Seguinos en redes

Deportes

Chila defiende de Ángel Romero: “Los argentinos se rasgan las vestiduras pero celebran el gol antideportivo de Maradona con la mano”

Continúa la polémica por la falta de Ángel Romero al volante argentino Ezequiel Palacios durante el partido del jueves último. Como era de esperar, José Luis Chilavert metió gustoso su cuchara en el lío. “Cuando la gente me insultaba yo me agrandaba más, siempre insultan a los mejores, no a los mediocres, ese fue el mensaje que le di a Ángel Romero. No se debe preocupar de lo que dicen en Argentina, cuando los perros ladran es por algo. Le cayeron muy duro a Romero, él no tuvo la intención de lastimar al rival, no lo veo y además estando suspendido en el aire ya no lo puede esquivar”, expresó a la 650 AM.

José Luis Chilavert

MARADONA Y RUGGERI

Chila se acordó avei de un par de “amigos” kurepas. “Los argentinos se rasgan las vestiduras por lo de Ángel Romero pero celebran el gol antideportivo de Maradona con la mano, se ríen cuando Ruggeri quiso romperme, y no dicen nada de Carlos Tévez que quebró al de Argentinos Juniors”, sostuvo. 

Deportes

Chiqui Arce sobre su goleador, ex Olimpia: “Ha sido tocado por Dios”

Robert Morales, el delantero azulgrana que anoche le dio la victoria a Cerro (1 a 0) en el clásico del fútbol paraguayo, es jugador de la mesita de luz del DT Francisco Arce y tras el partido lo llenó de elogios, “sabe que es lo que quiere como profesional, se nota que fue bien orientado para llegar al momento que vive ahora, ojalá siga así porque es excelente y está preparado. Ha sido tocado por Dios en estos 2 juegos”, he’i en conferencia de prensa. Robert se inició el el rival de siempre, donde no tuvo muchas chances y hace poco firmó contrato con Cerro Porteño por 3 años. El sueño del pibe comenzó.

Continuar leyendo

Deportes

Merlini libre de “atadura” a Guaraní, ¿ya es de Cerro Porteño?

A mitad de año directivos de Cerro habían admitido que “preguntaron” a sus pares de San Lorenzo de Almagro, por la situación del pase de Bautista Merlini, jugador a préstamo de Guaraní.

“Yo no tengo ninguna información, pero puede ser que haya gestiones, espero que sean directamente con la dirigencia, porque es lo que corresponde”, respondió entonces el titular cerrista Raúl Zapag.

Sin embargo en Argentina periodistas del área sanlorenzana, confirmaron que el Ciclón daba señales “obsesivas” de contar con el jugador.

Ahora el pelotero admitió a consultas periodísticas que Guaraní no hizo uso de la opción de compra de su pase, que está cotizado en 600.000 dólares.

En el campamento del Ciclón se habla casi como una obsesión sobre la chance de llevar al mejor jugador de Guaraní a Barrio Obrero.

Pero al parecer la idea de comorar al talentoso, no es solamente de Cerro. Cuentan que Libertad no está ajeno a la misma pretensión.

Continuar leyendo

Deportes

¿Aparece Maradonita paraguayo? (Video)

Se llama Robert Junior, tiene 11 años y juega en Brasil. En un video publicado recientemente el niño hace una jugada a lo Diego Armando Maradona en el gol contra los ingleses. Robert ya se ganó premios y el ojo de los principales clubes del vecino país, no se descarta avei que lo quieran nacionalizar. Atenti APF.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros