Seguinos en redes

Policiales

VIDEO: ¿Mecánico garroteado por requerir herramienta?

Publicado

Un lamentable hecho se dió en la ciudad de Luque, ya que un mecánico recibió una tremenda golpiza y fue maniatado en medio de la via pública, en la zona de Isla Bogado.

La victima es el trabajador Andrés Cardozo Portillo (69) quien estaba en su moto y fue sosprendido por un camioncito que le cerró el paso y lo tiró al suelo. Allí bajaron varios sujetos que lo empezaron a golpear y avei lo ataron. El hijo de la víctima, Ivan Andrés Cardozo denunció el hecho en la comisaría 46 de Isla Bogado por intento de homicidio, privación ilegitima de libertad, lesión grave y coacción. Rápidamente el mecánico fue derivado al hospital de calle`i donde se constató que recibió varias heridas.

Según el relato de los familiares, el atacante podría haber sido un karai  de nombre Ramón Villamayor Espínola a quien prestó un soldador y ya no le devuelve, por lo que días atrás fue a requerirle sin recibir respuesta. Eso habría sido el detonante para que buscara vengarse, jeko. Otro de los involucrados serían Ramón Ocampos, Alcides Aquino y dos menores de edad. Todo quedó registrado en un video que hicieron testigos de la brutal golpiza al léka.

Policiales

Prometía trabajo en Only Fans desde la cárcel y luego las extorsionaba

Publicado

Osmar Cardozo Calonga fue descubierto por la policía Nacional, ya que abusaba de mujeres luego de prometerles trabajo en Only Fans, a cambio de una importante suma. Las víctimas accedían y enviaban una foto hot con lo cual el infeliz las chantajeaba a cabio de una visita en la privada de la cárcel de CDE. El estafador de Only Fans tras recibirlas en la penitenciaría  grababa en videos cada acto sexual, los cuales enviaba a las jóvenes y las continuaba extorsionando.

 

Continuar leyendo

Policiales

Chespis ingresaron a un juzgado y robaron evidencias

Publicado

La policía Nacional intervino en el juzgado penal de garantías de Lambaré, debido a que se denunció que chespis ingresaron por la ventana y se alzaron con varias evidencias del depósito, donde había dinero en efectivo que aún no se determinó, celulares y también dosis de cocaína y marihuana que estaban incautadas.  Además, tranquilamente revisaron la heladera y tomaron leche y gaseosa que estaba guardada. El lugar no tiene guardia de seguridad a tiempo completo.

 

Continuar leyendo

Policiales

(VIDEO)Rapai tatacho chocó y destruyó su vehículo con un bate de béisbol

Publicado

Un joven de 25 años, de nacionalidad rapai, estaba tuichaité ka`ure del barrio Carolina de Ciudad del Este y perdió control de su automóvil, por lo que muy enojado se bajó con un bate de béisbol y empezó a destruir a golpes su rodado.

Los oficiales de policía llegaron, pero el mismo no tenía ninguna documentación. Se le realizó el alcotest y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído