Seguinos en redes

Sucesos

Ruta mojada, descuido y cascos “protegiendo” codos: motociclista y acompañante muertos

La policía de Pedro Juan Caballero reportó la muerte de dos ciudadanos que se trasladaban en una motocicleta.

Ocurrió alreddor de las 9 de la mañana de este domimgo a la altura de Arroyo de Oro, sobre la ruta 5a, zona de Yby Yaú, departamento de Concepción.

Conforme al primer relevamiento, los fallecidos fueron identificados como Walter Andres Denis Ayala y Roberto Daniel Arce.

La moto en que ambos iban impactó contre una camioneta guiada presuntamente por un menor de edad.

La ruta mojada habría determinado que uno de los conductores salga de su carril, lo que originó el impacto mortal. Agentes intervinientes investigan la circunstancia.

Los motociclistas no llevaban cascos en sus cabezas, sin embargo aparecieron intactos cerca del lugar del hecho, lo que llevó a presumir a los intervinientes que lo llevanan “puestos” en sus codos. Las víctimas murieron de traumatismo de cráneo.

Noticias

Uno de los detenidos por caso de joven asesinado en Luque: “Yo fui quien le clavó”

Diosnel Benjamín Gómez González, alias Diosnel'i (gentileza)

El Ministerio Público imputó a dos primos, sospechosos de haber asesinado a un pendex, trabajador tercerizado de una compañía de lelus, hecho ocurrido ayer miércoles en el barrio Costa Sosa de Luque.

Los mismos fueron identificados como Diosnel Benjamín Gómez González, alias “Diosnel’i” de 22 años y su pehengue Hugo Andrés Giménez Gómez (19), ambos fueron imputados por  la fiscala Sandra Ledesma por el supuesto hecho de homicidio doloso, donde resultó finado Gabriel Bobadilla Contreras, de 20 años, quien recibió varias puñaladas en el cuerpo, tras resistirse al robo de su teléfono.

“Diosnel’i” tras ser detenido, condujo a los polis de la comisaria 3º central de Luquelandia al sitio, donde escondió el feroz cuchillo utilizado para atacar a Gabriel Bobadilla y confesó ante la prensa ser autor del terrible suceso.

“Sí, yo fui quien le clavó, después tenés que hablar con mi abogado. Yo consumo crack, pastillas, cocaína y eso nomás te voy a decir. No fue para robarle el celular. Yo estaba solo” he’i a NPY.

El muchachón agregó que se dio cuenta de lo que pasó, cuando “ya hizo todo” y ombojo’apy:  “Lo único que le puedo decir a su familia es que me perdone, lo hecho, hecho está”.

Los primos son conocidos adictos de la zona y estaban purgando prisión domiciliaria ndaje ra’e, ambos fueron plenamente identificados, por un compañero de trabajo del fallecido.

 

Continuar leyendo

Noticias

Asesinan de varios disparos a un ex convicto

El cuerpo fue hallado por vecinos a orillas del río Paraguay. (gentileza)

El cuerpo sin vida de un ex convicto fue hallado, en la tarde de este jueves, a orillas del río Paraguay, en la zona de Puerto Botánico de la capital. Se presume que fue asesinado de varios disparos.

Se trata de Willian Alberto Lara Martínez, de 30 años, quien contaba con varios antecedentes policiales. Los uniformados de la comisaria 12 metro, intervinientes en el supuesto caso de homicidio, confirmaron que el ahora finado salió hace pocos días atrás de la cárcel ra’e.

El te’ongue fue hallado por vecinos de la Prefectura Naval de Puerto Botánico, en la parte de la arenera, upei llegaron algunos familiares que lo identificaron plenamente e incluso dieron los nombres de dos arrieros con quienes, al parecer, el fallecido tenía cuentas pendientes. La investigación quedó a cargo del fiscal Jorge Noguera y polis de Homicidios.

 

 

Continuar leyendo

Sucesos

Confirman que conductor que atropelló y mató a niño de 11 años estaba borracho y drogado

 

 

Esta tarde se dio a conocer la pericia toxicológica del joven que atropelló y mató a un niño de 11 años el pasado 15 de noviembre en Ciudad del Este y el resultado fue que estaba manejando borracho y bajo los efectos de la droga.

*El automóvil fue a parar contra una columna de la Ande tras atropellar y matar al niño de 11 años.

 

Los resultados de la pericia toxicológica realizada en Lucas Gabriel González Leiva (20), protagonista del fatal hecho, dice claramente que estaba con un grado de 2,06 mg/l de alcohol, mientras que la prueba de orina arrojo positivo a la cocaína.

Con estos datos precisos, la fiscal Hermenegilda Cubilla amplió la imputación contra González Leiva a “Exposición al Peligro en el Tránsito Terrestre y a Daño a Cosas de Interés Común”, ya que derribó un poste de la ANDE y causó daños en otro.

El accidente fatal sucedió el 15 de noviembre a las 21:00, cuando el menor de 11 años estaba esperando cenar con sus padres en una hamburguesería ubicada sobre la avenida San José, esquina Guyra Campana, del barrio San Isidro de Ciudad del Este.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros