputarla, pero como no es evento FIFA, es difícil que tenga el permiso del Brighton de Inglaterra.

A pesar de ello, la “Joya” aseguró que hará lo imposible por ir a jugar los JJOO en París y para ello tiene pendiente una reunión con la gente del Brighton para buscar el permiso.

“Tengo que tener una reunión con ellos y vamos a tocar ese tema también. Ojalá se pueda, cualquier campeonato con la selección quiero jugar, es otro sentimiento para mí. Va a ser complicado, vengo de una lesión, pero voy a hacer todo lo posible. Pero el técnico también me tiene que querer (para los Juegos Olímpicos)”, señaló entre risas.

Ante la consulta si ve factible que es negociable el permiso para ir a París, Julio Enciso respondió: “Yo creo que sí, hay que conversar… Para mí la selección es todo, siempre quiero estar en la selección, y quiero lograr algo que le va a dar mucha felicidad al pueblo, al país, lo quiero hacer y no voy a parar”, aseveró.

 

Continuar leyendo

Deportes

(VIDEO). Lionel Messi dándole la bienvenida a Matías Rojas en el Inter Miami

Publicado

Matías Rojas se convirtió en nuevo jugador del Inter Miami. El mediocampista paraguayo fue presentado sobre el cierre del mercado de pases con un particular video en las redes sociales.

Este miércoles, se presentó con el plantel y tuvo el típico pasillo donde Leo le dijo una frase que no pasó desapercibida y se viralizó en las redes sociales.

Tras el paso de un futbolista, Luis Suárez se dio cuenta de que Rojas se hacía el distraído y lo mandó al frente: “Y este que le dieron la Visa”. En medio de los preparativos, Messi hizo una broma inesperada. “Menos ganas tiene el paragua. Dale, paragua, dale”, soltó Leo.

Estas palabras se pudieron escuchar en el video que compartió el Inter Miami en su cuenta de Instagram. El video rápidamente se convirtió en tendencia.

En el entrenamiento, el comentario provocador del rosarino despertó la risa de todos los presentes y Rojas no tuvo otra alternativa que pasar por el pasillo.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído