Seguinos en redes

Farándula

Acosan a modelo y teme por su vida

Como muchas colegas, la cuerona Selena Ramírez está siendo acosada a full en redes sociales. Al principio se puede tomar en joda pero a medida que la cosa continúa hay que abrir los ojos según ella misma manifestó al Popu, “si es con buena onda vaya y pase, pero no son con buenas intenciones. No solo los hombres lo hacen, sino también las mujeres que se han quedado frustradas en el modelaje haciéndose pasar por empresarias y haciendo propuestas indecentes. No tienen nada y al ver surgir a otra persona, por envidia crean perfiles falsos, acosando por envidia, ya que no tienen paz y tranquilidad”, he’i.

Entre las propuestas abundan mensaje como “por cuanto salís conmigo” o directamente fotos de dólares o, los más zafados, fotos de partes íntimas. Hay de todo, “realmente temo por mi vida, porque no sabés con qué clase de persona te podés encontrar. Aparte, puede alegar que es falso, como siempre sucede”, expresó finalmente

Captura de una de las “propuestas” a Selena.

Pesados son los perros aunque según la modelo hay también mujeres acosadoras.

 

Farándula

De onda Chilavert cañea a periodistas deportivos paraguayos, “están aceitados”, he’i

El ex arquero de la sele, José Luis Chilavert, aprovechó un bolonqui judicial del presi de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, para opinar sobre el punto y pegar luego a los periodistas deportivos paraguayos, “en Paraguay pasa lo mismo con los periodistas deportivos, están bien aceitados, pero la verdad triunfa siempre, a seguir denunciando a los corruptos de cada país”, he’i respondiendo el halago de un seguidor. 

Chilavert, quien quiere ser presidente de nuestro país y estaría presentándose a las elecciones próximas, tiene este tipo de “salidas”, muchas veces hacia un lado y al otro día al revés. 

Continuar leyendo

Farándula

¿Larissa especulada por narco mexicano?

La eterna “novia del mundial”, Larissa Riquelme, compartió en sus redes sociales un llamativo mensaje privado que recibió en las últimas horas. En el mismo un fulano, quien dice ser mexicano, le ofrece gua’u una “casa” en Sinaloa y que por los “honorarios” no se preocupe, que va a pasarla de lujo ndaje. La mencionada ciudad charra es mundialmente famosa por ese epicentro de uno de los carteles de droga más jodidos. Lari tomó en broma nomás la propuesta y no dio más pie al punto. No es la primera que recibe este tipo de “piropos”. En su haber Riquelme tiene todo tipo acercamientos, pero ella se mantiene dura al amor por Fabbro.

 

Continuar leyendo

Farándula

“Serrucha” a Helem Roux en programa chismoso y dispara: “Acá le decís puta a una y se ofenden”

La modelo y DJ Ana Ayala, reciente incorporación del programa de chismes faranduleros de Lobo Tv “En boca de lobos”, emitió un tweet bien subido de tono este fin de semana: “porqué aún en Paraguay no activan esa credencial laboral d ser una mujer que presta servicios sexuales? En Europa, según una fuente de información, hay, pero acá le decís puta a una y se ofenden, y es a lo q realmente se dedican. Así quieren q uno aplauda sus logros”, he’i.

La cuerona, quien entró en lugar de Helem Roux mientras estaba de vacaciones en Brasil, siguió tiroteando, “las trolas en la aldea ya no tienen pico de vergüenza para subir en sis redes “logros” regalitos de sponsors por intercambio de sexo”, expresó.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros