Seguinos en redes

Deportes

Chilavert a Biancucchi: “Tu no has ganado nada. No sos Messi”

Publicado

Una inusitada guerra de posteos en Twitter se dio en las últimas horas entre los ex peloteros Maximiliano Biancucchi y José Luis Chilavert. Todo comenzó cuando el primero sentó postura ante las críticas a futbolistas y técnicos en redes sociales, “que complejo ser entrenador de fútbol y más de selección. Sos analizado por gente de twitter e Instagram que no jugaron nunca un picado con amigos. El fútbol alcanza a todos los niveles de la sociedad y es apasionante por eso, pero de ahí a saber de táctica…”. Al toque se vino la respuesta del “número uno del mundo”. “Querido Maxi la gente de twitter e Instagram tienen derecho a opinar de la Selección y su DT, si a ti No te gusta es otra historia, lo único que falta que vos siendo extranjero prohíbas a un Pyo opinar de su selección, en Py hay Democracia”, expresó el ex arquero de Vélez y la Albirroja.

Biancucchi fue campeón con Olimpia y Luqueño en Paraguay

Cuando parecía que hasta ahí nomás iba a llegar la cosa y ante los cientos de reacciones, el argentino siguió la corriente, “Querido chila!! Por supuesto qué hay democracia, y nadie prohíbe opinar, así como también vos también opinas de Argentina todo el tiempo siendo extranjero!! Saludos!!”. Chilavert, en su estilo de siempre, no se quedó atrás, “Maxi te di 3 minutos de fama y no lo aprovechaste, tu no has ganado nada. Respeta a mi gente y No te confundas que No sos Messi”. La “guerra” terminó con una reflexión del primo de Lionel Messi, “Soy de la idea de que un debate enriquece, intercambiar opiniones nos hace crecer. Haber ganado o no algún título, no nos hace más o menos que nadie. Esperaba otra cosa de un gran referente. Lo conocí personalmente y me pareció grandioso, en fin decepción!!”.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Paraguay sufre con su debilidad aérea y cae en el debut ante Colombia

Publicado

Paraguay cae en su debut en la Copa América ante Colombia y otra vez sufrió su gran debilidad aérea. El equipo cafetero hizo dos goles de cabeza y la Albirroja reaccionó tarde, a las desesperadas, ante un rival mucho mejor planificado.

Daniel Muñoz y Jefferson Lerma hicieron los goles de Colombia, mientras que el descuento paraguayo estuvo a cargo de Julio Enciso.

Fuente: Versus.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

(VIDEO). ¡Que capos! Original protesta de niños en un partido de fútbol

Publicado

Escuelas de fútbol estaban disputando un partido en Villeta, donde uno de los niños tuvo un encontronazo y se fracturó un brazo.

Upepe se percataron de que no existía ni una ambulancia en el lugar, asi que tuvieron que subir al niño a una camioneta para trasladarlo hasta un hospital.

El partido se suspendió luego de que los chicos protestaran sentándose en el césped.

Mirá el video:

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Copa América: Estados Unidos logra una clara victoria ante Bolivia

Publicado

Estados Unidos debutó con una victoria en la Copa América 2024 que lo tiene como anfitrión. Los norteamericanos vencieron 2-0 a Bolivia con goles convertidos en la primera etapa. Christian Pulisic y Folarin Balogun anotaron los goles. Bolivia sigue mostrando poco a nivel de selección, tuvieron algunas llegadas en el segundo tiempo que no fueron suficientes para anotar.

En la segunda fecha, Estados Unidos se enfrentará con Panamá en Atlanta y Bolivia se medirá con Uruguay en East Rutherford, Nueva Jersey.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído