Seguinos en redes

Popular

Video. Polémica por supuesta publicidad racista: ¿Shopping solo para rubias?

Publicado

El spot publicitario de un conocido local de compras lanzado ayer en el marco de las fiestas fue tendencia en redes y no precisamente para alabar la producción o el mensaje, sino para bajarle la caña con tutti. El pa’a es la aparición solamente de actores rubios. “Si sos morocho no podés entrar entonces”. “La única persona no rubia que aparece es la que toma la temperatura”, dicen algunos mensajes vertidos en la red social Twitter. Una batahola de memes aparecieron al toque y, tal vez sin querer queriendo, la publicidad tuvo un impacto de la gran siete.

 

Farándula

Marilina tras separación pide oracion : “Me siento fatal”

Publicado

La cantante Marilina Bogado, tras su separación avisó que desaparecerá un tiempo de las redes sociales ya que no está pasando un buen momento en medio de su separación y espera la compresión de sus fans. “Les quiero pedir a mis seguidores perdón, pero no voy a estar un buen tiempo por aquí. Estoy en una situación demasiado dificil y necesito estar al 100% conmigo misma y que mi hija no me vea mal, solo les pido una oración por mi, porque de verdad lo necesito. De corazón es la primera vez que realmente me siento fatal. Les quiero muchisimo, cuando me sienta bien de nuevo volveré por aquí”, destacó.

Continuar leyendo

Popular

(GALERIA). Mirales a los famosos en plena faena de la tradicional chipa

Publicado

Alejandro Domínguez, presi de la Conmebol y su chipa "Copa Libertadores".

Como es tradicional en nuestro terruño guaraní, las familiares paraguayas continúan la tradición de realizar la chipa en casa, donde todos los familiares están metidos en el proceso.

Y los famosos no escaparon al chipá apó, ya que vimos programas de televisión, influencer y las redes sociales llenas de fotos y videos de los mismos en la cocina.

Acá te traemos algunas fotitos de algunos que vimos en redes:

La siempre bella Alicia Ramírez y sus manjares a punto de entrar al horno.

La conductora Yolanda Park atu en pleno programa voi nos mostró está belleza.

La rubia de la cerveza.

Óscar Tacuara Cardozo y familia en plena faena avei.

Continuar leyendo

Farándula

Marc Anthony paga un “seguro de divorcio” para separarse de Nadia Ferreira

Publicado

Según medios internacionales, el cantante Marc Anthony ya se adelanta a una posible separación con su esposa, la modelo paraguaya, Nadia Ferreira y paga mensualmente un seguro de divorcio, ya que en el contrato nupcial se comprometió a pagarle unos 25 mil dólares mensuales hasta que consiga otra pareja, y así su fortuna no se vea afectada.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído