Seguinos en redes

Coronavirus

Dueño de Asado Benítez y su doña internados por covid-19

Familiares, amigos y clientes andan preocupados ya que Benjamín Benítez, propietario de “Asado Benítez” y su esposa Adela Villalba están internados porque ligaron el maldito virus. Su hijo Pedro Benitez Villalba comentó. “Papá y mamá están internados con covid positivo. Pedimos sus oraciones para superar esto, como tantas otras que vienen superando. Agradecemos sus contactos y acompañamiento”, dijo.

Con lo que respecta al local, seguirán atendiendo ya que  sus empleados dieron negativo al test del covid-19.

Coronavirus

Suspenderán el chupi desde las 22 horas ante aumento de casos de coronavirus

El ministro de salud, Julio Mazzoleni informó sobre las nuevas disposiciones que entrarán en vigencia apenas se emitan los decretos correspondientes, ante el aumento de casos de covid- 19. Principalmente el chupi para loperro estará prohibido desde las 22 horas hasta las 05:00 horas. “Vamos a proponer al Presidente la restricción de la venta del alcohol desde las 22:00 hasta las 05:00. Esto se va a dar en todos los locales, excepto en los gastronómicos”,destacó.

Además, aseguró que las playas aún no están habilitadas, y hay que agendarse para ingresar a espacios cerrados. “Las playas y balnearios no están habilitados. Es obligatorio el agendamiento para concurrir a lugares cerrados como restaurantes, templos, etc”, expresó.

Continuar leyendo

Coronavirus

Desde Interpol declaran alerta naranja ante comercialización de una ñembo vacuna anti-covid

A la espera de la vacuna contra el covid-19, muchos empiezan a aprovecharse de la desesperación del rollete.

El comisario principal Gilberto Sánchez, jefe de Interpol Paraguay comentó que emitieron una alerta naranja porque se detecta que el rollo está comprando como loco una vacuna contra el coronavirus, que sería de dudosa procedencia. “Se alerta para que las autoridades o la ciudadanía no caiga en engaños. Sí, en Asia hubo estos movimientos. En cualquier momento podríamos tener ese tipo de hechos. Considerando el movimiento de las redes, alertamos para evitar compras por esta vía”, relató a la 1020 AM.

Continuar leyendo

Coronavirus

Coronavirus: 13 fallecidos, 995 positivos y 776 internados

Este jueves, los datos oficiales del coronavirus, en nuestro país, refieren que 13 personas fallecieron, 995 se contagiaron y están internadas 776 personas, según los números dados a conocer por el Ministerio de Salud.

Se procesaron 4.195 muestras, 995 positivos, todos casos comunitarios y en aislamiento. El número total de contagiados es de 85.477.

Con los trece nuevos fallecidos, el número total asciende a 1.796. En esta jornada murieron siete mujeres y seis hombres, dos tenían entre 20 a 39 años, dos de 40 a 59 y nueve más de 60 años de edad.

Los internados son 776 , 145 de ellos se encuentran en terapia intensiva, mientras que los recuperados son 621, sumando así 60.086 los que vencieron al virus vai.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros