Seguinos en redes

Deportes

Chilavert a Biancucchi: “Tu no has ganado nada. No sos Messi”

Una inusitada guerra de posteos en Twitter se dio en las últimas horas entre los ex peloteros Maximiliano Biancucchi y José Luis Chilavert. Todo comenzó cuando el primero sentó postura ante las críticas a futbolistas y técnicos en redes sociales, “que complejo ser entrenador de fútbol y más de selección. Sos analizado por gente de twitter e Instagram que no jugaron nunca un picado con amigos. El fútbol alcanza a todos los niveles de la sociedad y es apasionante por eso, pero de ahí a saber de táctica…”. Al toque se vino la respuesta del “número uno del mundo”. “Querido Maxi la gente de twitter e Instagram tienen derecho a opinar de la Selección y su DT, si a ti No te gusta es otra historia, lo único que falta que vos siendo extranjero prohíbas a un Pyo opinar de su selección, en Py hay Democracia”, expresó el ex arquero de Vélez y la Albirroja.

Biancucchi fue campeón con Olimpia y Luqueño en Paraguay

Cuando parecía que hasta ahí nomás iba a llegar la cosa y ante los cientos de reacciones, el argentino siguió la corriente, “Querido chila!! Por supuesto qué hay democracia, y nadie prohíbe opinar, así como también vos también opinas de Argentina todo el tiempo siendo extranjero!! Saludos!!”. Chilavert, en su estilo de siempre, no se quedó atrás, “Maxi te di 3 minutos de fama y no lo aprovechaste, tu no has ganado nada. Respeta a mi gente y No te confundas que No sos Messi”. La “guerra” terminó con una reflexión del primo de Lionel Messi, “Soy de la idea de que un debate enriquece, intercambiar opiniones nos hace crecer. Haber ganado o no algún título, no nos hace más o menos que nadie. Esperaba otra cosa de un gran referente. Lo conocí personalmente y me pareció grandioso, en fin decepción!!”.

Deportes

Merlini libre de “atadura” a Guaraní, ¿ya es de Cerro Porteño?

A mitad de año directivos de Cerro habían admitido que “preguntaron” a sus pares de San Lorenzo de Almagro, por la situación del pase de Bautista Merlini, jugador a préstamo de Guaraní.

“Yo no tengo ninguna información, pero puede ser que haya gestiones, espero que sean directamente con la dirigencia, porque es lo que corresponde”, respondió entonces el titular cerrista Raúl Zapag.

Sin embargo en Argentina periodistas del área sanlorenzana, confirmaron que el Ciclón daba señales “obsesivas” de contar con el jugador.

Ahora el pelotero admitió a consultas periodísticas que Guaraní no hizo uso de la opción de compra de su pase, que está cotizado en 600.000 dólares.

En el campamento del Ciclón se habla casi como una obsesión sobre la chance de llevar al mejor jugador de Guaraní a Barrio Obrero.

Pero al parecer la idea de comorar al talentoso, no es solamente de Cerro. Cuentan que Libertad no está ajeno a la misma pretensión.

Continuar leyendo

Deportes

¿Aparece Maradonita paraguayo? (Video)

Se llama Robert Junior, tiene 11 años y juega en Brasil. En un video publicado recientemente el niño hace una jugada a lo Diego Armando Maradona en el gol contra los ingleses. Robert ya se ganó premios y el ojo de los principales clubes del vecino país, no se descarta avei que lo quieran nacionalizar. Atenti APF.

Continuar leyendo

Deportes

Fallece mentor del “imperio” Zapag

El dirigente deportivo y empresario Abraham Zapag, ex presidente de Cerro Porteño y padre del actual presidente y vice del club, Raúl y Juan José Zapag, falleció esta tarde.  Abraham estuvo al frente del club desde 1974 a 1982 y fue creador de un importante grupo empresarial. Según informaciones previas se encontraba delicado de salud.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros