Seguinos en redes

Policiales

Ginecólogo manoseaba a sus pacientes y cayó preso

El Dr. Cristhian Sosa (45), ginecólogo y uno de los propietarios del sanatorio Internacional de Ciudad del Este cayó preso esta mañana sobre las calles las tórtolas casi las tacuaras de CDE.

El mismo fue denunciado por varias de sus pacientes ya que supuestamente en los controles se pasaba de la raya y las manoseaba en sus partes íntimas en incluso en los pechos y las forzaba a besarlo y avei les mostraba su asunto. El fiscal Sergio Irán Villalba investiga el hecho y ya había emitido orden de captura contra el matasanos por coacción sexual y violación.

Policiales

Muere reo tras una riña en penal de Tacumbú

Esta madrugada se registró una riña entre dos reclusos de la zona de los pasillos. Gonzalo Ramón Brítez Alvarenga de 37 años recibió una fatal estocada en el tórax de parte de  Marcos Florentín Espínola.

El viceministro de Política Criminal, Rubén Maciel relató. “Hoy tenemos que lamentar el fallecimiento de un interno de la Penitenciaría de Tacumbú, los que protagonizaron son dos internos, denominados pasilleros, porque están ubicados en los pasillos, bajo los tinglados de la Penitenciaría. Esto fue comunicado a la Sanidad Baja de Tacumbú, aproximadamente a las 2:30, 3:00 de la madrugada, donde llevan al interno con una herida al nivel del tórax del lado izquierdo. Fue inmediatamente remitido al Hospital de Trauma, donde se constató su fallecimiento. Por las informaciones recabadas por el personal de seguridad, aparentemente la riña fue por una cuestión personal. El autor del hecho reconoció que estaba cobrando por una deuda anterior. Genera dos consecuencias, por un lado medidas disciplinarias, a nivel administrativo porque cualquier tipo de riña, constituye una violación al reglamento de los internos para eso se le somete a un sumario disciplinario y probablemente la sanción será el aislamiento”, refirió.

Continuar leyendo

Policiales

Fiscalía ordena detención de comisario por extorsión a pareja rapai

Sigue la investigación en torno al caso de una pareja rapai que vino a conocer Paraguay y fue secuestrada y extorsionada por polis. La fiscal Stella Marys Ramírez ordenó la detención del Comisario Alcides Velázquez, jefe de la Comisaría 21 de Torín (Caaguazú) por estar aparentemente involucrado y ya suman 6 efectivos en el ojo de la tormenta. “Les solicitamos las debidas disculpas a estos dos turistas brasileños”, destacó la fiscal.

Los suboficiales Eladio Giménez, Gustavo Toledo, Osmar Paredes y Julio Díaz declararon esta mañana.

Continuar leyendo

Policiales

Detienen a joven por difundir video tie´y de una menor por ser “ex” de su novio

Un joven de 20 años fue detenida esta mañana en un operativo de la Fiscalía y la Policia por pornografía infantil en Mariano Roque Alonso, ya que la misma habría difundido videos tie´y de una menor de 14 años junto a su ex de 16 años que es su actual pareja y analizarán si el hecho se dió por venganza. La fiscal Irma Llano encabezó el allanamiento y mencionó que incautaron el celular.  “Se procedió a la detención de la mujer encargada de difundir este vídeo y deberá prestar declaración en el Ministerio Público. Se estuvieron difundiendo vídeos de una menor de edad y la madre de la misma, fue la que denunció el hecho. Es importante que tomemos conciencia y no compartamos imágenes y videos de contenido sexual y entendamos la consecuencia que puede tener”,sostuvo.

Agregó que es la única detenida. “Solamente tenemos a una persona detenida y podemos hablar de un hecho de venganza por parte de la mujer implicada. La víctima de 14 años reconoce que las fotos y vídeos viralizados le envió al chico cuando eran novios. El exnovio tiene 16”.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros