Seguinos en redes

Sucesos

Sicarios matan de varios disparos a un abogado en Capitán Bado

Un leguleyo fue ejecutado de varios disparos, esta noche, en la ciudad de Capitán Bado-departamento de Amambay por dos sicarios motorizados, quienes tras cometer el mba’e vai ombovu kamisa lomo, dejando al finado tendido upepe anga.

El supuesto caso de sicariato ocurrió a eso de las 21:30, donde resultó victima fatal Diego Alberto Rotela Bordón, un muchachón dedicado a las leyes de 34 años, quien circulaba hina por la vía pública, 12 de octubre casi Cerro Corra del barrio San Miguel, cuando fue interceptado por los asesinos que usaron pistolas 9 milímetros para acometer el jejuka, según los polis de la comisaria 4ta.

Fuente:  #AmambayAhora #FuturaFm97

 

 

Noticias

Asesinan de varios disparos a un ex convicto

El cuerpo fue hallado por vecinos a orillas del río Paraguay. (gentileza)

El cuerpo sin vida de un ex convicto fue hallado, en la tarde de este jueves, a orillas del río Paraguay, en la zona de Puerto Botánico de la capital. Se presume que fue asesinado de varios disparos.

Se trata de Willian Alberto Lara Martínez, de 30 años, quien contaba con varios antecedentes policiales. Los uniformados de la comisaria 12 metro, intervinientes en el supuesto caso de homicidio confirmaron, que el ahora finado, salió hace pocos días atrás de la cárcel ra’e.

El te’ongue fue hallado por vecinos de la Prefectura Naval de Puerto Botánico, en la parte de la arenera, upei llegaron algunos familiares que lo identificaron plenamente e incluso dieron el nombre de dos arrieros con quienes, al parecer, el fallecido tenía cuentas pendientes. La investigación quedó a cargo del fiscal Jorge Noguera y polis de Homicidios.

 

 

Continuar leyendo

Sucesos

Confirman que conductor que atropelló y mató a niño de 11 años estaba borracho y drogado

 

 

Esta tarde se dio a conocer la pericia toxicológica del joven que atropelló y mató a un niño de 11 años el pasado 15 de noviembre en Ciudad del Este y el resultado fue que estaba manejando borracho y bajo los efectos de la droga.

*El automóvil fue a parar contra una columna de la Ande tras atropellar y matar al niño de 11 años.

 

Los resultados de la pericia toxicológica realizada en Lucas Gabriel González Leiva (20), protagonista del fatal hecho, dice claramente que estaba con un grado de 2,06 mg/l de alcohol, mientras que la prueba de orina arrojo positivo a la cocaína.

Con estos datos precisos, la fiscal Hermenegilda Cubilla amplió la imputación contra González Leiva a “Exposición al Peligro en el Tránsito Terrestre y a Daño a Cosas de Interés Común”, ya que derribó un poste de la ANDE y causó daños en otro.

El accidente fatal sucedió el 15 de noviembre a las 21:00, cuando el menor de 11 años estaba esperando cenar con sus padres en una hamburguesería ubicada sobre la avenida San José, esquina Guyra Campana, del barrio San Isidro de Ciudad del Este.

Continuar leyendo

Noticias

Ex convicto asesinó de varias puñaladas a su pobre symi

Los polis llegaron a la vivienda donde ocurrió el hecho (gentileza)

Un joven con aparentes problemas mentales y que recientemente habría salido de la cárcel, asesinó de varias puñaladas ndaje a su pobre symi. La ahora fallecida fue identificada como Catalina Cwir de 70 años. 

El mba’e vai ocurrió en una vivienda situada en una zona rural de la ciudad de Fram-departamento de Itapúa ha ojepilla, en la tarde de este miércoles, luego de que Daniela Claudia Portal Cwir, residente en Coronal Bogado e hija de la finada, intentara comunicarse varias veces con su madre y como la kuñakarai no le contestaba decidió viajar hasta su casa, donde la encontró muerta, tendida en su propia cama ensangrentada y con rastros de haber recibido varias puñaladas anga ra’e, según los polis.

Surge como presunto autor, Marcos Gabriel Portal Cwir de 26 años, quien se entregó voluntariamente a los polis. Fue llevado detenido a Encarnación, por motivos de seguridad ndaje. Se hicieron presentes funcionarios del Ministerio Público y el cuerpo es vicheado por el médico forense.  Se desconocen los motivos del horroso jejuka.

 

 

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros