Seguinos en redes

Nacionales

Pensó que compró carne de cerdo pero carnicero ndaje le vendió carne de “Firulais”

Publicado

 

Una mujer denunció que fue a comprar carne de cerdo para su asado pero el carnicero le vendió supuestamente carne de “Firulais”. La doña denunció al hombre en la comisaría de Fran, Departamento de Itapúa.

 

 

 

 

 

La denuncia por la comercialización de carne canina fue denunciada por la afectada, Ignacia Lugo, quien acusó directamente al carnicero de la localidad de Fran, Departamento de Itapúa, Saturnino González. Según la doña, fue el pasado miércoles a pedir carne de cerdo, ella estaba dispuesta a preparar asado ayer domingo y adelantó su compra, chocha de la vida llevó su compra a guardar al congelador esperando el día. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa ayer antes del medio día cuando sacó la carne del freezer y le llamó la atención el color. Siempre según la denuncia de la mujer, hecha en la comisaría de Fran, verificó muy bien la carne y pillaron que ra’e era de “Firulais”  que sería de una raza pequeña (caniche).

Para asegurar su duda mandó inspeccionar la carne con un veterinario que le aseguró que se trata de carne canina.

Nacionales

River vs. Libertad: Incautaron ponchada de bebidas a los “Borrachos del Tablón”

Publicado

La Prefectura Naval y la Policía Nacional se mandaron una incautación abismal en la zona Puerto Falcón, por donde ingresan los barras bravas del club River Plate, los famosos “Borrachos del Tablón”. Las fuerzas de seguridad les sacaron una cantidad enorme de bebidas alcohólicas, marihuana y hasta crack a horas del partido contra el club Libertad a las 20:30 horas. 

Continuar leyendo

Nacionales

Puja entre PCC y Clan Rotela: Reportan amotinamiento en cárcel de PJC

Publicado

Se registra un motín en la cárcel de Pedro Juan Caballero, con reportes de heridos y, aparentemente, una persona privada de libertad habría fallecido.

Según testigos, el enfrentamiento, que incluyó disparos, habría sido entre integrantes del Clan Rotela y el PCC. Mientras tanto, la policía antidisturbios se prepara para intervenir, mientras se observa fuego en algunos pabellones.

Además, se ha informado que los reclusos están fuera de sus celdas, lo que agrava la situación de tensión en la penitenciaría. 

Continuar leyendo

Nacionales

(VIDEO). ¡Lince enamorado le pidió casorio a la novia en su graduación!

Publicado

¡Ma’ena! Richard Villalba es el Lince enamorado, quien no perdió la oportunidad de mostrar su amor a la novia frente a miles de personas. Justamente, en su graduación como agente lince hoy en la Secretaría Nacional de Deportes junto a otros 500 polis. Los muchachos, compañeros de Villalba, vibraron con la pareja luego de que la chica dio el “sí, quiero”. Luego ya pidieron el beso para sellar más todavía el compromiso. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído