Seguinos en redes

Noticias

Furia huracanada en Arroyos y Esteros: hombre de 62 años muere aplastado por árbol

La víctima falleció en el lugar.

La Comisaría 3ª Arroyos y Esteros reportó que un hombre de 62 años de edad, identificado como Marcos Amado, González Delvalle, falleció a consecuencia de la caída de un árbol de eucalipto sobre su humanidad.

De acuerdo a los datos, eran las 23:00 horas aproximadamente del sábado 14.11.2020, cuando en la compañía Tacuarundy, del citado distrito, se registraban vientos huracanados en medio del fuerte temporal que también golpeó a gran parte del país.

Por alguna razón, el infortunado se encontraba en la vía pública, aparentemente, cuando las fuertes ráfagas de viento arrancaron de cuajo un árbol de eucalipto de la tierra, haciéndolo caer aparatosamente.

Justo en ese momento, González Delvalle pasaba por el lugar y fue impactado de lleno por el tronco del eucalipto. La gravedad de los traumas sufridos fueron tales que el hombre prácticamente falleció de manera instantánea.

Intervino el fiscal Carlos Maldonado, quien, finalizados los trámites leales, ordenó al entrega del cuerpo a los familiares.

Coronavirus

Suspenderán el chupi desde las 22 horas ante aumento de casos de coronavirus

El ministro de salud, Julio Mazzoleni informó sobre las nuevas disposiciones que entrarán en vigencia apenas se emitan los decretos correspondientes, ante el aumento de casos de covid- 19. Principalmente el chupi para loperro estará prohibido desde las 22 horas hasta las 05:00 horas. “Vamos a proponer al Presidente la restricción de la venta del alcohol desde las 22:00 hasta las 05:00. Esto se va a dar en todos los locales, excepto en los gastronómicos”,destacó.

Además, aseguró que las playas aún no están habilitadas, y hay que agendarse para ingresar a espacios cerrados. “Las playas y balnearios no están habilitados. Es obligatorio el agendamiento para concurrir a lugares cerrados como restaurantes, templos, etc”, expresó.

Continuar leyendo

Noticias

Uno de los detenidos por caso de joven asesinado en Luque: “Yo fui quien le clavó”

Diosnel Benjamín Gómez González, alias Diosnel'i (gentileza)

El Ministerio Público imputó a dos primos, sospechosos de haber asesinado a un pendex, trabajador tercerizado de una compañía de lelus, hecho ocurrido ayer miércoles en el barrio Costa Sosa de Luque.

Los mismos fueron identificados como Diosnel Benjamín Gómez González, alias “Diosnel’i” de 22 años y su pehengue Hugo Andrés Giménez Gómez (19), ambos fueron imputados por  la fiscala Sandra Ledesma por el supuesto hecho de homicidio doloso, donde resultó finado Gabriel Bobadilla Contreras, de 20 años, quien recibió varias puñaladas en el cuerpo, tras resistirse al robo de su teléfono.

“Diosnel’i” tras ser detenido, condujo a los polis de la comisaria 3º central de Luquelandia al sitio, donde escondió el feroz cuchillo utilizado para atacar a Gabriel Bobadilla y confesó ante la prensa ser autor del terrible suceso.

“Sí, yo fui quien le clavó, después tenés que hablar con mi abogado. Yo consumo crack, pastillas, cocaína y eso nomás te voy a decir. No fue para robarle el celular. Yo estaba solo” he’i a NPY.

El muchachón agregó que se dio cuenta de lo que pasó, cuando “ya hizo todo” y ombojo’apy:  “Lo único que le puedo decir a su familia es que me perdone, lo hecho, hecho está”.

Los primos son conocidos adictos de la zona y estaban purgando prisión domiciliaria ndaje ra’e, ambos fueron plenamente identificados, por un compañero de trabajo del fallecido.

 

Continuar leyendo

Noticias

Asesinan de varios disparos a un ex convicto

El cuerpo fue hallado por vecinos a orillas del río Paraguay. (gentileza)

El cuerpo sin vida de un ex convicto fue hallado, en la tarde de este jueves, a orillas del río Paraguay, en la zona de Puerto Botánico de la capital. Se presume que fue asesinado de varios disparos.

Se trata de Willian Alberto Lara Martínez, de 30 años, quien contaba con varios antecedentes policiales. Los uniformados de la comisaria 12 metro, intervinientes en el supuesto caso de homicidio, confirmaron que el ahora finado salió hace pocos días atrás de la cárcel ra’e.

El te’ongue fue hallado por vecinos de la Prefectura Naval de Puerto Botánico, en la parte de la arenera, upei llegaron algunos familiares que lo identificaron plenamente e incluso dieron los nombres de dos arrieros con quienes, al parecer, el fallecido tenía cuentas pendientes. La investigación quedó a cargo del fiscal Jorge Noguera y polis de Homicidios.

 

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros