Seguinos en redes

Noticias

Concejal reventó a electricista por piropear a su hija: “Como un padre que ama a su hija lo volvería a hacer”

El electricista Alcides Martínez relató que estaba realizando trabajos de cableríos sobre las calles Residente Gugiari y Franco de la ciudad de Mariano Roque Alonso para la ANDE cuando dos personas tataré se acercaron y lo molieron a golpes porque supuestamente piropeó a la hija de uno de ellos, quien era el concejal de la zona, Otto Allan Orué, Según omombe´u la víctima el guardaespaldas del mismo upéi de la paliza le mostró un arma y lo amenazó de muerte. Ocurrió ayer.

El edil se defendió tras las críticas que le lanzaron por el hecho y aseguró que fue por el honor de su retoña ya que el arriero le lanzó piropos con palabras obscenas. “En honor a la verdad, siendo las 16 hs (de ayer) llego en la casa de mi hija en la dirección mencionada zona bastante silenciosa y boscosa a lo que mi hija me menciona que uno de los sujetos que realizaba trabajos de cableado le había faltado al respeto, a lo que voy y le pregunto al sujeto si es así y no lo negó es más me mencionó que lo volvería a hacer, lo encaré diciéndole que es un degenerado a lo que el tipo y dos compañeros más que estaban con el reaccionan agrediéndome físicamente. Quiero aclarar además que yo no estuve bajo efectos del alcohol de ninguna manera pero si reaccioné ante la falta de respeto que había sufrido mi hija por parte de éste sujeto maleducado y degenerado. Como un padre que ama a su hija lo volvería a hacer y defender de cualquier sujeto inescrupuloso porque ella es una nena y el que es padre lo va a saber no estoy ajeno a que se le piropee pero que se le diga cosas asquerosas irreproducibles no lo permitiré. Les agradezco el apoyo a mis amigos verdaderos que siempre están ahí en las buenas y más en las malas”, tiroteó.

Sucesos

Mondaha profanan una capilla en Luquelandia

“Amigos de lo ajeno” hicieron su desagradable aparición en una capilla Virgen de Fátima, del barrio Julio Correa de la ciudad de Luque, donde violentaron el sagrario y una alcancía avei, de donde se llevaron las hostias y todas las monedas, según los polis de la comisaria 3º central.

La denuncia fue realizada por la mbo’ehara Eva Villagra de Fleytas, encargada del lugar, quien omombe’u a los polis que los ladrones aprovecharon la madrugada para llevar a cabo su fechoría, igualmente comentó que no es la primera vez que ingresan a robar en el lugar santo.

Lo llamativo del hecho, es que en la casa de Dios hay otros objetos de mucho valor, sin embargo ni siquiera lo tocaron, por lo que se presume que se trataría de personas seguidoras del mal ndaje que no buscan robar, sino profanar un sitio sagrado mba’embo, ya que tiraron por el suelo los manteles, flores y crucifijos, llevándose las hostias y unos cuantos niquel. E’a.

 

 

 

 

Continuar leyendo

Nacionales

Fabrican cédulas para Firulais y los michis

 

 

Los “hijos perrunos” avei ya pueden tener su documento de identidad donde quedarán registrados todos sus datos. La idea es con el fin de identificarlos en caso de que se pierdan.

 

 

 

No podía faltar avei la cédula de “fantasía” de las mascotas de la casa. El documento no tiene validez legal pero sirve para que los dueños puedan demostrar de que efectivamente son sus mascotas en caso de que éstos se extravíen.

“El precio de las cedulas de fantasía para las mascotas es de 25.000gs por unidad, se hace sobre plástico similar a la cedula oficial. Podemos hacer para varios animales (perros, gatos, conejos, loros)”, expresa un anuncio en las redes sociales.

Continuar leyendo

Noticias

Joven de 21 años muere aplastado por árbol de pino que estaba talando

Un peón, identificado como Claudio Marcelo Yesse Chávez (21) trabajaba en un establecimiento en la colonia Lapachal, Obligado, departamento de Itapúa, talando pinos.

De acuerdo a Eugenio Sterke, dueño de la granja, él y Claudio Marcelo llevaban a cabo la citada tarea cuando, repentinamente, un enorme tronco de árbol de pino se desplomó y golpeó directamente en la cabeza al infortunado, matándolo al instante.

La tragedia se desató en la tarde de ayer, pero recién hoy tomó estado público.

Tras la intervención de las autoridades, representantes del Ministerio Público dispusieron que el cadáver fuera trasladado hasta el centro de Salud de Bella Vista, donde el médico de guardia, doctor Manuel Amarilla, diagnosticó como probable causa de muerte “Traumatismo de cráneo por aplastamiento múltiple”.

La fiscala Blanca Saucedo dispuso que, terminados los trámites, el cuerpo de Claudio Marcelo fuera entregado a los familiares. El joven era oriundo de Vacay, distrito de Bella Vista.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros