Seguinos en redes

Popular

(Video) Detienen a tres sicarios del PCC que habrían participado de atentado en Pedro Juan

Publicado

Tres presuntos sicarios integrantes del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC) fueron detenidos esta tarde. Serían los autores de un atentado ayer en Pedro Juan Caballero donde murió un joven y resultaron heridas una menor de 6 años y una mujer de 36.

 

 

 

El Departamento de Investigaciones de la Policía en Amambay capturó a los tres supuestos integrantes del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC). Ellos son: Alex Rodrigo Ferreira Moreira, alias Palermo, quien posee medidas cautelares, arresto domiciliario por posesión y tráfico de cocaína, omisión de auxilio, reducción y resistencia, exposición al peligro en el tránsito terrestre. Además, Pedro Andrés Rotela, de 28 años, y Richard Domingo Campuzano, de 19 años, todos oriundos de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Fueron capturados esta tarde sobre la avenida Carlos Domínguez casi Brasil, del barrio Guaraní, de Pedro Juan Caballero. La policía logró incautar un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, de color blanco, sin documento, así como tres celulares en los cuales se puede observar a los hombres portando armas largas, pistolas y un video elogiando a la fracción criminal PCC con armas de grueso calibre  y un montón de billetes.

 

 

EL ATENTADO.

Fredy Echagüe Bordón, de 22 años, se movilizaba a bordo de una camioneta blindada cuando fue atacado a tiros, aproximadamente a las 16.30 del viernes, sobre la avenida Fernando de la Mora esquina Elisa Linch, del barrio Obrero. En el lugar quedaron heridas una mujer de 36 años y una niña de 6 añitos que estaba jugando en la vereda de su casa.

Popular

Libertad cae sobre el final ante River y complica sus chances en la Libertadores

Publicado

Libertad no aguantó sobre el final ante River Plate, cayó 2-1 y complica enormemente sus chances hacia los octavos de final de la Copa Libertadores. El Millonario ganó sus tres partidos, está virtualmente clasificado a la siguiente fase y el Gumarelo quedó por debajo de Nacional (de Uruguay), que también cumplió en casa en esta tercera fecha del Grupo H.

El repollero sufrió bastante en grandes pasajes del primer tiempo, principalmente por los costados una vez más, ya que el equipo visitante se impuso con los jugadores por fuera con Pablo Solari como el más activo a espaldas de Néstor Giménez.

El equipo de Ariel Galeano quiso jugar por momentos de igual a igual, pero le costó muchísimo defender en retroceso y River genero muchas ocasiones, uno de ellos anulado por off side del colombiano Miguel Borja.

Al cuadro paraguayo se agrandaron los problemas de entrada, ya que muy tempraneramente se tuvo que ir lesionado Lorenzo Melgarejo y el DT liberteño tuvo que improvisar a Matías Espinoza como extremo.

Luego un acoso permanente, el equipo argentino se puso en ventaja a los 34 minutos gracias a Pablo Solari, quien pescó una mala salida de la defensa guaraní y tras perfecta habilitación de Aliendro, se tiró al piso cambiar la trayectoria del balón ante la salía desesperada del arquero Morínigo.

Libertad reaccionó con algo más de juego y mucho empuje. Dentro de todo le vino bien la frescura de Matías Espinoza, quien justamente firmó el 1-1, de cabeza y tras un córner ejecutado por Lucas Sanabria.

En el segundo tiempo, el equipo paraguayo se mostró mejor en posesión y ambición, pero le costo generar ocasiones para desequilibrar el marcador a favor. River se quedó mucho más y por momentos cedió el balón, pero los cambios albinegros no funcionaron, principalmente los ofensivos, como el caso de Aguilar y Elvio Vera, quien había sustituido a un flojísimo Iván Franco.

Por su parte, el cuadro millonario, sí tuvo respuestas en las variantes que introdujo Demichelis. Con Franco Mastantuono controló mejor el medio junto a Lanzini, pero le costaba profundizar y dañar en territorio rival, ya que Borja protagonizó un partido bastante discreto.

Pero la calidad de los jugadores terminaron marcando la diferencia sobre el final. A falta de diez minutos, tras una brillante jugada colectiva a un toque, el joven Franco Mastantuono, de apenas 16 años, anotó un gran gol, que tuvo algo de colaboración de Iván Ramírez, quien sin querer, terminó punteando hacia el arco de Rodrigo Morínigo.

Fuente: Versus.

Continuar leyendo

Popular

(VIDEO). “Amor Verdadero”: Wanda Nara mostró adelanto hot de su nuevo tema

Publicado

La famosa kurepi, Wanda Nara, quien anda con todo en su faceta de cantante, mostró la puntita de su nuevo video musical denominado “Amor Verdadero”. Ahí se muestra a todo dar con su amorchi Mauro Icardi, con quien se funden en un beso apasionado en la ducha. El videoclip será estrenado hoy a las 17 horas de Paraguay y 18 horas de Argentina. 

Continuar leyendo

Popular

¡País de cuarta!: Identifican a mujeres que murieron a causa de raudal en Luque

Publicado

Según el informe de la Comisaría 3ra. de Luque, las mujeres que murieron arrastradas por el raudal son Nilda Lujan Barrios Benítez de 19 años y Sara Nilda Benítez de 40 años, ambas son hija y madre, respectivamente. Indicaron que el auto se encontró a un kilómetro de la calle Balderrama, detrás de la Capilla San Juan, donde también fueron afectados tres agentes policiales a egresar como Linces. 

“Fue encontrada la señorita Nilda Lujan Barrios Benítez a un costado del cauce a un kilómetro de donde fue arrastrado. El cuerpo de la madre no fue encontrado, se llama Sara Nilda Benítez de 40 años” mencionó el oficial Rodolfo Agüero a la 1020 AM. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído